Saltar a contenido

guardapolvos rozan


jalodo

Recommended Posts

He estado usando la busqueda y no he encontrado nada, pues bien e enviado a preparar la suspension a kinetic suspension, y me han comentado que el guardapolvo roza con el protector de la barra de la horquilla, creian que era de un modelo mas nuevo y por eso rozaba, pero no es el original (ktm 2008), es algo común de estos modelos? si es asi perjudica mucho?, yo la verdad es que no me había fijado si rozaba

Un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el guardapolvo en si o la pieza de plastico mas exterios(no se como se llama)¿?

si es lo que vas mas exterior a mi tb me roza, supongo que por las vibracion sera lo normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el guardapolvo en si o la pieza de plastico mas exterios(no se como se llama)¿?

si es lo que vas mas exterior a mi tb me roza, supongo que por las vibracion sera lo normal

lo mas exterior si¡ Pero roza en parado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso tiene que ser porq los protectores de la horquilla se hayan desplazao un poco y esten rozando. A mi en parado no me rozan. toma medidas a ver si te han dejado mal las barras, q esten paralelas etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso tiene que ser porq los protectores de la horquilla se hayan desplazao un poco y esten rozando. A mi en parado no me rozan. toma medidas a ver si te han dejado mal las barras, q esten paralelas etc

Aun no las he recibido, y hasta dentro de una semana o asi no las podre montar, supongo que lo habrá visto antes de prepararlas, a ver si alguien sabe si es normal en el modelo 2008, porque por lo que veo los protectores de barras son iguales del 2008 al 2014, no se si es algo que pasa solo en 2008 o solo a mi XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...