Saltar a contenido

Nueva TE310, año 2012 ( se agradecen consejos)

Puntuar este tema:


juliomon

Recommended Posts

Como he dicho es cuestión de gustos :wink:

Yo mido apenas 1,70 y siempre le pongo alzas a mis motos, tanto de carretera como de campo.

En carretera, para mí es indudable la conveniencia de las alzas para gente no muy alta: el manillar está más cerca, los brazos menos estirados, y la espalda más recta.

En campo, la cosa es más discutible, y considero que depende del estilo de pilotaje. Yo la he llevado unos 1.000 kms sin alzas, y la postura me invitaba a ir sentado más de la cuenta. A mí me gusta ir muchos tramos de pie: sin alzas, los brazos tienen que ir más abajo y por tanto la espalda más inclinada hacia delante. Ahora llevo unos 800 kms con alzas, y no me planteo ni por asomo quitarlas. Es posible que se pierda algo de control sobre el tren delantero (yo no lo he notado), pero la espalda va mucho más relajada y aguantas mejor las jornadas exigentes.

En todo caso, es solo mi opinión, y creo que no hay mejor cosa que probar y ver cada uno cómo va más a gusto...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davids70

    9

  • clopez

    8

  • Manuelk

    7

  • Tisguz

    5

Saludos a todos

Una preguntilla, como habéis solucionado el tema del colín para que la matrícula quede que no sobresalga mucho , a mi me la han entregado con matrícula pequeña pero está muy abajo y no se sí la solución será cortarlo a ras y taladrar la matrícula o si existe alguna solución más fina.

Otra preguntilla , el burlón afecta al comportamiento de la amortiguación de la moto ?

feliz2014

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la matrícula, yo le quité todo el portamatrícula original que viene con los intermitentes, y le coloqué la matrícula directamente en la pequeña prolongación del guardabarros. Queda muy compacta aunque la placa mira excesivamente para arriba. Luego, con paciencia y maña, le coloqué unos mini-intermitentes de leds que me han quedado muy bien, apenas sobresalen nada.

En cuanto al bulón, yo no he notado ningún cambio. Eso sí, rebajé también un poco la altura de las tijas para compensar. Puedes probar y si no te gusta volver a montar el bulón "normal": un manazas como yo -con la ayuda de un amigo-, tarda poco mas de 30 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he hecho mis primeras salidas, 150 Km. Sensación muy buena. Todavía no la he apretado, pero en pista la veo mucho aplomo. He cruzado ríos , hasta la altura de la mitad del motor y sin problema . El tema del arranque va perfecto (de momento....), en general la estoy disfrutando, es cierto que para pasar por piedras se me daba mejor con mi anterior KTM 250 f, se levantaba mejor la rueda delantera, y esta me cuesta llevarla a punto de gas, se me cala si me descuido, pero me imagino será cogerle el truquillo.

Por lo general estoy muy contento.

Por otro lado me gusta hacer excursiones, yo solo, por caminos y senderos de la zona donde salgo (cuando voy solo voy a explorar zonas nuevas , sin arriesgar) y a veces me preocupa quedarme tirado con ella en mitad de la nada. Me podéis aconsejar que tengo que tener en cuenta y llevar por si se me para. Primeros auxilios para mi moto.

Por otro lado, donde has comprado los intermitentes traseros pequeños, Puedes poner una foto para ver como quedan??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, es que llevo pocas herramientas, más que nada porque no sabría que hacer con ellas (soy un poco paquete en tema de mecánica), pero lo que sí llevó siempre son cosas de primeros auxilios para mi: mucho líquido, mejor del tipo acuarius, algo de glucosa como algún gel de esos que usan en los maratones son de abosorcion rápida por sí te da una pájara y ocupan muy poco espacio, una cuerda por sí hubiera que hacer un torniquete,algún paracetamol y suero fisiológico en mono dosis con alguna gasa y una hemosteta pequeña por sí entra algo en los ojos.

Bueno lo último es deformación profesional

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Chicos, podéis decir de que se compone el kit de entrega de la moto? que incluye?

Tengo un colega que va a comprar una y quiere que le falte nada...

Gracias!!!

Te la tienen que entregar deslimitada y darte una caja con las piezas que quitan.

Para deslimitarla hay que poner DbKiller corto, quitar tope acelerador, quitar catalizador, quitar corona 40 + cadena y poner corona 50 + cadena, quitar sonda lambda y poner tapon/resistencia.

Por lo tanto entregarte: sonda lambda, DBkiller largo, piecita tope acelerador, corona 40, cadena para esta corona, catalizador.

Sin muchas de estas piezas no pasaria ITV.

La moto ya viene con portamatriculas, indicadores, retrovisores, claxon, etc

Es que todavía se venden nuevas?

Hay en existencias?????

Yo creo que todavia tienen que quedar algunas nuevas. Modelos 2012, 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ponerle los PHDS de xtrig al manillar, he tenido que cambiar los tornillos porque los tenía puesto en una g450x pero creo que merece la pena , amortigua muy bien y cansa menos los brazos a parte sirven de alzas

También he puesto unos adhesivos S3 negros a las llantas plata que protegen bastante y estéticamente parecen negras

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PHDS?

Si esta moto no vibra.

Vengo de una gasgas 300 2010 que si que vibraba y aun asi tampoco era imprescindible el phds pero bueno supongo que si ya lo tenias por casa no cuesta nada probar.

Lo de las llantas es verdad que quedan mas bonitas en negro yo las llevo negras pero no se si son asi o pas pinto el anterior dueño.

Cada dia que salgo me sorprende mas lo que tracciona esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...