Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Saludos crossman.

La ruta sera la que decidan ustedes ahi, jeffward y yo les seguiremos hasta el infinito........ y mas alla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No hay problema por los enlaces por carretera, y entendemos que sera lo mejor para disfrutar de los rincones secretos de Gran canaria.

Para el alojamiento, lo ideal seria algo como lo de los compañeros en la kedada peninsular, con sitio para dejar las motos seguro. Jeffward y yo creo que pernoctariamos fijo y si se apuntan alguno de ustedes mas pues mejor.

El mes creo que seria mayo y faltaria concretar la fecha y duracion.

señores , que falta poco.......jeffward ,ectolin , davids70 , pj10,crossman.....como lo ven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Von Coronel,

Pues como bien dices, la ruta, si queremos bonitos parajes verdes del centro de la isla y que no nos crujan con 6.000 euros por meternos en caminos protegidos, lo mejor será usar los caminos permitidos o semipermitidos y LO QUE YO LLAMO CARRETERAS CUATERNARIAS

MAPA DE ZONAS PROTEGIDAS. TODAS LAS DE COLOR

MAPA_ENP.JPG

También se pueden visualizar las zonas protegidas en este visualizador del Gobierno de Canarias:

http://visor.grafcan.es/visorweb/default.php" onclick="window.open(this.href);return false;?

MIRAR LA CARPETA ÁREAS PROTEGIDAS

Otro link: http://www.gobiernodecanarias.org/cmayo ... _todo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

LA LEY: http://www.gobiernodecanarias.org/libro ... /22612.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en cuanto al alojamiento hay muchas posibilidades, ya que un día podría ser en el sur y otro en el centro de la isla, a no ser que se quiera una especie de cuartel general fijo, donde dejar el equipaje y desde ahí salir para el sur o para el norte. Personalmente creo que sería la mejor opción, así compartimos los días y las noches (los quieran, claro). AVISO QUE RONCO COMO UN OSO :lol: :lol: :lol: Con mi coche se podría hacer el transporte de los bultos al sitio elegido, o sea la logistica.

VALE programamos en MAYO.

Ok!

Coño, todavía no me creo que Jeff venga pa ca dos días, eso igual coge acento canarión ..

Rcrossman, ponerle gomas trail a la 310 sería una herejía .... la 310 es alergica al asfalto abierto ...

Prepara una ruta con el maximo de tierra posible.

Deberás tener en cuenta desde donde saldremos: Voncoronel llegará al puerto de La Luz y Jeff al de Agaete ...

Ya lo irás cuadrando. Hay tiempo de sobra.

Saludos.

Hola David,

Vele, ya he dicho que se puede ir en gomas de tacos, pero es posible que gastes más goma que los que lleven unos trail con cierto taco. Tampoco hablo de neumáticos trail asfálticos.

Lo de que uno venga por Las Palmas y otro por Agaete, dificulta la logística, así que casi sería mejor que Jeffward se venga en ARMAS e intentar hacer coincidir lo más posible los horarios de llegada. Si esto no es posible pues ya veremos como lo hacemos.

En cuanto a que sean pistas la mayor parte del recorrido, tenemos que verlo. Cuando tenga varias alternativas miradas, lo mejor sería que tú y yo nos viéramos y eligiéramos la mejor ruta aportando tú tus pistas conocidas, pero ojo, yo no paso por zonas protegidas y vigiladas ni de coña, que ya una vez me pillaron hace ya unos años y me costó la broma 100.000 ptas. de la época.

Ok

Desde el puerto de la Luz desembarcarán las fuerzas orientales que harán un ataque por sorpresa dentro de la ciudad, aprovechando la mayor potencia de sus vehículos.

Por su parte, las fuerzas chicharreras acudirán de refuerzo de Voncoronel desembarcando por sorpresa en Agaete.

De ese modo los canariones no sabrán a dónde acudir primero. :lol: :lol: :lol:

Jeffward, como ya he comentado, lo ideal sería que conincidieran en el puerto, a no ser que uno venga el jueves y el otro un viernes, así no importaría. Hasta dos puedo acoger en mi casa sin problemas.

