Saltar a contenido

Muelle de pata de cabra


jsaizlin

Recommended Posts

Hola, se me ha perdido el muelle que sujeta la pata de cabra.

He ido al taller y me han dicho que tambien me falta una placa metalica donde va anclado dicho muelle.

Alguien puede hacerme una foto de la zona de la pata de cabra por favor?? Para ver que piezas me faltan?

Saludos y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira a ver si te sirve esto.

ltt6.th.jpg

sisi, si eso lo he mirado,

en teoria me faltan las piezas 16,17,18 y 19

pero me parece imposible haberlas perdido, no me lo explico la verdad, por eso queria ver alguna foto real de una dt aver como son

Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La placa esa es la encargada de accionar el interruptor de la pata de cabra. Para pasar la itv, si no tienes esa chapa, la pata al levantar la moto deberá plegarse automáticamente.

Un saludo

Hola buenas a todos.

Tal69,seguro que se ha de plegar la pata de cabra???Yo diría que esa placa solo acciona el interruptor para parar la moto,en caso de dejarse el caballete puesto al ir a iniciar la marcha con la moto.

Por lo menos en mi DT,no se plega solo.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La placa esa es la encargada de accionar el interruptor de la pata de cabra. Para pasar la itv, si no tienes esa chapa, la pata al levantar la moto deberá plegarse automáticamente.

Un saludo

Hola buenas a todos.

Tal69,seguro que se ha de plegar la pata de cabra???Yo diría que esa placa solo acciona el interruptor para parar la moto,en caso de dejarse el caballete puesto al ir a iniciar la marcha con la moto.

Por lo menos en mi DT,no se plega solo.

Saludos..

yo juraria que tambien tiene que ver con el sensor para parar la moto con la pata puesta, aunque no estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos opciones para pasar la ITV, o bien la pata se recoge sola, o lleva un sistema de seguridad para que cuando metes la marcha la moto se apague, por eso si has quitado esa chapa, al poner la marcha, la moto no se va a apagar. Simplemente tiene que llevar un sistema para que no puedas ponerte en marcha con la moto con la pata desplegada

Un sludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...