Saltar a contenido

Al César lo que es del César ........


juankinen

Recommended Posts

Por qué el título; por que hay que darle a cada uno lo que se merece........

Igual que me sorprendía que las garantías de las motos de campo fueran una vergüenza y que tras una avería prematura y grave el concesionario, tras una primera valoración declinaba cubrirla; he de decir que tanto Serco como fábrica, como MOTOS GROBA de Guadalajara como concesión se han portado de OLE.

La moto (300i 2013) con apenas meses y utilización de aficionado, había gripado motor. Sin entrar en consideraciones de si el usuario había sido o no cuidadoso en su mantenimiento, el caso es que fábrica ha costeado las piezas; pistón, cilindro, válvulas etc......y Motos Groba ha efectuado la reparación sin coste alguno.

Sirva esto como tributo y reconocimiento a ambos, fábrica y concesión.

PD. Cierto es que sin un poco de presión ...........se leen los foros, igual no hubiera sido así.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Afortunadamente todavía queda gente profesional que trata de cuidar a sus clientes...!!

¡¡¡Muy bien por Sherco y muy buen por Motos Groba...!!!

Muchas gracias y a ver si toman nota algunos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2002 compré 2 sherco's 2.5 de trial.

Al segundo dia en una de ellas, al montar el depósito, se quedo enganchado el cable del gas i al arrancar, la moto se gripó.

Lo pusieron todo nuevo sin ningún problema.

Quizás sea la marca q tiene la mejor fama respecto al trato al cliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da la impresión que quizás otra u otras marcas de más renombre y mayoritarias NO hubieran respondido así.

Se la tendría que haber reparado asumiendo los costes o haber denunciado y ver que pasaba.

Posiblemente Serco en un afán de fidelizar clientes y atraer a otros nuevos tenga esta política, por lo que se ve es así pues el que ha tenido una repite ya sea en 4t o las nuevas 2t. Otro amiguete del grupo se ha comprado una 300i 2014 en la misma concesión.

Haber si cunde el ejemplo y las demás se contagian de esto y no se lavan las manos a la primera de cambio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da la impresión que quizás otra u otras marcas de más renombre y mayoritarias NO hubieran respondido así.

Se la tendría que haber reparado asumiendo los costes o haber denunciado y ver que pasaba.

Posiblemente Serco en un afán de fidelizar clientes y atraer a otros nuevos tenga esta política, por lo que se ve es así pues el que ha tenido una repite ya sea en 4t o las nuevas 2t. Otro amiguete del grupo se ha comprado una 300i 2014 en la misma concesión.

Haber si cunde el ejemplo y las demás se contagian de esto y no se lavan las manos a la primera de cambio.

Saludos

Yo jamas me comprare una moto de la marca de renombre y mayoritaria precisamente por esto. Sus motos me gustan y posiblemente tendre alguna, pero solo me compraria una de segunda mano y a un particular. Me niego a darle mi dinero a uno de estos concesionarios, es una estafa. Pero al final, o eres abogado (o te gastas la pasta en uno) o es imposible hacer respetar tus derechos ...

Me alegro de que a tu amigo al final le haya ido bien con Motos Groba. Yo les he comprado algunas cosillas y tambien he llevado la GG a su taller y ninguna queja, aunque claro, nunca he tenido ningun problema que es cuando se ve si responden o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da la impresión que quizás otra u otras marcas de más renombre y mayoritarias NO hubieran respondido así.

Se la tendría que haber reparado asumiendo los costes o haber denunciado y ver que pasaba.

Posiblemente Serco en un afán de fidelizar clientes y atraer a otros nuevos tenga esta política, por lo que se ve es así pues el que ha tenido una repite ya sea en 4t o las nuevas 2t. Otro amiguete del grupo se ha comprado una 300i 2014 en la misma concesión.

Haber si cunde el ejemplo y las demás se contagian de esto y no se lavan las manos a la primera de cambio.

Hola juankinen

Yo estoy seguro de que si esto le ocurre con una KTM, la historia hubiese sido muy diferente y al final la cosa le hubiera costado una pasta y un disgusto ya que he conocido casos parecidos y se han lavado las manos como Pilatos, transmitiendo siempre la culpa al cliente.

Siempre he sido muy beligerante con la "garantía" que da KTM, ya que me parece un abuso y una estafa a los usuarios.

