Saltar a contenido

compra dt 125


jaumee

Recommended Posts

pregunta que fa un ignorant.

es la yamaha dt 125,una moto per fer servir a diari,fiable,i poc manteniment?

i sino,quina es la moto 125 mes fiable ,poc mantenimet i algo de potencia??

jo no en tinc ni puta idea.

gracies!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría k la DT te sirve para todo eso y más. Es muy fiable, dura y de poco mantenimiento y fácil. Y además la puedes usar todos los días y con unas ruedas mixtas puedes andar por casi todos terrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hallo, yamaha dt 125 ist ein großes Fahrrad, das Sie dient sowohl für den Off-Road-Einsatz und für jeden Tag. Hat viel Leistung, besonders wenn man den Auspuff zu verändern, gibt rund um einen 26 PS, zum Beispiel habe ich einen Gianneli große Flucht gestellt und ich werde. Wartung nicht viel, überprüfen Sie die Kettenöl und wenig anderes .. so hier ist nicht ein sehr teures Fahrrad zu halten. 100% zu empfehlen.

un saludo y ¨Benvingut¨

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hallo, yamaha dt 125 ist ein großes Fahrrad, das Sie dient sowohl für den Off-Road-Einsatz und für jeden Tag. Hat viel Leistung, besonders wenn man den Auspuff zu verändern, gibt rund um einen 26 PS, zum Beispiel habe ich einen Gianneli große Flucht gestellt und ich werde. Wartung nicht viel, überprüfen Sie die Kettenöl und wenig anderes .. so hier ist nicht ein sehr teures Fahrrad zu halten. 100% zu empfehlen.

un saludo y ¨Benvingut¨

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hallo, yamaha dt 125 ist ein großes Fahrrad, das Sie dient sowohl für den Off-Road-Einsatz und für jeden Tag. Hat viel Leistung, besonders wenn man den Auspuff zu verändern, gibt rund um einen 26 PS, zum Beispiel habe ich einen Gianneli große Flucht gestellt und ich werde. Wartung nicht viel, überprüfen Sie die Kettenöl und wenig anderes .. so hier ist nicht ein sehr teures Fahrrad zu halten. 100% zu empfehlen.

un saludo y ¨Benvingut¨

:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver k creo que esto se esta liando un poco. Lo primero no creo k lo haya hecho malintencionadamente y para eso se le puede avisar. Yo entendí perfectamente lo que puso. Lo que no me parece ni medio normal es ir a atacar y hacer la broma escribiendo en otros idiomas. Se le avisa que lo escriba correctamente y ya está. Vamos a tener paz anda....

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no lo veo no me lo creo...que mala es la ignorancia solo tenia que leer un post para saber en que idioma se abla en este foro...y ni se presenta ni nada, para que...ALA AL ATAQUE!!

cada loco con su tema :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...