Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Menudos lujazos!!

Barbaro. Me frena un poco el tema de que tendríamos que comer fuera, pero bueno, tampoco son tantas veces, pues el sabado estaremos fuera todo el día.

Un detalle importante: yo hasta primeros del mes de mayo nada de nada de Euros. Hasta que no me paguen no tengo un duro. Lo digo por el tema de las reservas y tal. Estoy pelao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

saludos de nuevo crossman............... vaya pedazo de alternativa tambien.

La verdad que si tenemos todo el complejo para nosotros solos pues mejor, asi no molestamos a nadie con nuestras conversaciones, ruidos y arrastre de botassssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y mejor levantarse temprano y coger la moto para ir a desayunar, porque asi esta mas tiempo uno en ruta, comida por fuera y luego comprar lo justo para cenar, asi que no le voe ningun problema crossman.

Jeffward bienvenido al pais de los "pelados"como dices , pero no te preocupes, que tengo una de credito reservada para la kdada :mrgreen: :mrgreen: asi que cuando crossman me avise lo dejo reservado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho crossman, por mi ok esa segunda casita.... gracias por la gestion de nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues creo que coincidimos, pues una cosa que me paraba un poco en la POSHADA era el, quizás, tener que compartir salones y comedor así como todas las zonas comunes y por ejemplo llegar llenos de tierra como croquetas marrones y pasar de puntilla directamente a la los baños o "zona de lavado a presión", jajaja... Así que por eso si en costo es más o menos lo mismo creo que estaríamos mejor en una casita de alquiler completo, y para rematar tiene mejores vistas y la piscina, si alguien se atreve a usarla, es solo para nosotros. El dueño me dijo que por los alrededores hay más casas rurales por si necesitásemos más sitio, así que entiendo que tampoco estará aislada como para montar un concierto rock, pero bueno se puede estar tranquilos en una cena hasta la hora que nos dé la gana. Para la cena la casita tiene una parte para hacer un asaderito. :wink:

fotografiam8338w600.jpg

En fin, la semana próxima ya tendré esto visto, más o menos asegurado y sabré lo que nos costaría todo. En principio, visto lo visto cuento que somos solo tres a pernoctar.

Jeff, en cuanto a lo del dinero, no te preocupes no tendrás que adelantar nada. :wink: Lo más que puede pasar es que un fin de semana nos presentemos todos en tu casa a comer y dormir, jajaja... :lol: :lol: :lol: o nos cobremos en especies y te desmontemos media "chicharrona"... yo me quedo con tu cilindro de 300, jajaja... :mrgreen: y te vuelves empujándola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso que es mejor la casita pequeña por eso de poder hacer algo de ruidillo con las motos.....Y para poder ir por el garaje en pelota picada jaja....son coñas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,

Vamos concretando más cosas:

PRIMERA KEDADA KLX CANARIAS (GRAN CANARIA)

1) El hospedaje de Jeff y VonCoronel ya está resuelto. Hemos decido por varios motivos que el Cuartel General esté en mi casa, ARUCAS. EL ASADERO SERÁ LA TARDE NOCHE DEL SÁBADO 17 DE MAYO.

2) Tema billetes. Aquí necesito saber los horarios de llegada y salida de los señores JeffWard y Von Coronel, como referencia aquí pego los que hay disponibles en Fred. Olsen Express, que es la única compañía que tiene salida el viernes temprano y regreso el domingo por la tarde noche. El billete de salida/llegada debería de ser el más temprano. El de regreso ya cada uno decide. NO OLVIDARSE DE LA BIODRAMINA: http://www.biodramina.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y tomarse una Cocacola mezclada con 7up :mrgreen:

HORARIOS BILLETES PARA VONCORONEL

10154521_454043424742460_8834540082944556435_n.jpg

HORARIOS BILLETES PARA JEFFWARD

10177284_454043441409125_4313594810572596544_n.jpg

3) Equipo a traer: Un par de gayumbos limpios, unas camisetas de algodón, unos calcetines o medias de offroad y ser posible, un jersey o polar fino, ya que en mi casa por las noches hace frio, una chaqueta y pantalón de moto con protecciones, botas de offroad, guantes más bien con protecciones y el casco. También sus cosas personales de aseo. Si alguno tiene GPS o cámara tipo Go-pro no estaría mal. Las herramientas se pueden obviar ya que en casa tengo como para montar dos equipos completos. Aunque si Jeffward se quiere traer sus palancas por si le da la venada de ponerse a reparar un pinchazo o cambiar cubiertas pues que él decida, pero a cincuenta metros de mi casa hay un taller de motos completo con máquina de cambio de neumáticos y para cualquier contratiempo complejo que pudiera surgir en las motos.

