Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 F 4T podéis darme vuestra opinión.


iglesias

Recommended Posts

Hola compañeros, vaya por delante mi agradecimiento a todos aquellos que podáis darme vuestra opinión sobre la GAS GAS EC 250 F 2010,11,12...los que sois o habéis sido propietarios de una de estas maquinas y podáis explicarme vuestra experiencia. Estoy interesado en cambiar mi Yam wr 250 f del 2002 así que conozco bien la parte motor de la GAS GAS, quisiera obtener mas informacion de la parte ciclo, suspensiones, materiales , recambios ......Muchas gracias y saludos a todos.

Wild.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mi madre !!!!

Tú, no eres consciente de lo que estás preguntando :lol: :lol: :lol:

Toma, 55 páginas para enterarte.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=80152

Si eres capaz de leerlas, enhorabuena.

Sólo te diré una cosa, recientemente he adquirido una husqvarna Te 310 del 2011 y no he vendido la GasGas. Esta se queda conmigo hasta que me jubile.

Para mí, es el comodín de la llamada. :wink::wink:

La que siempre está ahí, esperando a que su amo la saque a pasear. Y pasea, ya te digo que pasea.

Por los repuestos, no hay que preocuparse. Por motor, lo tienes resuelto con Gas Gas o con Yamaha. Lo mismo da, que da lo mismo. Bueno, miento. Por la parte de Gas Gas, bastante más baratos.

Por carburador, si no quieres con Gas Gas y tampoco con Yamaha, lo tienes con KTM. Las 4 tiempos, llevan el mismo.

Del resto, la industria auxiliar, funciona muy bien.

Si no está bien carburada, sobre todo 2010, a carburar. Olvida tus parámetros de Yamaha. No valen.

Estas motos, montan el motor del 2006 en adelante y las restricciones en cuestión de entrada de aire, etc, son diferentes.

Estabilidad, muy buena. Yo te recomendaría preparar suspensiones. Sobre todo, la delantera.

Si haces enduro un poco subido de tono, un 12-50 o un 13-52.

Escape, en la 2010, hay que cambiarlo. En el resto, no. Sólo destapar.

La batería, siempre bien cargada para que arranque bien y la rueda trasera, cambiar la 140 por una 120.

Para el resto de lo que necesites ....... Mastercard !!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay mi madre !!!!

Tú, no eres consciente de lo que estás preguntando :lol: :lol: :lol:

Toma, 55 páginas para enterarte.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=80152" onclick="window.open(this.href);return false;

Si eres capaz de leerlas, enhorabuena.

Sólo te diré una cosa, recientemente he adquirido una husqvarna Te 310 del 2011 y no he vendido la GasGas. Esta se queda conmigo hasta que me jubile.

Para mí, es el comodín de la llamada. :wink::wink:

La que siempre está ahí, esperando a que su amo la saque a pasear. Y pasea, ya te digo que pasea.

Por los repuestos, no hay que preocuparse. Por motor, lo tienes resuelto con Gas Gas o con Yamaha. Lo mismo da, que da lo mismo. Bueno, miento. Por la parte de Gas Gas, bastante más baratos.

Por carburador, si no quieres con Gas Gas y tampoco con Yamaha, lo tienes con KTM. Las 4 tiempos, llevan el mismo.

Del resto, la industria auxiliar, funciona muy bien.

Si no está bien carburada, sobre todo 2010, a carburar. Olvida tus parámetros de Yamaha. No valen.

Estas motos, montan el motor del 2006 en adelante y las restricciones en cuestión de entrada de aire, etc, son diferentes.

Estabilidad, muy buena. Yo te recomendaría preparar suspensiones. Sobre todo, la delantera.

Si haces enduro un poco subido de tono, un 12-50 o un 13-52.

Escape, en la 2010, hay que cambiarlo. En el resto, no. Sólo destapar.

La batería, siempre bien cargada para que arranque bien y la rueda trasera, cambiar la 140 por una 120.

Para el resto de lo que necesites ....... Mastercard !!!!

Un saludo

Saludos Motobas,

Te agradezco el resumen que me haces y visitare el hilo para ampliar la informaciónaunque tu explicación me parece más que suficiente, es lo que quería tener claro, como no unas birras virtuales de mi cuenta y un saludo.

Wild.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...