Yo en el sur de la isla tengo garaje cerrado para 5 o 6 motos en Maspalomas, y alojamiento en zona turistica puedo buscar apartamentos para 3 personas por 40€ diarios. Aqui en el sur de la isla hay pistas de sobra. Eso si, yo voy a donde me manden jejeje....

Por otra parte este año igual si voy al TT tirajana, si la doña no me pone reparos :lol: :lol:

Ectolin, la verdad es que por el sur es lo más seguro en cuanto a Medio Ambiente, pero es un paisaje muy monótono, que seguramente a VonCoronel le parecerá que está en su Fuerteventura, pues se parece bastante, hasta tenemos dunas para saltar por encima de los guiris y correr delante de la Guardia Civil, La Policía Local, Los de Medio Ambiente, los nudistas en pelota y casi la Interpol, jajaja...

Otra coas es que si hacemos noche en diferentes sitios de la isla uno pueda ser en la parte sur.

Y para terminar creo que un día tendré que hablar con tu novia para que te de algún pase pernocta que otro. :mrgreen:

ME APUNTO

APUNTADO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Saludos maquinasssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno pues todo va cogiendo forma ya, solo falta elegir la fecha y dias concretos . Yo en mayo tendre una semana de vacaciones, asi que terminare de trabajar un viernes a las 16.00 y los dias disponibles serian viernes ( a partir de las 16.00 ), sabado,domingo,lunes ,martes,miercoles ,jueves,viernes,sabado y domingo. Lo explico asi para que puedan ir haciendo planes y cuadrar las llegadas de jeffward y mia y los regresos.

Bueno maquinas.....una vez que decidamos la fecha pedire esa semana de vacaciones asi que Kaña a las kawassssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, perdonad que entre por aquí sin permiso :wink:

Crossman, me podrías decir donde son estas fotos? veo la montaña de Arucas al fondo pero no se donde es, porque tiene una pinta cojonuda para la MTB. Gracias.

Hola Manuel,

Pues es la zona sureste de los Giles, entrando o desde el barranco de Tenoya o desde la entrada a los Giles por la carretera antigua Tamaraceite-Tenoya. Es una zona buena para los locos del MTB, jejeje... :D de hecho me suelo encontrar con muchos por la zona, pero por estas pendientes no tanto pues son muy de bajar a tumba abierta :mrgreen: son muy rectas.

Los Giles es toda esa zona que aparece en color tierra claro. Aquí te pongo el link del Google map:

https://maps.google.es/maps?q=los+giles ... s&t=h&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esas pendientes están exactamente aquí:

https://maps.google.es/maps?q=los+giles ... s&t=h&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Crossman, muchas gracias por la información, quizás a alguno de esos locos que veas alguna vez quizás sea yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Jeff le vale mejor venir por Agaete y luego desplazarse con la klx por carretera a donde haga falta que venir en el armas, que tarda más .... habría que preguntarle a Jeff que prefiere: una o dos horas mas en barco o 1/2 o una hora en la klx dandole el airito del norte en la cara .... la respuesta creo que esta clara ... :lol:

Por otro lado lo de ir con una mochila a cuestas con cosas para pernoctar, a mi no me convence ...

Pero bueno, esto es una quedada 'KLX concept' ... tu prepara la ruta que consideres mejor sin tenerme en cuenta a mi .. luego ya miraré y me adaptaré a lo que haya .. igual hago un día, me uno en algún punto, recorto, etc ...

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GENTEEE,ESTOY INTENTANDO CUADRAR LAS VACACIONES PARA MAYO.

CREO QUE SI YA ESTUVIERA PODRÍA RECIBIR A JEFF EN AGAETE

EN CUANTO A LAS RUTAS CONOZCO SOBRE TODO EL NOROESTE DE LA ISLA

BARRANCOS Y PISTA Y UNA MUY BUENA QUE UNE ARTENARA CON TEJEDA SIN MUCHAS COMPLICACIONES :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA GENTEEE,ESTOY INTENTANDO CUADRAR LAS VACACIONES PARA MAYO.

