Saltar a contenido

SHERCO 250 2T... DIFERENTE... LA "TRES TIEMPOS"


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    54

  • beless

    12

  • BLAYA

    12

  • javib

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He decidido hacer un post aparte porque así resultará más fácil valorar las diferentes evoluciones que hemos ido haciendo unos y otros y que aquí os resumo y que no todas son de mi única aplicación, s

Hola amigos, soy uno de los aludidos por la venta de mi sherco 2014. Efectivamente vendí mi 250 2T porque después de probar la sherco 300 2T tuve muy claro que era la moto que quería, pero en mitad de

Jose, compratela sin miedo, a mi solo me da alegrías la 2014 y tiene bastantes mas horas que la que te quieres comprar..:Emoji-6:

 

de los fallos que comentas no he tenido ninguno, cosas "raras"? la única que me salió una grieta en la bufanda que no parecía de un golpe, que se solucionó con un pequeño cordón de soldadura.

 

Es una grandísima moto, cada dia estoy mas contento con la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento haber tardado en contestar.

Yo te recomiendo feacientemente esta moto y, además, si estás dentro de los 2 años de garantía, SHERCO RESPONDE EN GARANTÍA COMO NADIE

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, josecarnicero dijo:

gracias egus por el consejo. (has sido el unico) :Emoji-20:

 

 

saludos

yo tengo una 250 del 2016 y estoy muy contento no te e comentado nada porque tiene 400km ......pegas : lo único que la primera es muy larga  que solucionare con un piñon de 13 y el arranque aveces con una marcha le cuesta arrancar , arranca pero le cuesta , lo demás muy bien la adaptación 10 min y parece que es tuya desde siempre el chasis muy noble y las suspensiones muy decentes .....decir que mi anterior moto era una hsb 300 del 2014 tal vez por eso la vea un poco larga la 1

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/5/2016 at 13:15, boomsss dijo:

yo tengo una 250 del 2016 y estoy muy contento no te e comentado nada porque tiene 400km ......pegas : lo único que la primera es muy larga  que solucionare con un piñon de 13 y el arranque aveces con una marcha le cuesta arrancar , arranca pero le cuesta , lo demás muy bien la adaptación 10 min y parece que es tuya desde siempre el chasis muy noble y las suspensiones muy decentes .....decir que mi anterior moto era una hsb 300 del 2014 tal vez por eso la vea un poco larga la 1

Ya que has tenido una ktm blanca, que diferencia encuentras en esta ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎10‎/‎05‎/‎2016 at 13:15, boomsss dijo:

yo tengo una 250 del 2016 y estoy muy contento no te e comentado nada porque tiene 400km ......pegas : lo único que la primera es muy larga  que solucionare con un piñon de 13 y el arranque aveces con una marcha le cuesta arrancar , arranca pero le cuesta , lo demás muy bien la adaptación 10 min y parece que es tuya desde siempre el chasis muy noble y las suspensiones muy decentes .....decir que mi anterior moto era una hsb 300 del 2014 tal vez por eso la vea un poco larga la 1

Ponle el 13 Boomss

Verás.... No te querrás bajar:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎14‎/‎05‎/‎2016 at 16:06, masmacho dijo:

Ya que has tenido una ktm blanca, que diferencia encuentras en esta ?

pues la ktm blanca :Emoji-1: el tema es que era 300 y de motor va bastante mejor que esta estira en altas algo mas y en bajos también tiene bastantes mas ahí acaban las ventajas ahhh el cambio de la ktm falsa también es mas suave que esta tal vez sea que solo tiene 500km , de suspensiones la sherco es mas equilibrada trabajan mejor y mas estrecha y el chasis de la sherco también da mucha confianza te montas y a los 10min como si fuera tuya desde hace ya

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...