Saltar a contenido

¿ Es mucho cambio?

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, algunos ya me conoceréis, soy feliz poseedor desde hace 3 años de una Husqvarna WR 125.

Este veranito voy a trabajar y con eso y lo que me den de la moto y alguna ayuda en casa podré tener moto nueva a estrenar porfin.

Tengo un problema, me apasiona el 2T, me encanta , el oir como sube de vueltas, el olor, el sonido , todo. El tema es que creo que iria mas rápido con una 4T, bueno, no creo, seguro que iría mas rápido. En casa tenemos también una GG ec 250 F del 2010 y ya voy muy rápido con esa moto, no me cansa nada y la verdad en según que zonas la veo mas favorable que una 2T.

El tema es que estoy loco con que comprar, se que es la eterna duda y bueno... no me aclaro, he mirado mucho, e probado KTM 350, Husqvarna 350, Sherco 300 todas nuevas y en 2t ktm 250, beta 250 y sherco 250. Todo esto nuevas ultimo modelo en diferentes quedadas y pruebas de marcas y demás. Nose que hacer, me apetece una 2T pero creo que con una 350 puedo volar, considero ( y no quiero ir de sobrado) que una 350 no se me va a hacer grande y pesada, pero claro.

El corazon me dice 2T y la cabeza 4T... ¿alguna ayudita? , ¿pros y contras? ¿ cual cojeriais?

PD: En 2t me enamoro la sherco 250 2t y en 4T la 350 de ktm me igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hará para pasarlo bien como yo pero cuando mas rápido vas mejor te lo pasas o al menos a mi me pasa así

Yo también tenia una huski como la tuya y ahora una 450, estaba igual que tu 2 o 4 al final decidí 4t para probarlo también y ahora mismo fenomal. Cuando me dejan alguna 2t también disfrutó pero no me arrepiento, yo te aconsejó la 350 y pruebas el 4t sino te gusta no tendrás problemas par vender esa moto y volver al 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba 4t ya que crees que vas a ir mejor, mas comodo en ese aspecto y mas rapido. Ahora si te compras las 4t y ves una 2t y te deja babeando.... ya sabes que elegiste mal jejee, como elección yo escogeria 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola adolfo, no te voy a decir que moto tienes que comparte, eres joven y te auguro mucgos años de aficion, con lo que ya tendras tiempo de cambiar de 2t a 4t y viceversa, tambien de cilindradas jejeje

ahora mismo lo que tienes que hacer es gacer caso a tu corazon y no a tu cabeza, para eso ya tendras tiempo cuando lleges a mis años :mrgreen:

con esto creo que dejo claro que deberias hacer ,,, o no jejeje

sea cual sea tu eleccion, espero que nos presentes a tu nueva chica aqui ,, saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de cada: una Gas Gas EC200 2005 de 2t, y una Gas Gas EC250F subida a 290 con un Kit Athena de 4t. Y sinceramente... disfrutarás con las dos, cada una en su estilo. Para mi es mas fácil de llevar por zonas ratoneras y difíciles la 2t sin duda, y para correr o para zonas de muy poca tracción, la otra. Si voy a "pasarlas putas", llevo la 2t por su ligereza, si no opto por la otra, que tracciona que alucinas. Con la 200 necesitas sobre todo inercia, la otra te permite todos los errores del mundo. Pero si la 4t pesara como la 200... sería la moto perfecta. Y no es que sea demasiado pesada, pero esa diferencia de kilos aunque sean pocos, hace que a veces odies la 4t...

En definitiva: deja hablar a tu corazón, ya tendrás tiempo de rectificar si no te ha convencido del todo. Y esa Sherco, mola mucho... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Adolfo compra la que mas te guste, no pienses en cual es la mas rápida y si la que mas diversión te va a proporcionar.

Si es 2T, pues elige que ahora si hay mucha marcas que ofrecen una 2T.

Lo que si te puedo decir que sea cual sea la moto nos la presentes y la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso tampoco es ir rapido tambien es sentirte comodo encima de la moto, que la des manejado bien, vamos tener esa sensacion que cuando vas montado pensar en que no t arrepientes de la compra asiq si tienes la posibilidad de probar bien las motos hazlo y decide

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy a contestar a tu principal pregunta, ya que no puedo aconsejarte ni 2t o 4t porque no me decido ni yo.

Vengo de tu misma moto, una Husqvarna WR125 del 2009, y hace poco la vendí y me compre un bicharraco, una Kawasaki KX450F de cross matriculada.... y que decir, me siento muy comodo en la moto.... el cambio que mas e notado es la parte ciclo, no se si tu notas lo mismo cuando coges la gasgas 4t. El caso es que yo note un cambio pero un cambio que me sentó muy bien, obivamente es un cambio muy bestia y lo noto cada vez que abro el gas, pero la sensación que e tenido es de adaptarme rápido y no se hace tan diferente llevar una moto u otra.

Con esto quiero decir que no te compres una moto pensando si el cambio es mucho o poco, mas bnien deberías pensar si el cambio va a ser de tu agrado o no, si te vas a adaptar o no. Ir rapido es secundario, lo que importa son las sensaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he probado y tenido casi todas las cilindradas y mas o menos voy igual de lento con una y con la otea, pero como me gusta mas el 2t pues tengo una de estas

jajajjaj,,, sinceridad sobre todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...