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gas gas 125 gripada


tuc

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ten cuidado con la medida de piston que montas, si te pasas de grande volveras a clavar el motor, y si te pasas de pequeño estaras perdiendo potencia.

cuantos KM tiene el cilindro que vas a montar?

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le voy a rectificar y nicasilar cilindro por tanto mi intencion es montarle el piston de la medida mas pequeña aunque lo mando a AIRSAL que x 129 euros mas iva me lo hacen y me ajustan el piston que les mande, no obstante si ellos tienen pistones se lo comprare a ellos directamente ya que en el precio tambien entra el ajuste del piston,

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y digo yo si el compañero dice que en motos saza le costo cilindro y piston nuevo por 215 €,si vale eso va a salir mas economico que 129 del nicasilado + piston 90-100€ ¿ no?

lo primero que hice cuando lei el mensaje del compaññero fue buscar moto saza por internet, tenian una "super oferta" del cilindro gas gas ec 125 y les mande un mail preguntando y me costaba 380€ me cuesta mas barato el rect y nicasail (aunk 380 es lo mas barato para ser nuevo que he visto por internet)

Si alguno sabe de algun lugar soy todo oidos

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una pregunta ya se que es un poco idiota e intuyo la respuesta, pero esq me venden un cilindro del 2008 y mi moto es de finales del 2003, pero en el despiece son identicos y en mano tambien, creeis que me valdria, pq hay muchas referencias que sustiutyen a otras cuando las actualizan y entonces hay alguien que lo sepa con certeza? gracias!

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A.D.enduroalboloduy

no nicasiles, es preferible unos euros mas y comprarlo nuevo.380 euros es el kit completo, cilindro, piston y culata creo, que es lo que se suele comprar para pasar las 250 a 300

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Si todo iba bie´n pero te quedaste sin agua y se paró, seguramente tuvieras un agarrón sin llegar a gripar, puede que del agarron se rompiera o se desgastara mucho el segmento perdiendo compresión hasta el punto de no conseguir arrancar, ero seguramente con un cambio de pistón y segmento se solucioone, como mucho en lo mismo tienes que cepillar un poco el cilindro (no recuerdo ahora como se llama tecnicamente) y nicasilar.

No se si te refieres a bruñir o rectificar

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no nicasiles, es preferible unos euros mas y comprarlo nuevo.380 euros es el kit completo, cilindro, piston y culata creo, que es lo que se suele comprar para pasar las 250 a 300

No vale, tendría que cambiar biela y algo más fijo. No estoy seguro pero creo que no sería posible por ser motores distintos

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hola.

Te va a tocar gastar bastante pasta.

Tienes la culata tocada? Si esta bien, compra un piston de origen (Un A)y llevate el cilindro a nicasilar.

Pon juntas de la parte alta de motor nuevas. Y yo que tu pondria un kit de bomba de agua, puesto que cuando la moto esta sin agua y parada un tiempo, los retenes sufren.

Limpiala el carbura, puesto que el aceite se pega y por si solo no sale. Revisa la caja de laminas.

Cambia el aceite del cambio.

Monta todo bien, y a rodar!

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La culata no esta tocada, un amigo mio tambien ha llamado a una tienda de recambios y el mecanico de alli le ha dicho que si que vale el cilindro de la del 2010 en la del 2004, y que el del 2008 si que me vale lo malo que el del 2008 tiene una microgrieta por fuera en la pare del tornillo que se aprieta al motor y por eso estoy a punto de montar el del 2010 en la del 2004 a vre que pasa... La verdad esty hecho un lio jeje pero miedo no me da a probar la verdad

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  • 3 weeks later...

El cilindro del 2010 es compatible con el de años anterior poniendo la junta de 0,5 y 0,15 yo en la mia aun no le podido poner en marcha aunque esta montado, pero un amigo mio estba igual que yo y ya esta subiendo trialeras como un campeon, yo estoy a la espera de que me llegue el radiador que me seguia fugando y fue el causante de la gripada. Saludos y gracias!!

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