Saltar a contenido

¿¿que tal tira la ec 250??


crossmen

Recommended Posts

Hola gasgaseros!!!

Queria saber que tal os van vuestras ec 250, ya que estoy pensando en pillarmela, ya que ahora tengo una yz 125, pero para hacer el enduro se me queda corta, o la cuesta algo, ya que es pa lo q es...y ademas segun se estan poniendo las cosas...es mejor ir a lo seguro, y algo mas legales. Me gustaria si podeis que me dijeseis las cosas buenas y las malas, y que tal os estan saliendo. En algunos sitios e leido que el cambio no termina de ir bien, que opinais???

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo una del 2005 y estoy muy contento con ella, solo falla el piloto. Tiene fuerza, agarre, tiron tanto en bajos como en altos, es una 2T que mas quieres.

Solo tienes que hacer los reglajes adecuados a tu conduccion y peso y las revisiones oportunas.

Lo malo que tiene. . . .mejor no la cabrees. . .es un consejo que te doy.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me la pille me gustaria pillarmela de segunda mano y tal, si eso de que año me diriais que estaria bien. tenia pensado gastarme entre 3500€ y 4000€...Pero esque estoydudando entre la gas gas y la ktm... esque cada uno me dice una cosa.... Y yo no conozco a nadie que tenga ninguna de ella... ¿que opinais?

gaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes oportunidad ve a ver varias de segunda mano tanto KTM como GG y asi comparas y ves cual te gusta mas yo de momento salvo un problema con el subchasis de aluminio y posterior cortocircuito de cables de luz trasera ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo estoy mas contento con mi gasgas 250 del '06 que na solo ma dao un problema cn la luz del freno delantero q al mojarse m daba calambre porque se me rompio un cablecillo y daba contacto y yasta pero q luego e salio con gente cn ktm y sinceramente no la cambio

enga chao y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...