Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

Konair si le pones el asiento original por favor cuando lo tengas pon alguna foto a ver como queda...

Claro.! si lo cambio,pongo por aquí las fotos.....pero creo que de momento se queda así...no termina de ajustar del todo bien....pero no me quiero dejar mas pasta en la moto...

Y aun me queda toda la parte del manillar,paramanos he historias....

Por cierto.! que tal la funda blanca.? esta ya negra? jajajaja....esta a sido sacarla un día y el blanco ya se pone oscuro....se limpia y ya esta,pero me veo con el trapo y el jabón después de cada salida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

Ahí estaaa.!!! muy guapa tío.!! se a quedado de lujo....

tengo que hacerme ya con unos vinilos-protectores de horquilla en carbono...quedan guapísimos...

por cierto,te a quedado perfectamente ajustada del asiento con la arte trasera,igual que a mariomtm...que modelo de moto y año es la tuya.??

no entiendo por que a mi no me llega el asiento al guardabarros trasero...es como si la moto fuera unos centímetros mas larga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La moto si es mas larga. Yo le recorte unos 5 cms al sub chasis. Es una crf250r del 2008 endurizada.

A mi el asiento me vino perfecto de largo. No tuve que tocarlo. Subefotos de tu problema y entre todos a ver que podemos hacer. S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días a todos!

Konair el problema de que te haya quedado así creo que puede ser debido a que los plásticos los has puesto más atrasados.Si te fijas en el agujero redondo que cae en el la regulación del amortiguador,a mí se me queda más adelantado que a tí, me llega a tapar un poco los tornillos de regulación del amortiguador sin embargo a tí te queda perfecto, pues esos centímetros que hacen que a tí te quede bien son los que le faltan a tu asiento, creo que puede ser eso.

Miguel Mac te ha quedado guapísima, menudo cambio ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyyy....pues creo que si...ese creo que a sido el fallo....creo que he puesto los plásticos un poco retrasados....el culin me coincide perfectamente con los agujeros traseros del asiento....pero eso hace que tenga que retrasar todos los plásticos,tanto que llego a estirarlos mucho....

la solucion que he pensado es llevar el asiento a un tapicero y que lo alargue por detrás un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final no solo le cambie las tapas. Me la pagaron bien y la.he renovado entera. Je jeje

Me he cambiado a orange, espero que no me de ningún problema grave. De momento revisar y poner en aceite el motor de arranque. :lol:

IMG-20140404-WA0043_zps79rjlzgl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola increible me encanta pero que mareo hasta cortar subchasis , no sabe nadie si existe algun kit che plasticos lla acoplados a la moto ?? por que por lo que veo estais acoplando la moto a los plasticos , y en el caso de que querais poner el asoento de antiguo o los plasticos antiguos no podrias abria que comprar otro subchasis.

bueno de todas maneras aqui hay otro que lo va a intentar pero con una 450 del 2005

desearme suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola increible me encanta pero que mareo hasta cortar subchasis , no sabe nadie si existe algun kit che plasticos lla acoplados a la moto ?? por que por lo que veo estais acoplando la moto a los plasticos , y en el caso de que querais poner el asoento de antiguo o los plasticos antiguos no podrias abria que comprar otro subchasis.

bueno de todas maneras aqui hay otro que lo va a intentar pero con una 450 del 2005

desearme suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Juanlu

Yo compré antes de empezar un asiento y un subchasis de segunda mano que son los que corté, los originales los guardé y el día que me canse sólo tengo que quitar lo cortado y modificado y montar lo de serie, eso en unas horas está hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

hola buenas soy nuevo por aqui y lo tengo mas que claro que lo voy hacer en breves.pero lo que no he visto es una foto por detras y debajo del guardabarros trasero en un video de un youtube le hace una tapa de plastico que va desde la tapa del filtro al guardabarros porque en el nuevo no llega.como habeis solucionado vosotros ese hueco?haber si podeis pasar alguno de todos los que habeis hecho la adaptacion como solucionasteis eso.yo pense cortar el guardabarros de serie hasta donde termina el guardabarros nuevo del 2015

PD:que habeis utilizado plasticos de 250 o 450 2015 o son los mismo lo digo para la hora de pedirlo mi moto es una honda cr 2005 125.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya me estoy liando con el tema jajajs aquí os dejo un adelanto he tenido que recortar plásticos poner marcar recortar tengo que hacer las pletinas.compre un asiento os pongo una foto mañana más que el móvil va mal.

2dl2lqg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...