Saltar a contenido

AYUDA. ¿Deslimitada o no?


ManuéDT

Recommended Posts

Buenas a todos!! Pues nada casi siempre voy con la dt por campo acompañado de mi padre que tiene una Honda Transalp 650 :roll: jajaja el caso que pasó la revisión este jueves y ayer no quería meter al campo su moto por lo que fuimos por carretera (donde pinché la rueda por cierto y no se ni como). El caso que hace tiempo pregunté al padre de un amigo que es un manitas en mecanica y tiene otra dt que si la mía estaba deslimitada porque yo veía que un cable estaba a masa; el me dijo que sí pero la verdad que cada vez que puedo la doy gas y no me pasa de 110... Ayer por carretera igual, no pasaba de 110 y la sexta como si le sobrara.. HAY algún modo de comprobar si está deslimitada o no? ¿A vosotros cuanto os pillaba sin cambiarla el escape, solo deslimitando en la centralita? Gracias

Dejo una foto de ayer aunque se ve muy pequeña :|

d8b306bf2aecf299911920829d5f0c08o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si tu dt pasa de 9 rpm y tiene el cable a masa como tu dices,.si que esta feslimitada. Lo que dices esq no te pssa de 110 y la sexta se ahoga, lo que creo esq si esta deslimitada y igual no llevas un desarrollo que no te permite que se estire la ultima marcha..que desarrollo llevas?? A mi con el escape de serie me pillaba 120 en quinta pero a fondo jajaja ahora la tengo al taller y mañana o pasado la saco con un arrow, ya te digo. Espero que soluciones el problema ya te digo que creo q no es nada serio. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Joan!! Pues de desarrollo llevo el de serie piñon 16 etc, vamos que no está tocado nada.. El caso que en mi pueblo hay varias dt y uno con el que hablo me comentó que el solo la deslimitó no la cambio escape ni nada y que la sexta le alargaba mucho más después de deslimitarla.. Yo creo que el problema es que no está deslimitada o que está mal echo lo del cable jaja pero vamos en cuanto cambie la rueda la voy a llevar al mecánico de toda la vida y que me lo mire y si está mal deslimitada que haga bien la chapucilla y a ver que tal y en cuanto ahorre pillar un buen escape... Que tal con el arrow? Gracias por la respuesta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía con el piñón de 16 tampoco pasaba de 110. prueba el de 15. yo tengo actualmente el de 14 y va muy bien.

El de 13 dientes es para los mas endureros. La mía deslimitada con el de 14 me llega facilmente a 120 y alarga algo mas después.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con los desarrollos de serie y deslimitada, 132 de marcador, mucha gente dice que limitada no pasa de 110, y es lo que viene a coger la derbi drd, la yamaha wr etc de 15 cv, asique supongo que la tuya estara limitada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está deslimitada jaja al parecer hicieron mal la chapuza y no conectaba bien a masa con que cuánto antes a ponerlo bien y haber si para navidades puedo pillar un escape :roll: Los que la teneís deslimitada y con el escape cambiado o sin cambiar aumenta la velocidad media de la moto?, por ejemplo si la metes en autovia poder ir a 110-120 y que la moto vaya sin problemas? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me he bajado desde valladolid hasta faro con ella, y aunque la mayor parte iba por carretera de curvas y demas, hasta salir de castilla y leon y por algunas zonas de extremadura me tocaba carretera recta, y la moto a 120 como un avion sin problemas, lo unico que tienes que agacharte , y la es mucho mas facil mantener el crucero, pero tu por eso tranquilo, que la moto es una roca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...