Saltar a contenido

paramanos 2014,:@


exc200

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pplktm

    2

  • cesariot2010

    2

  • urolahusky

    2

  • l3ush

    2

Pues si que son una mierda, se me rompio el izquierdo compre otro juego y a la semana se me volvió a partir el izquierdo y como no me apetecía volver a comprar otro juego le hice una ñapa y ahora aguanta lo que le echen, tiene llevado bastantes caídas y retorcerse de todo y no parten :D :D incluso me rompió la brida de sujeción y el paramanos quedo en su sitio

Primero agujere donde engancha los tornillos

2i8yfiu.jpg

despues le meti un torillo pasante con tuerca bien apretada

zjtf68.jpg

Despues colocarlo y cortar el tornillo sobrante y por ahora no volvio a romper nunca mas y llevo unos buenos golpes

2ufucfs.jpg

Asi que si teneis alguno roto por casa aun lo podeis aprobechar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fe de que son malísimos, llevo 2 derechos, se rompen sólo mirarlos, dos de dos.

El plástico se me ha roto como cristalizado en uno.

Los he reparado tb como las fotos del colega, a ver lo que duran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Incluso los cerrados de plástico son cojonudos, los abiertos los quite el primer día y los vendí, me los quitaron de las manos literalmente, el mismo día que los puse, se ve que no todos parten jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 2014 ni idea, pero los 2012 los naranja buen, pero los blancos... una caída y de las flojas duraron :cry: :cry:

Ahora llevo unos polisport sharp cerrados y como aguantan para lo que valen.... :shock: :shock: :mrgreen:

Supongo que si que se podran montar al manillar, creo que ofrecen las dos opciones de soporte tanto los 2014 como los 2012 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compraos los del 2015... estos no se rompen... pero rompen los dedos... yo harto de las mierda 2013/14 me pongo los 15 y el dedo como una butifarra a pillarme entre el embrague y el paramanos contra un arbol...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso iba a preguntar yo. Me sonaba haber leído que en el 2015 los de KTM se percararon de la porqueria de paramanos 2014 y los habían mejorado.

Yo ya he roto 2drch + 1 izqu. y es que me resisto a montarlos cerrados. Probaré los 2015.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...