Saltar a contenido

Freno trasero en la mano


fmarrerov

Recommended Posts

  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RJ

    19

  • masgas

    17

  • lui5

    11

  • cr5001

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por fin aquí están las fotos de mi bricro espero que os sirva.

Creo que no me he explicado bien, yo la bomba manual ya la tengo, solo busco la pieza que va en el tapón del deposito de la bomba de pie, para poder conectar ambos latiguillos.   si pongo un

Hola, intentaré subir un video, importante que la maneta de bici sea toda metálica, no se si se verá bien. Saludos Nada no puedo, pero es fácil solo hay que copiar y fabricar las pletinas con cha

Posted Images

  • 2 months later...

Buenas, soy nuevo en el foro, y leyendo este post y algun outro he intentado montarme el freno ahorrando lo que pueda, os cuento, pedi la pieza a clake, 5-7 dias de envio solo y 15€ de gastos de envio, y me compre un freno de bici usado, un hayes stroke trail, que resulta ser muy muy parecido a la bomba de rekluse, vamos que es exactamente la misma, pero el latiguillo tiene un racor mas pequeño, y la pieza de clake viene para racor de 10, que es el que trae la moto, y la pieza de rekluse viene con la rosca para ese racor, mi pregunta es si sabeis medidas de rosca o si se puede adaptar o si alguien hace ese latiguillo con racor de 10 por una lado, y ovalillo por el otro. Perdon por el tostón jeje.

Un saludo y mucho gas! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2018 at 18:21, RJ dijo:

Por el dinero q piden de esa pieza los d Rekluse, compras la bomba trasera tecnooffroad con dos salidas 

¿Cuál es? No me queda claro en su web.

Yo ya tengo una bomba de mano pero quiero mantener la original de pie. Lo único que necesito es una pieza para poder unir ambos circuitos. Si no se puede conseguir, ya me plantearía una bomba doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en cualquier sitio que hagan sistemas hidráulicos de presión seguro que talo solucionan. Una duda, esa bomba con ese latiguillo, tendrán suficiente caudal para accionar el freno?. No sería mejor utilizar manetas tipo Pit bike? En Amazon venden algo parecido para transformar embragues de cable a hidráulicos.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lui5 la pieza de rekluse en su pagina es la ref: 180-011A, master cylinder sleeve, pero esa pieza viene para un tornillo racor m6, y si la bomba es de moto necesitas m10, además que dicen que cuesta un riñon y medio...

Y milito, yo pregunte en un par de sitios y me dijeron que en este latiguillo el racor de 10 podia dar problemas,a la bomba no llega racor si no un ovalillo, y al ser algo tan especifico me ponen bastante problema, y la bomba es la de rekluse, exactamente la misma, yo la probe y frena muy bien, con buen tacto, al ser bomba radial va bien. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
El 3/2/2019 at 13:44, Husky96 dijo:

hola lui5 la pieza de rekluse en su pagina es la ref: 180-011A, master cylinder sleeve, pero esa pieza viene para un tornillo racor m6, y si la bomba es de moto necesitas m10, además que dicen que cuesta un riñon y medio...

Y milito, yo pregunte en un par de sitios y me dijeron que en este latiguillo el racor de 10 podia dar problemas,a la bomba no llega racor si no un ovalillo, y al ser algo tan especifico me ponen bastante problema, y la bomba es la de rekluse, exactamente la misma, yo la probe y frena muy bien, con buen tacto, al ser bomba radial va bien. 

Hola yo tengo tb el cilindro de clake, como puedo ajustarlo para una bomba de bici o que bomba de moto se podría poner si como dices la métrica del ojo del latiguillo es de 10?

No queda mucho espacio para otra bomba quizás una radial sin depósito sería la solución porque las de p.bike no me da confianza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Ahi no tienes la pieza de unión con la bomba trasera para no eliminar el pedal de freno.

 

Con el pulgar no tengo claro q puedas dosificar igual q con una maneta, me da que estará bastante más duro y será todo o nada.

 

Pero buen pvp tiene….

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 21/10/2021 at 8:20, RJ dijo:

Ahi no tienes la pieza de unión con la bomba trasera para no eliminar el pedal de freno.

 

Con el pulgar no tengo claro q puedas dosificar igual q con una maneta, me da que estará bastante más duro y será todo o nada.

 

Pero buen pvp tiene….

 

 

 

 

 


Con pieza para unir a la pinza te puedes referir a un racor doble?

 

image.jpeg.198a2ecda30d11e3a6e04fc45cca084c.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No exactamente, es una unión q se hace dentro del depósito de la bomba trasera para q no mandes la presión de una bomba a otra ( al pisar el pedal hacia la bomba de la maneta y viceversa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, RJ dijo:

No exactamente, es una unión q se hace dentro del depósito de la bomba trasera para q no mandes la presión de una bomba a otra ( al pisar el pedal hacia la bomba de la maneta y viceversa)

Curioso, pues entonces no la conozco. Investigaré sobre ello a ver si aprendo algo. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...