4) Tema NEUMÁTICOS: David70 cuento con que vendrá con tacos de enduro; PJ10 también vendrá con tacos seguramente, los T63; Ectolin vendrá con Mixtas lisas; Von Coronel vendrá con tacos de enduro; JeffWard ¿qué neumáticos traes? Yo llevaré unos Metzeler Unicross de tacos, medio mixta. Esto es bueno saberlo para diseñar las rutas adecuadas.

5) Selección de RUTAS y KILÓMETROS: Las rutas me falta definirlas bien, para incluso hacer unos TRACK en Google Earth: http://www.google.es/intl/es/earth/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; para los que se quieran descargar los archivos en el móvil y si me da tiempo los preparo para GPS. Pero esto no lo pasaré hasta el último día, para que las rutas sean un descubrimiento para algunos. El tema de kilómetros u horas de moto si me gustaría tener una aproximación para diseñar las rutas.

6) VIERNES: Por ejemplo, el viernes por la mañana tengo previsto recoger a los dos que vienen en barco e ir a tomar algo en el mismo muelle en el que lleguen para que se despejen tranquilamente del malestar del barco, luego subir a mi casa. En principio Von Coronel llega a las 8:00 al muelle de Las Palmas y JeffWard a las 10:00 al muelle de Agaete, aquí todo dependerá de cómo traigan de fijado las bolsas, sobre todo Jeff, ya que antes de ir a buscarle, Von Coronel y yo podemos dejar su equipaje ya en mi casa. En cualquier caso yo llevaré puesta la parrilla y correas especiales para llevar alguno de los bultos más cómodamente, ya que en la moto de VonCoronel, como mucho vendrá en el guardabarros, y posiblemente en la Jeff también. Una vez recuperados, el mismo viernes podemos dar un paseo tranquilo por la zona de mi casa u alrededores, comer en cualquier “bochiche” campero y regresar a mi casa por la tarde temprano, luego si hay ganas podemos dar una vuelta ya en coche por Arucas, que es bonita si no la conocen, hay “barillos” con terrazas y ambiente, o si lo prefieren a Las Palmas a alguna cervecería o pub. Aquí el que quiera se puede sumar.

7) SÁBADO: Ruta larga por la parte alta de la isla intentando recorrer las zonas más bonitas de la isla, paradita en la Cruz de Tejeda, con café o cerveza, y otro tramo más o menos largo según los ánimos que haya, ya en dirección hacia la vertiente norte, en dirección a los alrededores de Arucas por lo menos Jeff, Von Coronel y yo. Llegada a mi casa por la tarde, para la ducha y ponerse a gusto y preparar el “asaderito” en el jardín (siempre que ese día no le dé por llover) Los demás también pueden ducharse en mi casa, por ejemplo Ectolin que no va a irse a Playa del Inglés (Ectolin, tú también te podrías quedar a dormir en casa y regresar temprano al sur), o ir a sus casas, prepararse y luego venir a la tarde/noche cómodos para pasar la cena charlando, compartiendo cervezas u lo que sea y llenar la barriguita, hasta la hora que nos apetezca. A esto espero que vengan todos. Tendremos cerveza sin alcohol y refrescos para los que tengan que conducir. 8)

8) DOMINGO: Aquí seguramente nos despertaremos tarde y según a qué hora también nos podemos dar una pequeña vuelta, si apetece, o quedarnos tranquilitos a comer y limpiar las motos y preparar las cosas para el embarque de cada uno según tenga el regreso.

