Saltar a contenido

Horquilla convencional Marzocchi 45


CASTELLON

Recommended Posts

Quiero hacerle mantenimiento a mi horquilla, es una Marzocchi Magnum convencional con barras de 45mm (De una GasGas 250 del 98). No se cuando ha sido la última vez que se le ha hecho o si se le ha hecho alguna vez. La horquilla tiene mucho hundimiento cuando me subo a la moto y se nota que el aceite esta mal, no trabaja bien. Queria hacerselo yo, una buena limpieza y cambiarle aceite y retenes. He estado mirando pero no he encontrado un tutorial con el que esté confiado para hacerlo. Aparte de por el dinero quiero aprender a hacerlo para futuras revisiones de la horquilla. ¿Alguien tiene algún plan de desmontaje o algo que me pueda servir para hacerlo?. El aceite tengo claro que un SAE 5 o 7,5 y el kit de retenes lo pediria a la casa. Una explicación en plan paso a paso me ayudaría mucho. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

hola soy nuevo en esto del enduro acabo de adquirir una gas gas 250 el problema es que trae las marzocchi magnung 45mm y la ruletilla azul que trae arriba para regular el rebote no lo encuentro si alguien sabe por favor pueden decirmelo donde conseguir gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...