Saltar a contenido

Problema con silentblock escape GasGas


xabidh

Recommended Posts

Buenas, creo que el silentblock inferior dura muy poco y vale unos 12€ no es mucho pero jode y me gusta llevar las cosas en condiciones, sin vibraciones y con su buen mantenimiento.

Me extraña no a ver visto por aquí a alguien que se haya currado algún silentblock casero que aguante un poco mas que el original y/o que sea más barato.

Alguien ha hecho alguna ñapa para esto?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el escape està derecho y se coloca bien sin forzarlo tampoco es que sea muy endeble. Puedes poner el de KTM que viene todo vulcanizado, las distancias son las mismas. Hay que tener siempre la precauciòn de, al apretar la parte del taco de goma, sujetar por detràs con la llave de allen correspondiente para que no se fuerce y se despegue la goma, si no haces esto te lo cargas ya tu al montarlo.

Y tambien es conveniente aflojarlo de los dos lados para que coja posiciòn , a veces hay que recolocar doblando un poco la oreja del escape para que no quede forzado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos "viejos" creo que hasta 2007 traían el redondo que se puede sustituir por uno de ferreteria pero si pones panzas modernas tienes que poner el alargado. Pues lo de la llave lo trae por los dos lados de la tuerca, una entrada para allen de 5mm (creo) la mayorìa de la gente no lo sabe y aprieta en vacìo forzando y despegando el vulcanizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo como tengo una 2001 el silentblock que le pongo en la panza es el de los escapes de los Renault 5 que casi te los regalan

Esta bien saberlo pero creo es a partir de 2008 cambia el silentblock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...