Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Que paso crossman, maquinonn :mrgreen: :mrgreen: intentaremos estar ahi para el TT, pero eso depende mas de los dias libres de la parienta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que de mis ganass :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Graciasss jeffward por el entusiasmo con la kedada, esta la hacemos fijo, aunque tenga que ir yo para tenerife o tu venirte para fuerteventura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues esperamos sugerencias de los amigos de Gran Canaria sobre que zona para poder buscar pistas y alojamiento para ir concretando.

Yo si se realizara aqui la kedada en fuerteventura tendria el trayecto ya en mente, y me quedaria buscar el alojamiento para los que vengan, se que para Ectolin podria suponer un problema por el tema laboral, pero ahora con los nuevos horarios de la naviera Fred olsen lo tenemos mejor para regresar a Gran Canaria

Para Jeffward supone el problema tambien de pillar dos ferrys ( si no llamamos al equipo japones y su zodiac :mrgreen: ).

Si la hacemos en Tenerife pues supongo que Jeffward estara en la misma situacion que yo, con el recorrido en mente y solo concretar el alojamiento, y yo con doble biodramina para los ferrys.

Buenos peñaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vuestras impresiones por favorrrllll.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Para la segunda quincena de Mayo es posible que yo pudiera ir una semana a Fuerteventura, de hecho mi novia va, y no sé si cerrar el bar para ir con ella. Pero existe la posibilidad. En cualquier caso yo haré todo lo posible por darme unas vueltecitas con vosotros con mi caeleequis jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RETUERZO DE GAS PARA TODOS.

NO HE PODIDO COGER LAS VACACIONES PARA MAYO,ME OBLIGAN A COGERLAS EN MARZO.

PERO PUEDO UNIRME EN EL FIN DE SEMANA.

EN CUANTO AL ALOJAMIENTO VIVO CERCA DE UNA PENSIÓN-VILLA DEPORTIVA EN EL NOROESTE DE LA ISLA DONDE PUEDO LOGRAR UN BUEN PRECIO.

EN CUANTO A LAS RUTAS TENGO AL MENOS PARA DOS DIAS SIN MUCHAS PRISAS.

SERÍA CUESTIÓN DE QUE LO HABLARAMOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pj10

Recuerda lo del 8 de Marzo... Podía ser una buena oportunidad para compartir salida y conocernos. Déjame un mensaje por privado si quieres.

1890372_421412368005566_1340173375_o.jpg

http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... 11138.html" onclick="window.open(this.href);return false;

David70 seguro que va, pero él participará con su Husky 300 y por lo tanto irá con su grupo habitual, pero también se podía apuntar Ectolin... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que NO TIENEN BOTAS DE MONTAR EN TIERRA y no quieren sufrir las incomodidades de las botas de enduro (plásticos duros) yo recomiendo las llamadas botas ADVENTURE, casi todas las marcas tienen algún modelo, no arañan el bastidor, son cómodas como unas botas de caminar y protegen el pie lo suficiente si no vas a practicar enduro del fuerte o competición, pero para pasear y hacer pistas y caminitos son ideales, están pensadas para hacer muchos kilómetros con ellas sin que se te queden los pies tiesos, jajaja...

Aquí algunos modelos:

dual-sport-adventure-boots-carla_king.jpg

Hay muchos más puedes hacer una búsqueda en Google Imágenes por "Boots Adventure" Las de las marcas premium son caras pero las hay, otras marcas, por debajo de 100 euros.

Unas buenas y no caras son las Forma

5276_42810__vyrd13_39429forma_adventure_slide1.jpg

Como ya he dicho otras veces yo tengo las Dainese Adventure y si te las pruebas te las llevas, jajaja... y son de goretex impermeables.

1795144_001_f_s.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los guantes pasa lo mismo... para la KLX no comprar guantes de enduro, pues estos son finos y si te caes en asfalto es como si no llevaras nada. Los mejores son tambien los que se usan en adventure, con protecciones en los nudillos y cuero en la palma pues están pensados para uso dual asfalto tierra

Como por ejemplo estos:

HITNER.jpg

GUANTES_FOX_BOMBER_GLOVES_BLACK_2014.jpg

GUANTES_KTM_RADICAL_X_BLACK.jpg

Y en cuanto a los cascos, los mejores son también los ADVENTURE o si te gusta de vez en cuando llevar la cara descubierta los modulares.

Los ADVENTURE son con visera y pantalla (mejor si llevan las gafas retráctiles) y son de este corte:

casco-integral-off-road-x-551-adventure.jpg

Además siempre se les puede quitar la pantalla y tienes un casco de enduro para ponerte gafas.

Los modulares son de este corte, también con gafas retráctiles:

1602-casco-givi-1.jpg

Y en pantalones yo prefiero los adventure de pata ancha, son más discretos, pues te los puedes poner por fuera de la bota y no pareces tan marciano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RETUERZO DE GAS PARA TODOS.

NO HE PODIDO COGER LAS VACACIONES PARA MAYO,ME OBLIGAN A COGERLAS EN MARZO.

PERO PUEDO UNIRME EN EL FIN DE SEMANA.

EN CUANTO AL ALOJAMIENTO VIVO CERCA DE UNA PENSIÓN-VILLA DEPORTIVA EN EL NOROESTE DE LA ISLA DONDE PUEDO LOGRAR UN BUEN PRECIO.

EN CUANTO A LAS RUTAS TENGO AL MENOS PARA DOS DIAS SIN MUCHAS PRISAS.

SERÍA CUESTIÓN DE QUE LO HABLARAMOS.

saludos pj10 graciasssss por la ayuda.

Por favor informanos sobre ese alojamiento y confirmanos si tendria algun sitio para dejar las motos. En cuento las rutas pues si conoces algo mejor, no importa que sea por carretera, pues las klx son concepto trail enduro, aunque si hay algo de marron pues mejorrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buenos amigoss, ectolin, crossman, jeffward, pj10, davids70 y alguno mas que se me escapeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que queda pocorrlll :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el sur de la isla les puedo conseguir un apartamento baratito (42€ la noche, dos personas 21€) con garage incluido. Bueno, son los apartamentos donde yo trabajo y tengo el bar xD. Birras gratis. Entiendo que el sur está más lejos, pero tambien es verdad que hay pistas polvorientas a saco donde la klx está super a gusto. Yo ofrezco esa opción.

Si sale algo mejor o mas conveniente como el plan de pj10, yo me adapto, no problem.

Todavía no tengo claro si iré al TT Tirajana, pero si voy hare el recorrido trail, no el enduro. El recorrido enduro ya lo hice en su momento y se hace durillo si uno no está en forma como es mi caso. Esta vez si voy iré a pasear, no a derrapar, saltar, hacer caballitos y espolvorear totalmente al que tengo detrás jejeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciasssssss ectolin, tenemos otra variante, e incluso a lo mejor podriamos hacer una combinada y pasar una noche en nor-oeste y bajar al sur para otra noche alli. Si Jeffward viene por agaete y yo por las palmas a lo mejor seria una solucion .

Crossman, pj10, jeffward, david70, ectolin como lo ven ustedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...