Saltar a contenido

la marca


turuta27

Recommended Posts

el otro dia estuve en el concesionario de ktm de mi ciudad y la verdad es que no me convencieron demasiado me dijeron que con el barro se venden embraguen como rosquillas

que es normal lo de la junta de culata y que lo delos cojinetes es porque la moto que tengo es con mantenimiento.

Mi moto es una 525 exc 2005 ya le he cambiado los cojinetes traseros y delanteros y los traseros estan fallando otra vez, el rimerd ia se me fueron los embragues, pero dicen"unos embragues se queman en diez minutos", claro si les tiras a muerte, pero no es el caso por que se quemaron cuesta abajo cosa rara.los retenes de la suspension se me han ido dos veces, puede que todo lo que me pasa a mi sea mala suerte por que por falta de cuidados no es, ni de grasa ni de linpiar los bastones ni de no sacarle el aire no lo se pero creo que KTM deja aun mucho que desear en cuanto a fiabilidad,cosa que no le pasa a Honda o a Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es nueva, la compre nueva en dic 04 y tiene unas 700 h y unos7000 km, se supone que no deberia de dar problemas.

a mi en particular es la que mas me gusta en cuanto a chasis, aunque no sea de aluminio , las suspensiones van bien,despues de regularlas a mi peso y gusto, y el motor me encanta , la verdad es que me encanta mi moto pero eso no quiere decir que opine que es una gran moto, comparandola con las japonesas creo que a ktm le queda un trecho.

Por otra parte empiezo a creer que siempre de ciertas unidades producidas sale una defectuosa y esa es la mia, porque a todo el que le pregunto me dice que su ktm va de cine, la mia tambien pero "rompe mucho", y yo la cuido que es por lo que me estraña que rompa tanto, por que piensas bueno es que con las excursiones que hacemos, pero y los compañeros y a ellos no se les rompe.

en este tiempo le he cambiado:

-cojinetes delanteros ( dos veces)

-cojinetes traseros

-los embragues

-retenes de la suspension( dos veces)

-piñon del motor de aranque

a lo mejor esto es normal si es asi os agradeceria que me lo dijerais y asi me quedaria mas tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se dice que contra mas la cuidas mas problemas da...

a veces da mucha rabia por que haces todo lo que le hace falta y no consigues que rompa por aqui por alla. lo arreglas y pos otro lado... no se por que sera. pero luego esta el típico que le echa aceite de mezcla de gasolinera y no le da ningun problema.

ahi lo dejo y es mi caso!

espero que con la siguiente montura sea diferente que sino me retiro! 4ever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague y junta culata no me parece normal (tampoco especificas mucho). Los rodamientos de las ruedas a la segunda vez que me toco cambiarlos, puse unos SKF que aguantan mucho mejor que el recambio original, que en mi caso suele aguantar 1 año. Los de la rueda delantera aguantan mas, como norma general. Y los retenes de la horquilla los tengo que cambiar al año mas o menos.

Todo eso me parece normal, y comun al resto de marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 7000 km deberias haber echo ya algun reglaje de valvulas y quizas cambiar el piston, yo en mi 450 del 2005 le cambie con 5500km cadena de distribucion, piston y retenes de las valvulas, junto con las correspondientes juntas.........

Los demas cambios, salvo lo de los embrgues y el piñon de arranque (yo tambien lo tuve que cambiar los 2 meses pero no me volvio a dar problemas), es habitual en cualquier moto de enduro, de echo a mi me suelen durar mas los retenes de horquillas que a las yamahas de mi grupo....

Prueba a cambiar el aceite, haber si te mejora lo de los embragues, yo la verdad es que mira que llevo traya el embrague de la 450 y nunca me dio problemas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM EXC 450 de 2004, más o menos 5.000 km y 250h hasta hoy sólo he cambiado una batería (mea culpa) y los rodamientos de la rueda delantera.

Al final de año voy a cambiar los retenes de la suspension, pero porque quiero cambiar el aceite.

Todo lo más... perfecto! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de lo que escribo en la respuesta anteriorle he hecho:

-tres reglages de valvulas

-tengo tres filtros de aire

-cambio de aceite cada 25 horas

-el filtro de aire es el tercero

-se me ha quemado el ventilador

-la bateria al mes y medio.

-cambiarle el reten del piñon de ararstre.

- reparacion de el bombin trasero.

-reapretar los tornillos de la estrella cada vez que la cojo

-los del subchasis

-se me escapa el tornillo inferior de el protector del vasculante

total que tengo a mi mecanico de contento que no veas.

Aun que no lo creais conozco el fijatornillos y lo uso

Mientras que mi compañero (Honda) solo le ha cambiado el piston y los retenes de la suspension en el mismo tiempo que yo.

la suya es una cr 250 02 y sus cojinetes son los de casa y el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...