Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Se cambia klx 250 un poco toqueteada por zodiac. Da igual el estado, con que no se hunda, es suficiente. Interesados mandar propuesta en un mensaje en una botella que es el metodo mas usado ultimamente aqui en el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Se ruega a los señores residentes en las islas afortunadas, no pongan mas fotos de sus lugares paradisiacos, porque aqui en Galicia, !!!!! LLEVAMOS MAS DE 50 DIAS CONSECUTIVOS DE LLUVIA !!!! y sus fotos resultan, cuando menos, ofensivas.

El diluvio universal dicen, ....eso fue una tormenta de verano comparado con lo que aqui se esta viviendo :evil: :evil: :evil:

Vale... Vale...

Aquí tienes imagenes que se han dado estos ultimos meses en Canarias para que no te desconsueles... :mrgreen:

La%20Caleta.jpg

tormentas-dan-tregua-islas-canarias_MDSVID20131212_0040_24.jpg

fotonoticia_20131210142154_500.jpg

27334.jpg

150833-944-651.jpg

Nieva%2Ben%2Bla%2Bcumbre%2B%2528%2BII%2B%2529.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos maquinassss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno amigos vamos a intentar decidir esas fechas ya, para ir organizando el tema.Creo que los viajeros seremos jeffward y yo.

Para mi sera facil porque ahora la naviera fred olsen operara con una nuevos horarios fuerteventura-gran canaria y podre llegar a las palmas bastante temprano.

El unico fin de semana que tengo ocupado sera el del 10-11 , que es cuando se celebra la concentracion motera de Morro Jable que organiza el club Los de moteros del Sur y a la cual vienen bastantes amigos de gran canaria y lanzarote ( crossman apunta la fecha ) , aunque tampoco pasa nada si decidimos que sea en esa fecha , la kedada klx tiene preferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno jeffward cuando te viene bien ati y cuando a los amigos de las palmas......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saudosssssss maquinassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras no sea el primer fin de semana me da igual.

Viendo que te viene un poco mal el 10/11, se podría programar para el siguiente fin de semana de mayo.

Ando algo despistado, ¿es Semana Santa o así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, me apena comunicar que al final NO VOY A PODER ORGANIZAR LA KEDADA KLX en Gran Canaria ya que me he metido en un proyecto personal que me va a tener muy ocupado y organizar una kedada, bien hecha, requiere mucho tiempo dedicación y trabajar con muchos días de antelación. No se puede organizar o hacer en la última semana.

El que lo retome, debe tener en cuenta que hay que hacer reservas de hospedaje con suficiente antelación si se quiere conseguir un buen precio o una casa rural para 6 personas, y que además esté disponible.

Lo siento mucho y espero que lo entiendan y me perdonen.

SALUDOS ;)

PD. Ya acordaran cuando y donde, para poder asistir si puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos maquinassss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno amigos vamos a intentar decidir esas fechas ya, para ir organizando el tema.Creo que los viajeros seremos jeffward y yo.

Para mi sera facil porque ahora la naviera fred olsen operara con una nuevos horarios fuerteventura-gran canaria y podre llegar a las palmas bastante temprano.

El unico fin de semana que tengo ocupado sera el del 10-11 , que es cuando se celebra la concentracion motera de Morro Jable que organiza el club Los de moteros del Sur y a la cual vienen bastantes amigos de gran canaria y lanzarote ( crossman apunta la fecha ) , aunque tampoco pasa nada si decidimos que sea en esa fecha , la kedada klx tiene preferencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno jeffward cuando te viene bien ati y cuando a los amigos de las palmas......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saudosssssss maquinassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Von Coronel, ya un día te aviso cuando pueda hacerme una escapada a Fuerteventura ;)

Por cierto vendrás al TT Clásico del 8 de marzo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasaaaaaa naaaa crossman, entendemos que los compromisos personales son lo primero.

Lo que si es seguro es que haremos la kedada klx canarias en 2014 si o si.

Pensemos que alternativas nos quedan, mantenemos la fecha , mantenemos el lugar.

Yo optaria por mantener fecha ( vacaciones jeffward, yo puedo pedir esa semana vacaciones tambien, ) y decidamos el lugar.

Si mantenemos Gran Canaria pues me pongo a buscar alojamiento ( jeffward y yo seguros ) y decidimos que zonas hacemos.

Y si hace falta cambiar la ubicacion , pues a visitar a jeffward o a darse un salto a fuerteventura y a sus tremendas pistas.

venga maquinassss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: kadada klx canarias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 2014 SI A LA KEDADA , SI A LA KEDADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y crosman guardate unas fechitas para asistir a la kedada igualmente que sin ti no sera lo mismo maquinaaa.

En cuanto al TT intentare estar ahi, aunque lo mas seguro que con la harley :mrgreen: :mrgreen: Habra circuito de dirt track ????? saludos maquinasss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por su comprensión.

Yo si puedo, que haré todo lo posible, iré donde me digan. Aunque sigo pensando que Tenerife sería mejor opción, o Fuerteventura. Aquí solo se puede hacer un recorrido medianamente largo sin pisar mucha carretera. Solo la vertiente sur tiene suficiente pistas caminos para hacer un recorrido sin pisar mucho negro, pero es un terreno feo de cojones. Lo he mirado a conciencia y solo hay tramos, y para enlazar uno con otro hay que hacer mucho asfalto. Ya sé que hay endureros que se arriesgan y se meten por zonas protegidas, pero yo no me puedo permitir que me caiga una multita de 600 o 6.000€ según pilles a la Guardia Civil o Seprona.

En Canarias en moto el otro día publicaron esto: http://www.canariasenmoto.com/noticias/santa-ana-anuncia-los-precios-de-la-temporada-2014-11161.html

Tienen precios especiales para motoristas y también tienen garaje privado: http://www.gomerarural.com/home.htm

Los precios están bien, sería una locura ir a La Gomera?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...y crosman guardate unas fechitas para asistir a la kedada igualmente que sin ti no sera lo mismo maquinaaa.

En cuanto al TT intentare estar ahi, aunque lo mas seguro que con la harley :mrgreen: :mrgreen: Habra circuito de dirt track ????? saludos maquinasss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con la Harley... :mrgreen: Para el TT, contaba con Toni Alsina, un amigo para ir juntos. Yo soy el de las gafas FASSSIOONN con pelucón!! :lol: :lol: :lol:

1898021_492178487559083_1500383502_n.jpg

1794695_492179620892303_1326347330_n.jpg

Solemos salir juntos y compartimos las Motos que tengo, ya que él está ahora sin moto, pero el otro día llegando a su casa se metió un arrastrón cuando iba con la KLX por las pistas de Melenara, se puso la rodilla como un melón y estará de baja para el TT, así que si vienes podríamos compartir motos. :wink: También hay otra opción para los de fuera, el alquiler de motos, creo que Valsebike alquila KTM, o los alquiladores del sur que tienen Suzukis 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...