Saltar a contenido

Protectores de Fibra de Carbono Gas gas


sloming

Recommended Posts

Tengo una consulta que hacer a los usuarios de GAS GAS, estamos detrás de fabricar un protector de carbono que cubra toda la panza de escape, pero queremos saber que otros accesorios os vendrían bien para proteger vuestras maquinas, estamos abiertos a sugerencias. :D

Video de instalación de protector de carbono gas gas ec 250 300 http://youtu.be/EM0Fv26zDDc

CONSULTAR EN [email protected]

PREPARAMOS LA NUEVA TEMPORADA DE ENDURO CON MUCHAS NOVEDADES ENTRE ELLAS; PROTECTORES DE HORQUILLA DE CARBONO Y PROTECTORES DE CARTER EN FIBRA DE CARBONO

Muy buenas chicos.

Después de estar un tiempo sin mi querida gas gas hoy vuelvo a publicar en el foro. :). Estoy muy contento de volver otra vez por aquí y quería dejar un mensaje para todos.

Comentaros que me dedico a la fabricación de productos en fibra de carbono para todo tipo de motos de campo. pero estoy especializado en Gas Gas.

Desde la txt pasando por la FSE y la EC.

Os dejo unas cuantas fotos para podáis ver el trabajo, si alguien puede estar interesado en saber mas, puede ponerse en contacto conmigo por privado y le doy mas datos.

Comentaros que los protectores se fabrican 100% en fibra de carbono reforzados con fibra de vidrio por la parte interna, los anclajes son metálicos y disimulados y las abrazaderas también metálicas.

espero que os guste. también os paso una foto de mi querida gas gas personalizada.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

GAS+GAS+PROTECTOR+ESCAPE+013+copia.JPG

Protector+escape+carbono+Gas+Gas+250+300+todoencarbono+1.jpg

Protector+escape+carbono+Gas+Gas+250+300+todoencarbono+2.jpg

Protector+escape+carbono+Gas+Gas+250+300+todoencarbono+3.jpg

"""" DISPONIBLE CUBRECARTER DE CARBONO PARA NUESTRAS GAS GAS """" CONSULTAR EN [email protected]

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 15#p485615" onclick="window.open(this.href);return false; <-------- mensaje del foro donde aparece mi pequeña gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Protector escape Gas Gas EC 2T 125/200/250/300 1999...2014_ 92€ mas gastos de envío.

Protector escape Gas Gas FSE 400 hasta 2006 56€ mas gastos de envío

Y para las TXT de trial tenemos prácticamente de todo, desde el deposito en fibra de carbono hasta el protector de cadena. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[email protected] para mas info o en el foro.

Como el que ves en la foto, ( Esta echo para durar ), se fabrica para que dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Chicos, tal y como he comentado. aquí os dejo algunas piezas de las que tenemos para Gas Gas, (Sobretodo os recomendaría los protectores de escape, ya que lo hacemos a conciencia).

Consultare con el administrador a ver si en el general puedo poner un pequeño con listado con las marcas y modelos de piezas que fabricamos. os animo a que preguntéis. En poco tendremos todo el catalogo disponible en www.todoencarbono.com. también ahi piezas en ebay por si queréis buscar.

Como os digo, todas las piezas están echas para durar y son muy fuertes.

En el canal de youtube ire colgado review a medida que tengamos tiempo para que examines mejor las piezas.

Sabed que actualmente fabricamos piezas para Gas Gas, KTM, Husaberg, Yamaha, Honda, Sherco, Montesa, Beta, Suzuki, Kawasaki, Husqvarna.

Podemos fabricar para cualquier Moto y cualquier pieza a medida.

Muchísimas gracias, chicos. iremos comentando.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 15#p485615" onclick="window.open(this.href);return false; <-------- mensaje del foro donde aparece mi pequeña gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te pregunte si podrías conseguir el protector de bombín para la Husaberg Fe 250 2013 que es el mismo que llevan las Husqvarnas nuevas y no se lo que pasó que te perdí en el foro por favor si lo consiguieras dame un toque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola te pregunte si podrías conseguir el protector de bombín para la Husaberg Fe 250 2013 que es el mismo que llevan las Husqvarnas nuevas y no se lo que pasó que te perdí en el foro por favor si lo consiguieras dame un toque

Ya hemos hablado por teléfono y estamos en ello, vamos a localizar una moto y nos ponemos a ello como te comente, y la bala de escape para el akrapovic también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas sloming yo me puse en contacto creo que contigo por el correo de todoencarbono.com (no se si eres tu mismo el que lo lleva) antes de saber que formas parte del foro. Ante todo decir que muchas gracias por la rapidez de tu respuesta y la seriedad y amabilidad en el trato recibido.

En el correo consultaba si teníais protectores de escape específicos para la bufanda reverse de la gg 125 racing 2013 y me dijisteis que aún no pero que estabais en ello. Hay alguna novedad?

En otros sitios del foro me han dicho que le puedo poner el protector genérico de gg de 125 que no habrá mayores inconvenientes. Me puedes orientar acerca de esto?

Se que es un buen tocho y lo siento pero es que estoy desesperado.

Un saludo. Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas sloming yo me puse en contacto creo que contigo por el correo de todoencarbono.com (no se si eres tu mismo el que lo lleva) antes de saber que formas parte del foro. Ante todo decir que muchas gracias por la rapidez de tu respuesta y la seriedad y amabilidad en el trato recibido.

En el correo consultaba si teníais protectores de escape específicos para la bufanda reverse de la gg 125 racing 2013 y me dijisteis que aún no pero que estabais en ello. Hay alguna novedad?

En otros sitios del foro me han dicho que le puedo poner el protector genérico de gg de 125 que no habrá mayores inconvenientes. Me puedes orientar acerca de esto?

Se que es un buen tocho y lo siento pero es que estoy desesperado.

Un saludo. Gassssss

Muy buenas Mike38.

Me vas a poner colorado muchacho, pero de veras que se agradece unas buenas palabras. necesitaría que me pasaras un correo con tu numero de teléfono y ver mas detalladamente tu bufanda de escape, pasame unas fotos por whatsapp y a ver como le damos solución,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...