Saltar a contenido

No entra la primera...


zapping

Recommended Posts

LLevo un par de salidas en las que me cuesta mucho meter la primera y a veces no entra, teniendo que salir en segunda.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? En principio creo que debe ser de la zona del selector, porque una vez que entra la primera no hace ningún ruido extraño ni nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso una vez, justo despues de salir de una trialera de las malas, tenia que salir en segunda y cuando abrí para mirar resulta que habia partido tres discos del embrague, y un trozo de disco se metio en el selector y no podia meter la primera.

Saludos.

pu2r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo pero en segunda.

Meto primera bien, pero el cambio a segunda me cuesta muchísimo, en cambio, de segunda a tercera, cuarta, quinta... van genial, y al bajar lo mismo, van bien excepto de segunda a primera, que se mete el punto muerto...

Todavía no sé a que se debe, asi que si te enteras de que ha sido Zapping, comentamelo porfavor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 12/12/2013 at 12:44, alex1995 dijo:

A mi me pasa lo mismo pero en segunda.

Meto primera bien, pero el cambio a segunda me cuesta muchísimo, en cambio, de segunda a tercera, cuarta, quinta... van genial, y al bajar lo mismo, van bien excepto de segunda a primera, que se mete el punto muerto...

Todavía no sé a que se debe, asi que si te enteras de que ha sido Zapping, comentamelo porfavor.

Un saludo.

Buenaas le encontraste solución??? Me pasa justo lo mismo en una sherco 300 2018 y no tengo ni idea de que puede ser. Por favor si a alguien se le ocurre algo me ayudaría muchísimo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...