Saltar a contenido

Cubiertas para dt 125 re 2005


joan90Dt

Recommended Posts

hola a todos, la cosa es que voy a cambiarle a la dt las cubiertas, la cuestion es que voy a usar la moto un tiempo mas por carretera asi que voy a ponerme ruedas para carretera, que maxima medida puedo hacer que quepa de numero de cubierta a mi rueda delantera y trasera?? la itv me da igual ya que voy a guardar las homologadas en la cochera. gracias a todos y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de croos que llevo la trasera es mas ancha la delantera como la de serie...pero crees que seria peor si las pongo mas ancha las mixtas? en teoria no seria mejor para cojer las curvas mas gruesa?? no busco mas perfil si no la anchura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no todas las veces eso es mejor. se de gente k ha puesto una 180 en llanta de 160 (de carretera) y ha vuelto a la 160 ya que iba peor. es mejor que le pongas su medida y que sea una buena cubierta que eso si se va a notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro tienes razon, va a ser mejor ponerme una buena marca de rueda con la medida correcta que no una mas ancha y peor calidad...yo lo hacia mas que nada por estetica ya que no me gusta mucho como queda con la 21 una 80/90 pondria una 100 o 110, pero creo que te are caso no sea que me arrepienta jaja pero voy a poner las que mejor sean para asfalto, me aconsejas algun modelo en especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien llevo las trailmax y van de lujo por carretera. si quieres algo mas radical en asfalto estan unas batllax de bridgestone aunque una de las cubiertas sobrepasa un pelin la medida, echalas un vistazo en la web de bridgestone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le he echado un vistazo y pintan muy bien las batlax estas lo qe la delantera es 90/90 21 pero eso no me importa qe no pase itv, por cierto ayer prové una dt con unas mixtas por asfalto y por camino de piedras, la verdad es qe no me compensas las mixtas en asfalto no noté mucha mejoria y en camino de piedras era un descontrol no me gusto, me gustan mas mis michelin con sus tacos,aparte la estetica cambia mucho. tambien llevo el manillar renthal y aquella el de serie eso cambia un poco la conduccion pero nada tiene q ver con las ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...