Saltar a contenido

VIRTUDES Y DEFECTOS DE NUESTRAS DTRE


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Pues si te digo que mi cuñao (que tiene una Honda Paneuropean, todo hay que decirlo) la primera vez que la cogió dijo que era como una pluma, y la inclinaba hasta hacerla casi tocar el suelo y la volvía a levantar, como el que hace pesas 8O . O sea, que todo es a lo que estés acostumbrado. A mi, la verdad (ya lo puse en este post) también me parece pesada, pero menos que al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa!! tener cuidado con los estribos traseros!!!! Los soportes son de hierro mazico!!

un dia tube una caida y la moto simplemente arrastro, gracias al estribo derecho el chasis se doblo en 4 partes, una d ellas donde se sujeta el estribo y doblo el cuadro partiendo la caja del filtro del aire, si ubiera sido un estribo de soprote de aluminio simplemente le ubiese quitado la rascada, sin embargo me toco enderezar el chasis para volver a meter la caja del filtro.

nada un saludo y gas a tope :P

Te recomiendo que quites las estriberas traseras. Suprimirás peso y problemas. (La DTRE no está pensada para llevar dos personas).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa!! tener cuidado con los estribos traseros!!!! Los soportes son de hierro mazico!!

un dia tube una caida y la moto simplemente arrastro, gracias al estribo derecho el chasis se doblo en 4 partes, una d ellas donde se sujeta el estribo y doblo el cuadro partiendo la caja del filtro del aire, si ubiera sido un estribo de soprote de aluminio simplemente le ubiese quitado la rascada, sin embargo me toco enderezar el chasis para volver a meter la caja del filtro.

nada un saludo y gas a tope :P

Te recomiendo que quites las estriberas traseras. Suprimirás peso y problemas. (La DTRE no está pensada para llevar dos personas).

Saludos

A no? yo pensaba que estaba homologada para dos personas 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa!! tener cuidado con los estribos traseros!!!! Los soportes son de hierro mazico!!

un dia tube una caida y la moto simplemente arrastro, gracias al estribo derecho el chasis se doblo en 4 partes, una d ellas donde se sujeta el estribo y doblo el cuadro partiendo la caja del filtro del aire, si ubiera sido un estribo de soprote de aluminio simplemente le ubiese quitado la rascada, sin embargo me toco enderezar el chasis para volver a meter la caja del filtro.

nada un saludo y gas a tope :P

Te recomiendo que quites las estriberas traseras. Suprimirás peso y problemas. (La DTRE no está pensada para llevar dos personas).

Saludos

A no? yo pensaba que estaba homologada para dos personas 8O

Está homologada para dos, pero no recomiendo llevar paquete, especialmente por campo (como cualquier trail-enduro ligera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me cai iba por asfalto probando un piño de ataque de 15 y me salio un perro y la cage y me cai.

No suprimo los estribos traseros por que en esta moto suele llebarla mi padre y yo de paquete.

Por cierto aun estoy reparando la moto :(

Saludos y mucho gas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Virtudes fiabilidad y que se puede trastear mucho en su mecánica por sencilla.

Defectos ufff por donde empiezo... debilidad de las piezas exceptuando motor, chasis y llantas (las hay peores).

Precisamente la opinion general es que la DTRE es "indestructible",por eso no me cuadra lo de la debilidad del resto de piezas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Defectos la veo una moto muy endeble. 8)

Bufff y no te caigas ke a la menor caida veras bajar de saldo tu cuenta bancaria considerablemente.

pegatina del deposito=20€

plastico ke va fijado al depositp=22€ + pegatina 20€

intermitente=15€

pegatina de careta=15€

y suma y suma,

como tengas un piño te dejas una pasta como la kieras dejar como viene de la casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Defectos la veo una moto muy endeble. 8)

Bufff y no te caigas ke a la menor caida veras bajar de saldo tu cuenta bancaria considerablemente.

pegatina del deposito=20€

plastico ke va fijado al depositp=22€ + pegatina 20€

intermitente=15€

pegatina de careta=15€

y suma y suma,

como tengas un piño te dejas una pasta como la kieras dejar como viene de la casa

¡Pues imagínate en una moto de carretera!. Despues de todo en una moto de campo los plásticos no pasan de 150 € (incluso menos si compras algunos de industrias paralelas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...