Saltar a contenido

Otro que se une...

Puntuar este tema:


nos

Recommended Posts

Hola, pues eso, al final me han convencido un amigo y me uno a este mundillo del Enduro. La bicha que compraré es una GasGas 125 EC del 2006 para empezar, que conste que no he tocado una moto en mi vida :D.

Cuando la tenga en el garaje ya pondré fotitos de la máquina.

Una duda que tengo es, cuanto sale más o menos la equipación del piloto para enduro?. Sin irse por los cerros de úbeda en las marcas y demás...no quería gastarme en exceso :).

Saludetes! ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y un saludo , el equipo por unos 300 o 400 eurillos te pillas algo medio bien miera en moremoto que venden combos ( equipacion , botas , casco y guantes) a muy buen precio no son marcas punteras pero te daran el apaño :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no quería gastarme un dineral como si iría equipado a la RedBull series, quiero algo normal que sea decente ya que yo tampoco soy Travis Pastrana en la moto. Ya que voy a empezar en este mundillo. Luego cuando vaya pillando el "cayo" ya iré mejorando cositas...

Si alguien más me recomienda algo, bienvenido sea :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta apañar cosas de tus amigos o de segunda mano baratas y si te gusta y sigues ve comprando el equipo bueno (botas ,casco pero y rodilleras) por que si no acabarás teniendo un equipo mediocre siempre.... Es mi consejo basado en mi experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...