Saltar a contenido

le cuesta arrancar a mi ec 250 del 2000 (solucionado)


mynero

Recommended Posts

Hola, igual me ekivoco, pero puede ser que una vez que arranca, le es mas facil pasar a la electricidad? Como cuando se crea un arco voltaico, que le kueste empezar, pero luego ya pase bien??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eso pienso yojej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    103

  • Davidastur

    14

  • miguelgas

    12

  • sergiotm

    9

Otra cosa que me acabo de acordar es que el cdi (caja negra debajo del asiento) lleva un cable de masa y lo lleva enganchado al subchasis el cual es de aluminio pero el tornillo donde va sí es de hierro, puede influir esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos cachondeo con la vaselina y el arco QUE ?

lo,de la instalacion,busca el esquema,o alguien que tenga la misma moto,del,mismo año y cilindrada

y asi tendras donde mirar ,para copiarte.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos cachondeo con la vaselina y el arco QUE ?

lo,de la instalacion,busca el esquema,o alguien que tenga la misma moto,del,mismo año y cilindrada

y asi tendras donde mirar ,para copiarte.

saludos

no no cachondeo no no te tomes a mal lo dela vaselina que va en serio , esa vaselina que as dicho supongo que sera especial para cosas electronicas y nose donde conseguirla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos cachondeo con la vaselina y el arco QUE ?

lo,de la instalacion,busca el esquema,o alguien que tenga la misma moto,del,mismo año y cilindrada

y asi tendras donde mirar ,para copiarte.

saludos

nada, otra desilusion mas la de hoy, la moto no arranca ni haciendole eso...

y eso que ha sido ala patilla.. a empujon tampoco , la hetirado dos o tres veces en tercera segunda y primera y nada de nada... me da asco esta moto ya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda jej eso es una pelotilla no? Y con eso es suficiente? Tengo que probar

Sigo apostando por el pick-up. Prueba esto: afloja los 2 tornillos y encaja alguna cosa detrás para que lo mantenga un poco más cerca y pruebas. 6aqenuvy.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
También es posible que el pick-up esté mas alejado del plato magnético de la cuenta,por eso también da menos corriente la bujía.Lo que no se,es los milímetros a los que tiene que estar del plato.

Creo que aquí has dado en el clavo. Yo estuve varios meses funcionando con los tornillos del pick-up flojos y una pelotita de goma detrás para acercarlo un pelín al volante magnético. La solución "provisional" casi se queda como definitiva porque no falló ni una vez. :lol: Aún lo llevo, solo que la ñapa no es tan burda, los agujeros de la mordaza que sujeta el pick-up un poco ovalados para poderlo acercar y ya esta.

No quiero ni pensar la de encendidos que se habrán cambiado porque el pick-up pierde eficacia, porque aunque descubras la avería no lo venden suelto. Yo lo descubrí probando cosas mas o menos a la desesperada, pues ya iba a pedir el encendido.

Suerte

Se de lo que hablas,cuando desarme el motor de mi Tm para cambiarle los rodamientos,una vez tuve todo montado y listo para funcionar,le doy una y otra vez y no arranca.A esto que ya te empieza a entrar el miedo en el cuerpo de si has montado algo mal,saco la bujía y ni una señal de corriente.Tras darle varias vueltas,no se porqué se me vino a la cabeza que esa pieza(pick-up,que no sabia ni como se llamaba)me daba la impresión que estaba mas alejada del plato que antes,afloje los tornillos y le puse dos o tres trozos de bridas detrás del pick-up para acercarlo,pongo bujía y bualá, se hizo la luz :lol: :lol: estuvo funcionando así también sin ningún tipo de problema.

leíste esto?

He de añadir,que me fue bien del todo a la segunda con el tema este del pick up.

Iba a ir ha montar y le acerqué el pick-up con prisas y mal y la moto iba bien una vez arrancaba,pero me costaba mucho arrancarla tanto en caliente como en frío.Prueba esto,si no te recomiendo que lleves la moto a un taller y les digas todo lo que le pasa a esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se de lo que hablas,cuando desarme el motor de mi Tm para cambiarle los rodamientos,una vez tuve todo montado y listo para funcionar,le doy una y otra vez y no arranca.A esto que ya te empieza a entrar el miedo en el cuerpo de si has montado algo mal,saco la bujía y ni una señal de corriente.Tras darle varias vueltas,no se porqué se me vino a la cabeza que esa pieza(pick-up,que no sabia ni como se llamaba)me daba la impresión que estaba mas alejada del plato que antes,afloje los tornillos y le puse dos o tres trozos de bridas detrás del pick-up para acercarlo,pongo bujía y bualá, se hizo la luz :lol: :lol: estuvo funcionando así también sin ningún tipo de problema.

leíste esto?

He de añadir,que me fue bien del todo a la segunda con el tema este del pick up.

Iba a ir ha montar y le acerqué el pick-up con prisas y mal y la moto iba bien una vez arrancaba,pero me costaba mucho arrancarla tanto en caliente como en frío.Prueba esto,si no te recomiendo que lleves la moto a un taller y les digas todo lo que le pasa a esa moto. voy a probar pero ahoramismo, y os cuento, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ni pensar la de encendidos que se habrán cambiado porque el pick-up pierde eficacia, porque aunque descubras la avería no lo venden suelto. Yo lo descubrí probando cosas mas o menos a la desesperada, pues ya iba a pedir el encendido.

Suerte

Se de lo que hablas,cuando desarme el motor de mi Tm para cambiarle los rodamientos,una vez tuve todo montado y listo para funcionar,le doy una y otra vez y no arranca.A esto que ya te empieza a entrar el miedo en el cuerpo de si has montado algo mal,saco la bujía y ni una señal de corriente.Tras darle varias vueltas,no se porqué se me vino a la cabeza que esa pieza(pick-up,que no sabia ni como se llamaba)me daba la impresión que estaba mas alejada del plato que antes,afloje los tornillos y le puse dos o tres trozos de bridas detrás del pick-up para acercarlo,pongo bujía y bualá, se hizo la luz :lol: :lol: estuvo funcionando así también sin ningún tipo de problema.

leíste esto?

He de añadir,que me fue bien del todo a la segunda con el tema este del pick up.

Iba a ir ha montar y le acerqué el pick-up con prisas y mal y la moto iba bien una vez arrancaba,pero me costaba mucho arrancarla tanto en caliente como en frío.Prueba esto,si no te recomiendo que lleves la moto a un taller y les digas todo lo que le pasa a esa moto. aqui estoy con el liado pero nada de nada

6r367r.jpg

72sl7s.jpg

he probado y nada.. me he cansado de dar patadas para que no arrancase

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconecta el cable del pare, es frecuente que de problemas en la llave o a lo largo de su recorrido. Desconectalo del cdi y asegúrate de que la masa esta bien conectada al chasis. Revisa, las conexiones de la bobina de altas (también tiene que tener buena masa) cable y pipa de la bujía. El cable lo puedes sanear cortando un poco en ambos extremos.

Si no das con la avería, lo siguiente sería intercambiar el encendido con otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desconecta el cable del pare, es frecuente que de problemas en la llave o a lo largo de su recorrido. Desconectalo del cdi y asegúrate de que la masa esta bien conectada al chasis. Revisa, las conexiones de la bobina de altas (también tiene que tener buena masa) cable y pipa de la bujía. El cable lo puedes sanear cortando un poco en ambos extremos.

Si no das con la avería, lo siguiente sería intercambiar el encendido con otra moto.

vale voy a probarpoco a poco todo eso.. gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...