Saltar a contenido

Donde comprar kit de transformacion


robertoCRF

Recommended Posts

Hola buenasa todos,

Cuando le puse el kit de transformacion a la mia. Que seria por esas fechas del año pasado mas o menos estaba tambien agotado pero en pocos dias ya tenian disponibles, supongo que pasa lo mismo ahora se que ace ilusion y cuando twe decides a comprar algo tienes ganas de que llegue y montarlo pero creo que solo necesitais un poco de paciencia que no es para alarmarnos de que no dispongan de este kit, lo digo por que no es la primera vez que pasa con los kits de transformacion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    26

  • bikerzamo

    11

  • CARLOS49

    6

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

El quit de plástica, de la 2011 costaba el año pasado en torno a los 180, dependiendo de donde lo compraras, pero claro si es para poner en una 2006, el chasis y la caja del filtro no valen, y el deposito no se.... así que 440€ por todo puede que incluso hasta sea barato, depende que entre en los 440€, por que si incluye toda la plástica con pegatinas, la caja del filtro y el subchasis , no me parece excesivamente caro, y si incluyera el depósito, incluso me parecería barato....

estos kits son para transformarla entera, te lleba el subchasis, plastica con pegatinas, porta matriculas, potrector de horquilla, caja de filtro con la araña y asiento, el precio esta sobre los 370€ pero actualmente no quedan, es una ganga la verdad, por eso voi loco buscando pero en las tiendas no tienen en ningun sitio, es para flipar, an desaparecido todos de golpe

abra que esperar que suene la flauta porque sino jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tendréis prisa verdad? Porque a mi me tardó 2 meses y ya me avisaron que se conseguían mal y lo mismo los dejaban de distribuir pero 440€ me parece una pasada. Cierto es que por separado sale mas caro todavía

En mi caso el problema eran los subchasis que no tenían en fábrica

El quit de plástica, de la 2011 costaba el año pasado en torno a los 180, dependiendo de donde lo compraras, pero claro si es para poner en una 2006, el chasis y la caja del filtro no valen, y el deposito no se.... así que 440€ por todo puede que incluso hasta sea barato, depende que entre en los 440€, por que si incluye toda la plástica con pegatinas, la caja del filtro y el subchasis , no me parece excesivamente caro, y si incluyera el depósito, incluso me parecería barato....

440 sigue siendo un precio razonable porque el despiece es más caro pero a mi me costó 339 y me parece una gran diferencia

Entra todo, plástica completa con cobrehorquillas, careta y foco y todos los adhesivos, subchasis, caja del filtro y portamatriculas con pilotos, luz de matricula e intermitentes. Desde luego es barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues hay gente que vende los kit de transformacion de segundamano, mira haber y si no pues a esperarse toca.

los que venden de segundamano son los que sacan, los nuevos de segundamano no hay ni uno, estan agotados en todo el planeta jajajajajaja

a esperar toca, de momento estoy a la espera de que me digan algo en greenlandmx aver si me reservan uno cuando lleguen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien ando detras de un kit de estos, pero la mia de del 2000 , es el modelo antiguo , pero creo que tambien hay kits para esta moto no?

Es el mismo kit pero tu caso creo que es necesario cambiar el depósito de gasolina por uno más moderno o adaptarlo en caso de que sea posible. Me suena haber visto algún tema antiguo de una transformación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien ando detras de un kit de estos, pero la mia de del 2000 , es el modelo antiguo , pero creo que tambien hay kits para esta moto no?

Es el mismo kit pero tu caso creo que es necesario cambiar el depósito de gasolina por uno más moderno o adaptarlo en caso de que sea posible. Me suena haber visto algún tema antiguo de una transformación

la verdad estaria preciosa si pudiese meterle un kit de 2011 ivan cervantes jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de ver en moremotoracing, echarle un vistazo

acabo de mirar y estan agotados todos, aver cual as visto mynero

S verdad , sorry habre mirado mal solo hay polisport del 01 al 06 he hablado por watsapp con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a alguno le ha llegado ya el kit de plásticos?, llevo esperando como 20 días... no puedo coger la máquina porque con el pedido van otras piezas que necesito... que movida... y pa postre Seur me ha perdido el paquete donde me viene el pistón Vertex... y están a ver si lo encuentran...

así que estoy con la moto desmontada entera desde hace un mes, con el garaje que se va de viaje, y encima de no poder montar... tengo a la parienta que echando fuego del desorden que tengo montao... me va a dar algo...

Llevo la negra :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a alguno le ha llegado ya el kit de plásticos?, llevo esperando como 20 días... no puedo coger la máquina porque con el pedido van otras piezas que necesito... que movida... y pa postre Seur me ha perdido el paquete donde me viene el pistón Vertex... y están a ver si lo encuentran...

así que estoy con la moto desmontada entera desde hace un mes, con el garaje que se va de viaje, y encima de no poder montar... tengo a la parienta que echando fuego del desorden que tengo montao... me va a dar algo...

Llevo la negra :( :(

haber si te llega pronto, avisanoss jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
a alguno le ha llegado ya el kit de plásticos?, llevo esperando como 20 días... no puedo coger la máquina porque con el pedido van otras piezas que necesito... que movida... y pa postre Seur me ha perdido el paquete donde me viene el pistón Vertex... y están a ver si lo encuentran...

así que estoy con la moto desmontada entera desde hace un mes, con el garaje que se va de viaje, y encima de no poder montar... tengo a la parienta que echando fuego del desorden que tengo montao... me va a dar algo...

Llevo la negra :( :(

Se te acaba la temporada... dejala bomita ya para el otoño que viene

Así estuve yo 2 meses con la moto en medio del garaje y el coche fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...