Saltar a contenido

ktm 250exc-f o crf250r


tupudutito

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y en este momento ago enduro con una ktm 450exc del 2006, me encanta pero para mi estilo busco una moto mas liviana y manejable...se me presentaron la ktm 250exc-f del 2007 o la crf250r del 2007...pero ambas tienen sus problemas y estoy muy indesiso en cual elegir...en este momento me inclino mas por la crf por ser mucho mas liviana pero espero la alluda de ustedes asi termino mi eleccion..desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO PRIMERO QUE TIENES QUE PENSAR EL NIVEL QUE TIENES, SI HACES MUCHA TRIALERA SI VAS CORRER ALGUNA CARRERA, LA HONDA ES MUY BUENA MOTO YO LA HE MONATADO Y VA DE LUJO PERO NO TIENE ARRANQUE ELECTRICO Y ESO EN UNA SITUACION COMPLICADA (trialera ...) EL BOTON DA MUCHO JUEGO. QUE PROBLEMAS TIENE LA HONDA POR QUE EL PROBLEMA QUE TANTO SE HABAL DE VALVULAS ES FALSO, Y AL KTM QUE YO TENGO TIENES QUE HACER UNA PREPARACION Y VA DE LUJO UN POCO MAS PESADA POR EL ARRANQUE ELECTRICO PERO ES LA MAS RAPIDA DE SU CATEGORIA SUBE DE VUELTAS DE CINE Y VA COMO UN DIABLO,ESO SI NO ES UNA MOTO PARA NOVATOS, HAY QUE LLEVARLE MOTOR ALTO DE VULETAS Y DANDO MUCHA CHICHA.

ESPERO QUE TE SIRVA Y QUE NO TE LIE PERO ESO ES DIFICIL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una prueba:

Desconecta la batería de tu 450 y hazte una salida típica que harías habitualmente. Si acabas hasta las narices del arranque a patada, ni te plantees la Honda. Si no te has cansado de dar patadas porque tienes la pierna como Roberto Carlos, o no abusas del botoncito, te lo puedes plantear...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno les agradesco las respuestas y lo de la patada medio q ya tengo experiencia por q antes andaba en una honda xr400 pero la verdad me gustan todos los estilos de enduro, desde andar rapido hasta las trialeras por eso es q busco una moto q este preparada para ambas...lo de mi nivel todabia nose por q tengo 16 años y monto desde los 12 q empece con una xr200, me gusta correr las fechas de enduro y no me va tan mal...epero decidirme sino tendre q seguir con mi ktm450 q me enorgullece y me encata, pero durante las carreras de enduro y transmontaña q es cuando mas la llevo al limite siento q aun es mucho fierro para mi...

bueno les agradesco la alluda salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tu duda es la CRF-X 250 o la EXC 250F, las dos con patada eléctrica o entonces CRF 250 - SXF 250 (las dos sin arranque eléctrico).

Me gusta más la KTM porque tiene más power, no hay problemas de válvulas como la CRF-X y para mí es más guapa. Lo mejor de la CRF-X son las suspensiones... todo lo más KTM! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido una honda x 2004 y la he cambiado por una ktm 2007, no me arrepiento, como bien dijo petrus, de la honda solo me quedaria con las suspensiones, pero de`pues de gastarme 600 leros, me han quedado bastante a mi gusto.

Honda lo mejor

amortiguacion, no vibra, va una finura, aceite separado carter/cambio,no es muy alta, muy estable por pistas, en dos años ninguna averia, ningun problema con las valvulas y mi compañero tampoco, tambien tengo una de cros desde 2004 y tampoco, pero no he probado dandole calentones.

lo peor

me cuesta bastante meterla por donde yo quiero , deposito muy ancho, postura de conduccion no muy buena, la tapa del embrague se rompe al minimo golpe, ( siempre llevaba aceite y pasta para reparar ) no tira

mucho a no ser que inviertas en ello.

Ktm

lo mejor

chasis muy preciso, la colocas por donde tu quieres pasar al milimetro, accesibilidad mecanica, pensada para competir, muy lijera, suficiente potencia de serie, seis marchas bien escalonadas, lo tienes todo, velocidad y marcha corta para trialeras, postura de conduccion excelente

lo peor

suspensiones muy secas y rebotonas, exije mas fisicamente, menos estable para pistas rapidas, autonomia un poco justa, vibra bastante.

esta es mi opinion , ten en cuenta que no son del mismo año al comparar, pero no creo que la honda haya cambiado mucho, es su filosofia, tres años sin grandes cambios.

como dice petrus, compara con arranque y sin el, tambien depende el nivel, mi amigo tiene la Kawa de cros matriculada, y no nos pude seguir, tiene una primera muy larga y ademas no tiene nada de velocidad, punta, claro que si esta moto la cojen los profesionales, le quitan todos los inconvenientes y se quedan con sus ventajas de peso, fijate que no hay muchas x compitiendo a alto nivel, o eso creo yo.

conclusion a este ladrillo a mi modo de ver

Honda, ideal para principiantes, muy facil de domar y si te cabreas, siembpre pudes sacarle algo de jugo.

Ktm, tienes que montarte cabreado, te lo exije, iras muy deprisa, pero te fatigara mas

ale , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...