Saltar a contenido

Restaurando una CRE 250 2001


Detacos

Recommended Posts

Nuestro jefe de fabricación (banshee_spectra) dice que las piezas para tornear tienen que salir del plato lo menos posible para que vibren lo menos posible, pa mi vale así pero él se pone muy serio con esas cosas, se nota que eres el jefe.

Por lo demás bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    66

  • gsxrbee

    10

  • PartyBoy

    8

  • FearFactorY

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mientras acercaba el motor a la arenadora no pude evitar la comparación con el Mc Laren-Honda...

Hola Rafa. El acabado original es más difícil de lo que piensas, pues no se puede hacer con Dremel, hay que desmontar los cárteres y arenarlos de manera independiente. A mi también me gustan las co

Posted Images

Je,je,je...

Sí, ya, y poner el punto.

Pero como nadie me dice lo que tengo que hacer, y además resaltar que no soy tornero, fresador, ni nada de eso, simplemente hago lo que puedo con lo que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Detacos, ¿Cómo has hecho el guiacadena?(que material?)

Sigo el proyecto desde el principio y te repito que va a quedar de lujo! :wink:

Hola Luis79.

El guía cadena es de acero inoxidable AISI 316, la diferencia en peso es mínima respecto al de aluminio, y éste es muchísimo más resistente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Hola compañero!!!

Nos tienes abandonados!!! que tal va la Hondita? ya funcionando?

Saludos!!!

¡Que va!

De momento casi igual, han llegado algunas piezas más de USA, pero falta darle un empujón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de leer el post entero, vaya curro, estos son los post que me gustan!! Esta quedando fenomenal la Hondita :wink:

A mi me gustaría hacer lo mismo con una del 98.. algún día abriré el post jajaja

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Efectivamente,mejor no sacar la pieza del torno para que no descentre nada,cuantos menos movimientos mejor,ademas esos se pueden hacer del tiron.yo los hice en inox hace un monton de años y me costo mecanizarlos ya que era muy duro.aguantaron hasta el dia de hoy,duran mas que los que trae de duraluminio aunque pesen un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente,mejor no sacar la pieza del torno para que no descentre nada,cuantos menos movimientos mejor,ademas esos se pueden hacer del tiron.yo los hice en inox hace un monton de años y me costo mecanizarlos ya que era muy duro.aguantaron hasta el dia de hoy,duran mas que los que trae de duraluminio aunque pesen un poco mas

Hola Banshee-spectra.

Decidí hacerlos de bronce por no darle tanta rigidez, a veces poner inox donde no se debe provoca que se aflojen tornillos ó si el casquillo gira con el rodamiento hace estragos en basculante.

Por lo demás llevo unos meses de parón con el proyecto, lo retomaré el més que viene con vistas de empezar a montar en 2016.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...