CREO QUE SI YA ESTUVIERA PODRÍA RECIBIR A JEFF EN AGAETE

EN CUANTO A LAS RUTAS CONOZCO SOBRE TODO EL NOROESTE DE LA ISLA

BARRANCOS Y PISTA Y UNA MUY BUENA QUE UNE ARTENARA CON TEJEDA SIN MUCHAS COMPLICACIONES :wink:

Una que une Artenara con Tejeda?? Todo eso es hiperprotegido!! :mrgreen: Lo de las complicaciones lo dices por el estado del suelo, no? No será una con piso de adoquines rupestres llamados caminos reales? :roll:

POR CIERTO, no pasen por aquí información de pistas y caminos ESTE FORO ES PUBLICO Y LO VE MUCHA GENTE ;)

Para este tipo de cosas es mejor usar los "mensajes privados" o por mail. No sería mala idea tener los correos de todos para pasar información de este tipo.

MIRAR LOS MENSAJES PRIVADOS he mandado uno a los que no tengo sus correos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PJ10 se refiere a la pista de Guardaya. No tiene mucha dificultad porque es una pista de tierra lisa. Eso si, cuando está seca es resbaladiza y con curvas peraltadas en sentido inverso, por lo cual hay que tener ojo, por ser una pista de alta montaña y con grandes riscos.

Hay espacios naturales y zonas protegidas por los cuales no se puede circular y otras que tienen pistas forestales habilitadas por donde si se puede circular, cumpliendo la normativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sigo buscando rutas... :wink:

Inspeccionando los "RÁPIDOS" de la isla... :mrgreen:

En la segunda foto se puede ver mi moto entre los matojos :lol: :lol: :lol:

1523125_404663703013766_1043488483_o.jpg

1523754_404664393013697_1308662210_o.jpg

La verdad es que hay caminos preciosos, lastima que la gran mayoría son en espacios protegidos y no se puede circular... :cry:

1796805_404664486347021_1158413935_o.jpg

1654924_404664766346993_645228255_o.jpg

1614574_404664959680307_578012491_o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Bonitas fotos Crossman.

Todos esos paisajes los tengo en mente pero vistos desde la carretera y en coche de alquiler. Si que me gustaría volver a la isla y disfrutar de esos caminos retorcidos. En mi zona de Ávila los caminos también son interesantes y no falta la vegetación, los riachuelos y las fuentes. En el hilo de Saliditas puedes ver algunos paisajes que he colgado de vez en cuando. Como decía Jeff, algunos paisajes se parecen a vuestras islas.

Espero que disfrutéis de vuestra quedada, lástima que a los peninsulares nos pille tan lejos.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonitas fotos Crossman.

En mi zona de Ávila los caminos también son interesantes y no falta la vegetación, los riachuelos y las fuentes.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Ávila!! Humm... muchos veranos pasé por tu tierra cuando era un enano :D , más concretamente en el Barco de Ávila y su río de aguas congeladas. Tengo o tenía familia por ahí, hace muchos años que nos desconectamos. Tu tierra la conozco y es cierto que es preciosa.

Un saludo, Raúl Suárez :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno señores...

Necesitamos fijar el fin de semana de la KEDADA para que cada uno se pueda organizar. Por favor lo lo dejemos para última hora. Hay que hacer búsqueda y reserva para el hospedaje y eso cuanto antes mejor. Otra cosa es que luego a última hora surgiera algún imprevisto y se tenga que hacer algún cambio, pero si ponemos fechas mejor... :wink:

Recordar que el jueves 1 y el viernes 30 son festivos.

MAYO.png

Por otro lado, para el que le pueda interesar, el sábado 8 de marzo es el TT Tirajana Clásico en Gran Canaria.

430325_402710999742992_1036513536_n.jpg

426924_402710039743088_1087810647_n.jpg

noticia_7228.jpg

noticia_7498.jpg

TT-Tirajana-IMG_2982.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas Raúl.

Eso si que es una kedada numerosa la de Tirajana, y bonitas esas GS de los años 80/90.

Estamos deseando ver el reportaje gráfico de vuestra quedada Canaria.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

"A ver esos Canarios indecisos, que por favor se pronuncien"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ruega a los señores residentes en las islas afortunadas, no pongan mas fotos de sus lugares paradisiacos, porque aqui en Galicia, !!!!! LLEVAMOS MAS DE 50 DIAS CONSECUTIVOS DE LLUVIA !!!! y sus fotos resultan, cuando menos, ofensivas.

El diluvio universal dicen, ....eso fue una tormenta de verano comparado con lo que aqui se esta viviendo :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...