Saltar a contenido

homologación escapes


joan90Dt

Recommended Posts

Hola, el otro dia abrí un tema sobre donde conseguir un escape para mi dt 125 re, ya mas o meno tengo claro que hacer. La cosa es que el escape gianelli dicen que te lo venden homologado ai igual que el arrow pero que el tk y el deep no lo son. Siendo homologado el gianelli y arrow. Los puedo llevar en mi dt por la via publica sin problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los puedes llevar siempre excepto para pasar la itv. Corregidme si me equivoco!

Por cierto sé de uno que pasó la ITV con el DEP puesto.

Otra cosa: Sabéis qué pasa si voy a la ITV con el DEP, me dicen que no la pasan? Me dejan un tiempo para cambiarle el tubo y volver a pasarla sin que me cueste dinero? o ya lo tengo que pagar y volver a pasarla? Es por la pereza de no cambiarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que estar homologado, que lleve troquelado la "e" más un número.

Creo que no se considera remorma de importancia y no necesita documentación adjunta a la hora de pasar itv.

Con faltas leves pasa y con graves no pasa, la del escape es grave. Tienes 2 meses para subsanar y volver a pasar sin pagar en la misma estacion itv y no olvides que no puedes circular salvo para ir a taller o volver a la itv. Es motivo de sancion como si la tuvieses caducada, si te para la guardia creo que son 150€. Comprueban los km recorridos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,buenas..Que una vez pases la I.T.V con el tubo cambiado,no significa que la vayas a pasar siempre.(ojalá que si,por cierto)

Como des con un capullo vas listo.Por eso mejor tener el tubo de serie bien guardado en el garaje.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,buenas..Que una vez pases la I.T.V con el tubo cambiado,no significa que la vayas a pasar siempre.(ojalá que si,por cierto)

Como des con un capullo vas listo.Por eso mejor tener el tubo de serie bien guardado en el garaje.

Saludos..

tienes razón pero si das con un capullo no la pasas ni de serie...de todas formas mejor guardarlo por si acaso.yo lo tengo guardado. a estas motos pequeñas no las suelen mirar demasiado. suele ser visita rapida pero nunca se sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas, tengo un amigo aquí en la itv y lo parece es que en teoria no pasaria itv, pero pueden hacer digamos como que la vista gorda, la cuestión es si la guardia civil nos puede joder...a alguno de vosotros hos han multado por escape?? Yo esque soy de un purblo de valencia y igual en cada comunidad lo cojen de un modo distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...