Wadarrama 0 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Share Publicado 4 de Noviembre de 2013 Para trail la 690 sin duda. Ahora si quieres hacer enduro pillate una 2t y quédate la 690 para trail. Las 450 hay que estar muy pero que muy fuerte para disfrutar con ellas haciendo enduro. Si no la moto te lleva a ti en vez tu a la moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Endurtrail 0 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por la respuestasTengo casi la decisión tomada..... ¿¿¿¿ Merecerá la pena bajar de peso 26 kg ???? ¿¿ Se notará lo suficente ??? :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
martiano 4 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Share Publicado 10 de Noviembre de 2013 No cambies ni loco, una 690 bien llevada hace cosas sorprendentes......hombre tampoco es para estar todo el día en trialeras, pero van muy bien en trail extremo o enduro light :D :D . La 450 tiene un mantenimiento más elevado que la 690, en cuanto a que tienes que cambiar aceite cada 20 h. ten en cuenta que un rutón de 300 400 km para la 690 es ná, pero para la 450, a parte que es incomodísima, sufrirá algo más. Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 3.210 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Share Publicado 10 de Noviembre de 2013 No se el enduro que haces, pero si lo haces con la 690, no sera muy duro o mas bien sera muy blandito(escribo sin saber tu corpulencia y tu manejo), para enduro light o trail durito, yo me decantaria por una drz 400, barata de comprar y de mantener.Las enduros son incomodas para el dia a dia o para hacer carretera, aunque para hacer kms por campo no van mal, pero el mantenimiento y desgaste hacen mella en el bolsillo.Te aconsejaría si vas a hacerle kms, una ktm anterior al 07 o posterior al 011, el aceite separado es problematico para hacer rutas largas.En fin, espero que no te haya liado mas.Te pongo mis ideassherco,gas gas o ktm= solo endurodrz, wr 250 R o xr= trail duro o enduro ligthktm 690= trail sin mas Enlace al post Compartir en otros sitios
lledoner2 1 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Share Publicado 10 de Noviembre de 2013 Mucho se nota ya que se notan 5 kg imagínate 26 kgEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
ALCUZA 1 Publicado 26 de Enero de 2014 Share Publicado 26 de Enero de 2014 Hola, yo no tengo por ahora ni una ni la otra, aunque sin gente de mi grupo y yo dentro de unos días una 450.Actualmente tengo una wr250f, y el grupo con el que salgo hacemos 50 caminos o pistas, 30 senderos, 10 trialeras y 10 de carretera.Yo soy en muchas de las ocasiones el que va tirando del grupo de motos 450, 690, 400, 350 y no me quedo corto, es más les tengo qu esperar y hacemos en cada salida unos 200 Km, con repostaje entre medio. Yo he llegado a hacer 130 Km con mi wr250 perfectamente y sin comprometerme.Ahora dices, una 450 o 690, pues creo que si no coges mucha carretera, no la piensas usar para uso diario y no quieres tener que subir desde suelo 30 kilos más, me dacantaría por la 450. Tienes motor de sobra, pero sobra (como decían por aquí, el dakar una prueba) y autonomía si el resto del grupo es como tú más o menos.Te hablo desde mi nula experiencia particular, pero yo también estuve tentado en algo similar a tu pregunta. Yo le pregunto al que tiene la 690 y me dice que de maravilla, pero claro, él siempre toma el camino alternativo para no subir o bajar una trialera, (hay que decir que somos muy tranquilos, nada extremos, andamos en un grupo de edad media de 45 años), y luego tiene su casa a 20 km de autovía, donde claro , los 160 los coge tranquilamente. Otro dato es la altura de chasis al suelo de la 690, es menor, lo digo por esos escalones que a veces nos encontramos... No sé, si vas a coger carretera o pistas interminables la 690, pero si te quieres divertir en el campo la 450, que ya de por sí te agotará. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión