pericascas 0 Publicado 7 de Agosto de 2007 Share Publicado 7 de Agosto de 2007 Angeloton y Gille,Gracias por la aceptación y la rápida respuesta. Mi mail es "pppsss@terra.es".Esperando el manual para saber dónde lleva el filtro. De la caja de herramientas me he enterado por la página 45 del Chat.Saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
Angeloton 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Autor Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Pericascas: he intentado enviarte el manual en pdf pero es un archivo tan grande que se me queda bloqueado el correo. Estoy en ello. Yo lo baje por emule. Te intentaré enviartelo esta tarde de otra forma...Saludos. :arrow: Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Bienvenido pericascas, esto crece sin parar. :lol: Que hos parece este silencioso, lo mismo me lo pillo, no se si lo tendreis alguno ¿ Precio, sonido, mejoria ? ya contare. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
dieginho 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Que hos parece este silencioso, lo mismo me lo pillo, no se si lo tendreis alguno ¿ Precio, sonido, mejoria ? ya contare. :wink: sawyer, ya puse yo algún enlace para este escape en anteriores post, precisamente porque yo también estoy interesado, así que si te anímas cuentanos. Lo que creo recordar es que en cuanto a precio no es muy caro, ronda los 300 €, pero tampoco me hagas mucho caso, y en cuanto a ruido/prestaciones, en la web dicen algo... el homologado, en cuanto a prestaciones son similares al de casa, pero hay una versión pro que da 1,5 cv más (con el correspondiente aumento de sonido), y aún así, al homologado se le puede quitar y poner el DB Killer, y supongo que dará más prestaciones sin él, pero eso sí, suena algo así: Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
dieginho 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Bueno compis, otro enlace para que veais que los limites están "donde uno quiere"..., el caso es que el chaval de la tricker que aparece en la web, no parece amilanarse ante nada... http://www.mammacinghiale.com/Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Me acordaba de tu enlace Richie, pero con 76 paginas no me he atrevido a buscarlo :oops: , ademas podias haberlo montado, para ser tu el "conejillo de indias". :lol: :lol: Bueno he pedido informacion dedonde lo puedo conseguir y haber si puedo tenerlo rapidito, ya hos contare. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
dieginho 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Me acordaba de tu enlace Richie, pero con 76 paginas no me he atrevido a buscarlo :oops: , ademas podias haberlo montado, para ser tu el "conejillo de indias". :lol: :lol: Bueno he pedido informacion dedonde lo puedo conseguir y haber si puedo tenerlo rapidito, ya hos contare. :wink:Richie??? ... jejejePues si no lo he montado es porque estoy esperando a que alguien haga precisamente de eso, de conejillo..., y también porque me gustaría montar antes un cubrecarter..., por cierto, a mi me interesa el de chapa que puso, creo recordar que eduardooss..., así que si alguién está interesado en otro, no estaría mal compartir gastos, sobre todo si es de por el Sureste peninsular...Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Me acordaba de tu enlace Richie, pero con 76 paginas no me he atrevido a buscarlo :oops: , ademas podias haberlo montado, para ser tu el "conejillo de indias". :lol: :lol: Bueno he pedido informacion dedonde lo puedo conseguir y haber si puedo tenerlo rapidito, ya hos contare. :wink: Richie??? ... jejeje Pues si no lo he montado es porque estoy esperando a que alguien haga precisamente de eso, de conejillo..., y también porque me gustaría montar antes un cubrecarter..., por cierto, a mi me interesa el de chapa que puso, creo recordar que eduardooss..., así que si alguién está interesado en otro, no estaría mal compartir gastos, sobre todo si es de por el Sureste peninsular... Saludos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Disculpa Dieginho, se me ha ido la pelota, pero bueno como ni tu ni Richie hos decidis ya hago yo de conejillo. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Angeloton 0 Publicado 8 de Agosto de 2007 Autor Share Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola, me es imposible enviartelo por mail... :evil: :evil: :evil: Si alguien sabe como hacerlo, que lo ponga. Te subo las fotos del manual de dónde sale lo del filtro de aire... Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
tricki 0 Publicado 9 de Agosto de 2007 Share Publicado 9 de Agosto de 2007 hola gentenadie me va a dar respuestas a las preguntillas que hacia en el anterior mensaje??? Enlace al post Compartir en otros sitios
dieginho 0 Publicado 9 de Agosto de 2007 Share Publicado 9 de Agosto de 2007 Podeis descargar el manual de aquí:http://www.tu-web.org/public/compartidos/manual%20Yamaha%20Tricker%20XG250%20spanish.rar Enlace al post Compartir en otros sitios
richie 0 Publicado 9 de Agosto de 2007 Share Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola Diegihno, Gracias por ponerlo asi, mucho más fácil de descargar.No me baja a la primera, tengia que quitar las letras (URL).http://www.tu-web.org/public/compartido ... panish.rarIgual va bien con esta link.Saludos a todos, Richie Enlace al post Compartir en otros sitios
richie 0 Publicado 9 de Agosto de 2007 Share Publicado 9 de Agosto de 2007 hola gentenadie me va a dar respuestas a las preguntillas que hacia en el anterior mensaje???Hola Tricki,Yo la lavo con la mangera y un cepillo suave. Después lo seco dando una vuelta (Lo mejor del lavado !) , después paso un trapo seco.La cadena sólo le pongo aceite. La última vez lo he repasado con un cepillo duro , limpiando también el plato. después engrasar !El juego de la cadena según manual : 4 cm (auque me parece mucho)Saludos, Richie Enlace al post Compartir en otros sitios
dieginho 0 Publicado 9 de Agosto de 2007 Share Publicado 9 de Agosto de 2007 Hola Diegihno, Gracias por ponerlo asi, mucho más fácil de descargar.No me baja a la primera, tengia que quitar las letras (URL).http://www.tu-web.org/public/compartido ... panish.rarIgual va bien con esta link.Saludos a todos, RichiePerfecto Richie.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
pericascas 0 Publicado 9 de Agosto de 2007 Share Publicado 9 de Agosto de 2007 Gracias a todos, Dieghino, Richie, Angeloton etcPor fin tengo el manual en fotos jpg. Suficiente.Deseando subirme a la moto este fin de semana. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión