Saltar a contenido

Ayuda altura de timon o manillar como lo conozcan


mafer16

Recommended Posts

Hola

tengo una 450exc y aun no encuentro la altura al timon adecuada.o esta bien y debo acostumbrarme? ,hago algo de trepadas de cerros dunas etc nada extremo pero a su vez hago mucha trocha camino carrozable y debo ir d epie el 70% de mis salidas entre 100 y 200k por dia,, y en rectas voy muy bien pero para dar curvas debo sentarme y veo ke mis otros companneros no lo hacen .

esta original el timon y regulado al maximo de altura,voy algo curvado e incomodo y por momentos se me adormece la mano al ir de pie,mido 1.75 y peso 60kg max,me dicen ke si subo el timon se me dificultara subir cerros ke de cierto puede ser eso,kiero estabilidad y seguridad ,

Ademas mis escape pedorrea un poko al desacelerar ,podria ser ke se le fue la fibra ya que es un escape d euna sx y es directo .

otra mas ,para aprovechar ,,veo por internet que antes de envolver la kena del escape lo forran con malla metalica,ke pasa si lo envuelvo directo tambien lo he visto d eesa manera ,ke diferencia hay.

Bueno agradecere a kien o kienes me den respuestas sensatas y no conteste con ke mira el catalogo y etc ,la experiencia de muchos de uds me puede ayudar.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...