Saltar a contenido

salida en barcelona o alrededores


sergidt

Recommended Posts

hola a todos,pues nada que se me a pasado por la cabeza que los que somos de por aquí cerca (Barcelona)podríamos quedar para irnos a dar una buena vuelta.irse al monte o hacer lago mixto,espero respuestas aunque se a para decir que no,lo leerán 300 personas y contestara uno,asi es como va este foro por lo poco que veo,gracias y haber si lo hacemos realidad,caminos tenemos para parar un tren,gracias y gasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DA IGUAL DAVID SI DE TODAS FORMAS LO LEEN 200,Y CONTESTAN 2,GRACIAS DE TODAS FORMAS DE DONDE ERES QUE CUANDO PILLE REMOLQUE ME ABRO A OTROS PARAJES,JEJEJJEJEJ

Yo soy de Navarra. Remolques puedes encontrar de 2ª mano en este foro, en compraventa. Yo tuve uno cuando tenia la YZ250 y andaba por circuitos pero al venderla quite tambien el remolque. Ahora tenemos un remolque de carga al que le voy a adaptar un carril de moto que se pueda poner y quitar facilmente. Cogere un carril y una rampa y ya tengo mi portamotos

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores.

Soy nuevo en este mundo. Tengo una gas gas 450 del 2009. ( que va muy bien )

A mi me justaría salir algún día con vosotros.

Por si alguien quiere apuntarse yo maña saldré de la gasolinera Repsol de santa eulàlia de ronçana a las 10:00 +-

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ME APUNTO .Esta semana estoy de guardia y no puedo paero para la proxima a ver si montamos algo.Por cierto ya le he metido el arrow y madre mia como gana la moto ya colgare unas fotillos de como va quedando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...