Saltar a contenido

300 VS 250 2T


KAMYKAZE

Recommended Posts

hola endureros :

estoy indeciso entre una ktm 300 o una 250 2t .(2007). si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria.me gustan las trialeras y los sitios con dificultad sera mejor la 300 x tener mas par q la 250 ?? ademas la 300 a partir del mes q viene sale con arranque electrico q siempre se agradece. :wink: :wink: aaaaa se nota la diferencia de potencia ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 300 y sinceramente se nota en bajos una barbaridad mas que una 250, si tienes el dineral que cuesta nueva(la mia es de segunda mano) a delante, no te vas a arrepentir.

En trialeras será mucho mas facil subir precisamente porque a bajas rev no le gana una 2ymedio ni de coña...

Espero haberte ayudado saludos!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia la misma duda, bueno mejor dicho no tenia ninguna duda, queria la 300, pero me dijeron que hasta diciembre o enero no llegaban a españa o no habia disponibles, y me tuve que coger la 250, la he puesto un escape entero, bufanda y silencioso del catalogo de SXS de KTM, y la verdad es que estoy encantado, tiene unos bajos impresionantes, mucho mas que la 450 que tenia antes y en altos tambien son muy buenos, quiza lo mas flojo sean los medios, pero ayuda mucho a su conduccion haciendo que sea muy facil llevarla..................... ha mi me ha sorprendido muy gratamente...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer... que maquinas que estais hechos 8O yo depues de la 250, me compre la 200 y aun me sobran bajos y caballos :oops:

No tienes ni puta idea kkklos. :lol:

Es que aun no sabes que para realizar salidas domingueras-almorzadoras hay que llevar un pepino preparado hasta las trancas e ir uniformado a lo Agata Ruiz de la Prada :?:

Madre mia, si que dan de si 50 c.c.

Si fuera un 500 no habria quien os echara el guante.

Saludos fieros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXC 300= motor 3 tiempos y además ahora con arranque eléctrico!

La 250 o mísmo la 200 para aquellos que gustan más de darle gas.

Para mí seguramente la 300 que tiene uns bajos muy buenos, pero en altas es demasiado! Antes mí 450!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el gasoil es para los tractores y los barcos para nada mas :wink: :wink: 8) 8) en cuanto a las ktm finalmente me decido x la 250 2t (07) y q sea lo q dios quiera. me gusta retorcer el puño y me parece la mejor opcion. algunos dicen q dios es naranja 8O y yo quiero comprobarlo yaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...