Saltar a contenido

ALGUIEN HA VERIFICADO EL PESO?


curriqui

Recommended Posts

Buenas,aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro este es el primer mensaje que escribo,tengo 50 tacos, empece con el trial a los 15 y después a los 35 me pasé al enduro pués en la zona donde vivo(alto empurdan) Girona, estamos en medio de varios parques naturales y se hacia imposible meterte en una riera o zona que no te vinieran a "visitar" los forestales, seprona etc.Decir que el enduro que hago es dominguero,al contrario del trial que corría asiduamente competiciones,dicho esto he tenido 6 motos de enduro, 5 de las cuales 4t.y una 2t, la actual una wr 450 extra preparada,me he vuelto "pijirili dominguero" solo se yo lo que llevo gastado,por suerte no mi mujer...pero quisiera hacer de nuevo una incursión en el 2t,y la verdad me gustaría la nueva sherco 300 2t. aunque para hacer el cambio me gustaría probar aunque fuera media hora una,dificil lo tengo ya que por esta zona no hay nadie que vaya con esta marca,raro estamos a 30 km de Francia país de origen de la marca.Después de leer ensayos en diferentes medios tanto digitales como ahora en papel,hay 2 fallos a mi parecer,

1º No tiene palanca de arranque,esta tiene solución llevando en la riñonera unas mini pinzas por si te quedas tirado en medio de algún punto sin poder apretarla,siempre habrá algún compañero que te pasa "electricidad" SOLUCIONADO

2ºY este si importante para mi,leo en los ensayos y ficha tecnica 105 kg ok,es normal la diferencia con la 300 naranja que es la referencia en peso,bieletas, motor para la válvula de escape etc,pero luego dice moto verde que verificado son !!!110kg!!!, joder de donde salen los 8 kg de diferencia,esto es un mundo,ya se que la prueba es de una 250 pero pesan lo mismo las 250 que las 300.Mismos amortiguadores,motor de nueva construcción plasticos semejantes,¿el chasis? pués no lo sé,pero me ha dejado descojo... y ahí va la pregunta¿alguien la tiene la 300 y la ha pesado realmente? y si es que pesa lo que dice "moto verde" le ha hecho una cura de adelgazamiento,batería de litio tubo de escape titanio etc.Vale,vale ya no meto más rollo,ah, de paso si le pusieran deposito traslucido pués creo que a estas alturas sería lo más normal.Venga a dar gas pero con mederación. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...