Saltar a contenido

ME PRESENTO CON UNA DUDA!-ec125 2005


Danety

Recommended Posts

Muy buenas a todos desde sevilla, hace tiempo que os leo e incluso os preguntado en alguna ocasion por mi anterior moto. despues de mucho buscar me decidi por la ec125 2005 como primera de enduro la cual le e adaptado unas llantas de triumph para sm, el caso es que llevaba 1 semana con la moto, iba muy muy bien, pero tonto de mi que le aprete demasiado en frio y el aro del

Piston se soldo. Pedi piston nuevo( el B) pero el kit de juntas de cilindro no lo encontre solo de las toricas de la culata, decidi fabricar yo

Mismo las juntas de cilindro con papel aceitado de 0.4 y le monte 2 juntas( 0.8 ), pues bien, desmonte valvula de escape para limpiarla, monte de nuevo tal cual estaba anteriormente y volvi a montar el cilindro y despues de 2 depositos de rodaje e notado que la moto a perdido mucho en altos y en bajos y medios sigue igual de bien que antes.

Os agradezco cualquier consejo o sugerencia que tengais y ahi os dejo unas fotos, subire mas en cuanto tenga algunas en condiciones!

Un saludo y gas!!!dy3abuna.jpgaby9ereh.jpguqesugyq.jpgu7u9age4.jpgruza7u7a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola.enorabuena por la maquina!yo he tenido una igual y andaba de marabilla.si as despontado la valvula de escape quizas este ai el fallo.desmo ta la tapilla del cilindro del lado derecho y conprueba que aciona la valvula.puede estar rota la varilla o mal montada la valvula.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola.enorabuena por la maquina!yo he tenido una igual y andaba de marabilla.si as despontado la valvula de escape quizas este ai el fallo.desmo ta la tapilla del cilindro del lado derecho y conprueba que aciona la valvula.puede estar rota la varilla o mal montada la valvula.saludos

Muchas gracias tiyo, al final era la tapa delantera que estaba montada al reves y chocaba con el tornillo del eje al subiry9ate5am.jpg

Ahora vuela como antes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, yo tengo una como la tuya pero del 2006, y si te he entendido bien has puesto la tapa de las valvulas con la tuerca hacia fuera no? Si es asi la has puesto alreves , aunke si te ha solucionado el problema dejala asi jeje a mi me pas algo parecido, pero era la barilla k sirve de eje para abrirlas y cerrarlas, k rozaba con los tornillos de las valvulas, con rebajar un poco el lado del tornillo k tocaba lo solucione

P.D: de k triumph es? K caskillos has puesto? Jaja xk kedan de lujo esas llantas, para las pinzas no has tenido k hacer na?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Wenas, yo tengo una como la tuya pero del 2006, y si te he entendido bien has puesto la tapa de las valvulas con la tuerca hacia fuera no? Si es asi la has puesto alreves , aunke si te ha solucionado el problema dejala asi jeje a mi me pas algo parecido, pero era la barilla k sirve de eje para abrirlas y cerrarlas, k rozaba con los tornillos de las valvulas, con rebajar un poco el lado del tornillo k tocaba lo solucione

P.D: de k triumph es? K caskillos has puesto? Jaja xk kedan de lujo esas llantas, para las pinzas no has tenido k hacer na?

buenas abel, las llantas son de una triumph trophy 1200 del 92, la pinza delantera solo me tuve que hacer un soporte pa desplazarla ya que el disco es de mayor diametro y la trasera no tuve que hacer nada, los casquillos tambien los hice yo mismo con un tubo de acero de su medida

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...