Saltar a contenido

paramanos 2014,:@


exc200

Recommended Posts

Yo tengo el modelo 2013 y también se rompían en seguida, cuando te caías se rompían del anclaje, ya me di cuenta que lo mejor era no ponerle los tornillos y simplemente encajado, para que no se separara fácilmente le puse una gomita de recámara y para que en caso de caída (como en vez de romperse se soltaban) le puse una brida en la punta junto al manguito del hidráulico.

De todas maneras, cansado que las ramas me dieran en los dedos, de romper (ya no manetas pues las llevaba reversibles) el soporte-puente de la bomba y de cuando me caía se clavara el puño en la tierra, además de clavarme un par de veces la punta del manillar en el muslo (una incluso grave) me he decantado por los cerrados, ahora llevo los Polisport Sharp, eso sí, nada más los compro les pongo unas pletinas de acero de 1mm de espesor en la parte que junta con el manillar pues de ahí se suelen romper, y ahora encantado, un problema menos, por lo menos para mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pplktm

    2

  • cesariot2010

    2

  • urolahusky

    2

  • l3ush

    2

....

Despues colocarlo y cortar el tornillo sobrante y por ahora no volvio a romper nunca mas y llevo unos buenos golpes

2ufucfs.jpg

Asi que si teneis alguno roto por casa aun lo podeis aprobechar :D

Si alguien lo quiere probar, yo en vez de poner tornillos pongo una brida. Esta se rompe antes que el paramanos y con poner otra solucionado. Desde entonces no he roto ninguno más pero voy a brida por salida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...