Saltar a contenido

Plásticos EXC 2014 para una 2012 o 2013


cosmic

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kok

    10

  • JNV

    8

  • PUNTXA1

    5

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

He hablado hoy con el concesionario Ktm de mi ciudad y me dicen que a la 2012 solo se le pueden poner plasticos de hasta 2014. Cosa que me extraña, ya que si no me equivoco la 2012/13 son iguales, y la 2014/15/16 cambian los anclajes de las tapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo instalé primero los plásticos del 2014 y ahora tengo los del 2015

Tienes q cambiar todos los plásticos

Entonces, incluyendo caja del filtro y óptica, son sobre 400€ aproximadamente. Habrà que esperar a diciembre a los cheques Ktm de 50€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la caja de filtro no hace falta cambiarlo.

Lo unico que cambia son las tapas de esta que cualquier kit de polisport las lleva. no hay que acoplar nada, solo el guardabarros delantero.

Venden un kit para acoplarlo, que es una pletina pero recortando se acopla perfectamente. los demas son quitar y poner, comparten mismos agujeros y todo igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

los de AlmaRacing Graphics por 265€ venden el kit de adhesivos y kit completo de plasticos, incluidos la caja de filtro y protectores de horquilla. además Acerbis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Tengo una ktm 2013 con los plasticos del 2014 y en la ultima salida rebente el guardabarros delantero. Antes tenia hecha una ñapa pero no lo acabo de ver del todo ya que el guardabarros quedo muy perjudicado.

He comprado el guardabarros del 2014 y no veo muy bien como hacerlo. Le he recortado un cacho pero me sigue sin llegar a los agujeros de atras. Teneis alguna foto o alguna pequeña explicacion de como hacerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una ktm 2013 con los plasticos del 2014 y en la ultima salida rebente el guardabarros delantero. Antes tenia hecha una ñapa pero no lo acabo de ver del todo ya que el guardabarros quedo muy perjudicado.

He comprado el guardabarros del 2014 y no veo muy bien como hacerlo. Le he recortado un cacho pero me sigue sin llegar a los agujeros de atras. Teneis alguna foto o alguna pequeña explicacion de como hacerlo?

Buenas tractore

que plasticos de la 2014 le cambiastes?

Los del deposito y caja del filtro? O los del guardabarros trasero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una ktm 2013 con los plasticos del 2014 y en la ultima salida rebente el guardabarros delantero. Antes tenia hecha una ñapa pero no lo acabo de ver del todo ya que el guardabarros quedo muy perjudicado.

He comprado el guardabarros del 2014 y no veo muy bien como hacerlo. Le he recortado un cacho pero me sigue sin llegar a los agujeros de atras. Teneis alguna foto o alguna pequeña explicacion de como hacerlo?

Buenas tractore

que plasticos de la 2014 le cambiastes?

Los del deposito y caja del filtro? O los del guardabarros trasero?

Cuando la compre se segunda mano ya traia los plasticos del 2014 excepto el faro que es del 2013.

Pero ahora solo me interesa saber que modificacion necesita el guardabarro delantero, ya que es el que rompi y quedo destrozado, no puedo ver donde tenia los agujeros hechos ni el rebaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...