Bueno, dicho esto, necesito confirmación lo antes posible de los horarios de llegada de JeffWard y VonCoronel. Y si os parece bien el programa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OTIAAAA!!! Este hilo tiene 4700 visitas :shock:

OTIAAAA¡¡¡¡¡¡ Crossman, yo creo que las visitas son para aprender a organizar Kddas. :lol: :lol: :lol:

¿Podrias organizar nuestra 4ª KDDA. NACIONAL KAWASAKI KLX? Es que la tenemos aun muy muy verde :mrgreen: :mrgreen: Pagaremos bien si procede, en que sea en birras :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OTIAAAA!!! Este hilo tiene 4700 visitas :shock:

OTIAAAA¡¡¡¡¡¡ Crossman, yo creo que las visitas son para aprender a organizar Kddas. :lol: :lol: :lol:

¿Podrias organizar nuestra 4ª KDDA. NACIONAL KAWASAKI KLX? Es que la tenemos aun muy muy verde :mrgreen: :mrgreen: Pagaremos bien si procede, en que sea en birras :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si te crees que no podría... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque luego venga alguno que yo me se y me diga que soy un prepotente... :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio si yo la organizara a nivel nacional le sacaba la pasta a Kawasaki España... :mrgreen:

Otra buena idea sería si os ponéis en contacto con esta gente: http://www.ocioaventuracantabria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.facebook.com/pages/Ocio-y-aventura-Cantabria/268151466631338

1782296_543450339101448_763252433_o.jpg

Seguro que os preparan una de mucho cuidado, y además Feo22 no se tiene que pegar una panzada de kilómetros y en la península no conozco mejor entorno que el de esa zona, claro, siempre que sea entre primavera principio de verano... Aunque a mi que me gusta el frio me lo montaría a finales de otoño... :lol: :lol: :lol: Mirar que alojamientos tienen...

Información

En 'Ocio Aventura Cantabria', te asesoramos y preparamos todo para que no pierdas un momento de tu escaso tiempo libre en planificaciones; dinos qué te apetece hacer y nosotros te lo organizamos. ¡Disfruta tus momentos de principio a fin!

Descripción

Tenemos la suerte de encontrarnos en un entorno de plena naturaleza que ofrece infinitas posibilidades a nuestros clientes. Todas nuestras actividades se realizan por diferentes lugares de Cantabria occidental y Asturias oriental, incluyendo los Picos de Europa.

Además de estas actividades deportivas, organizamos visitas a los lugares de interés turístico de la zona, rutas gastronómicas y todo aquello que seas capaz de imaginar con nuestro servicio 'A la carta'.

Solo hay que hablar con el departamento de marketing de KAWASAKI ESPAÑA y que aporten algo al tema... que ya llevamos, bueno llevan ustedes haciendo algo que en otras marcas lo hacen ellos. Solo hay que hacer una CARTELITO con KAWASAKI como patrocinador y unas camisetas, pegatinas y mandar esos carteles a todos los concesionarios/talleres Kawasaki y montar una kedada a lo bestia, seguro que a Kawasaki se le enciende la luz si se le sabe vender la idea. 8) Esto es defecto profesional, claro... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludosss crossman, genial todo el planteamiento.

Yo te confirmo que mi intencion es coger el primer ferry, para llegar a las palmas a las 8.00 am, y no me importara esperar a que llegues por si es muy temprano, para que no bajes con prisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo llevare mi gps, pero tengo que descargar el mapa de Gran Canaria, porque en la micro SD de tarjeta solo tengo el topo-hispania con fuerteventura ( a ver si recuerdo como se baja e instala :mrgreen: :mrgreen: je,je........ ) asi tendremos otro gps en las motos por si acaso.

Tambien llevare la camara, para dejar constancia de los trayectos.

Para la vuelta pillare el ultimo barco , porque el primero sale muy temprano.

Saludos maquinaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un poco mas vago y me gustaría coger el ferry de las once. Aunque si tengo que coger el de las 7 de la mañana por "necesidades del servicio", se coje, no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy un poco mas vago y me gustaría coger el ferry de las once. Aunque si tengo que coger el de las 7 de la mañana por "necesidades del servicio", se coje, no pasa nada.

OTIAAA!! a las 12:20 en Agaete... bueno, no pasa nada... :mrgreen: nos da tiempo a VonCoronel y a mi esperarte en Montaña Alta (Guía), en Artenara...

Casi mejor... te esperamos en Playa del Inglés con Ectolin y tres suecas o finlandesas a tomar unas cervezas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hot-girls-bikinis-beach-5.jpg

Jeffward, te advierto que a primera hora de la mañana, al amanecer el mar está más tranquilo, siempre, siempre, y es al medio día cuando más batido te puedes encontrar el estrecho entre islas. Y esto no es broma. Esto lo sé pues hace años me pasaba el día cruzando las islas en Jetfoil 8)

Mira, mira... en esta ocaión el piloto me dejó conducirlo un rato y me puse a pilotar como cuando corría en motonáutica... :mrgreen:

Princess_Dacil-Teguise01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...