KTM comete el error de creer que por ser los líderes pueden hacer con sus clientes lo que les de la gana, y no se dan cuenta que hay otras marcas que poco a poco se van ganando su sitio lanzando al mercado buenos productos y cuidando al cliente, como parece que está haciendo Sherco.

Por aquí es por donde estas pequeñas marcas pueden hacerle mucho daño al lider, y si se descuida, estas marcas le pueden robar una parte muy importante de un pastel que no es muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da la impresión que quizás otra u otras marcas de más renombre y mayoritarias NO hubieran respondido así.

Se la tendría que haber reparado asumiendo los costes o haber denunciado y ver que pasaba.

Posiblemente Serco en un afán de fidelizar clientes y atraer a otros nuevos tenga esta política, por lo que se ve es así pues el que ha tenido una repite ya sea en 4t o las nuevas 2t. Otro amiguete del grupo se ha comprado una 300i 2014 en la misma concesión.

Haber si cunde el ejemplo y las demás se contagian de esto y no se lavan las manos a la primera de cambio.

Saludos

Yo jamas me comprare una moto de la marca de renombre y mayoritaria precisamente por esto. Sus motos me gustan y posiblemente tendre alguna, pero solo me compraria una de segunda mano y a un particular. Me niego a darle mi dinero a uno de estos concesionarios, es una estafa. Pero al final, o eres abogado (o te gastas la pasta en uno) o es imposible hacer respetar tus derechos ...

Me alegro de que a tu amigo al final le haya ido bien con Motos Groba. Yo les he comprado algunas cosillas y tambien he llevado la GG a su taller y ninguna queja, aunque claro, nunca he tenido ningun problema que es cuando se ve si responden o no.

En cuanto llevas la moto deslimitada ni con el mejor abogado .... la has cagado para la garantía y no tienes derecho a nada.

Cuantas 2t ves que lleven el escape ese que todo el mundo dice "es para la ITV", ese escape con todas las limitaciones y tubitos que vienen son las cosas con lo que la moto a sido Homologado para cumplir la normativa EURO .... por lo que si quieres garantía la marca te va a decir que tienes que llevarla limitada con todo eso puesto y si no lo llevas pues ya se acogen a que la moto ya no tiene garantía. En las 4t tienen escape catalizado y algunas topes, en cuanto le quitas el catalizador también ya es motivo de perdida de la garantía si ellos quieren.

Ya lo he comentado otras veces, un colega mio se compro la KTM 350 en el conce y le hicieron firmar un documento por el cual garantía de 1 mes y si quería garantía tenia que ir con la moto con las limitaciones.....

Comprate un coche y dile al del concesionario, me lo chipeas, ábrele escape, y después dile si te conserva la garantía haber que te contesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate un coche y dile al del concesionario, me lo chipeas, ábrele escape, y después dile si te conserva la garantía haber que te contesta.

Si me hacen modificaciones a un coche en un concesionario oficial de la marca y con piezas que vende la marca ... por su puesto que exigiria conservar la garantia. Y sino no lo hacen, cambio de marca. Es como comprarse un BMW M3 o un Mercedes AMG sin garantia ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso .... una vez que vas con la moto con todo el kit "ITV"de escape y demás pamplinas sacado la marca se puede lavar las manos y a eso se acogen. Mi conocido no le quedo otra si quería llevarse la KTM del conce deslimitada que firmar que solo 1 mes de garantía ... o eso o llevarla limitada o no comprarla. Otros concesionarios no te dirán nada y después si pasa algo o quieres reclamar pues te diran que no la llevavas limitada y no le has hecho todas las revisiones y mantenimiento por el libro, que esa es otra quien a llevado la moto a hacer todas las revisiones al concesionario y ha hecho todo lo que pone el manual de usuario que ahí que hacerles a la moto. Porque si lo leemos el apartado de mantenimiento alguna te pone que piston cada 40 horas .... alguien lo hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente, la cosa es como dice carlosfraga y es lo que hay; no se puede hacer absolutamente nada, aunque sea claramente una trampa; si quitas las limitaciones no hay garantía y con limitaciones la moto no sirve para nada.

Hay algo más grave todavía, y es que si tienes un accidente y el seguro te quiere buscar las vueltas estas jodido, ya que en todas las pólizas hay una claúsula que dice que si modificas las características técnicas originales del vehículo pierdes auntomáticamente la cobertura, así que ojito con esto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...