Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Supongo que en el manual no viene el compuesto que tienen las pastillas.

Yo imagino que no son sinterizadas.

Gracias. Bueno pues iré a la tienda y compraré lo que me vendan porque las necesito para ya.

Didac, los números son los kms. que vas recorriendo en reserva

Gracias, eso pensaba pero claro, cómo iba a saber yo cual era el límite de la reserva!?

Y a partir de ahi calculale unos 55kms hasta que se vacia el deposito y una vez que empiece a fallar ,todavia haces un km con los "restos" del circuito de gasolina.Comprobado en persona.

Gracias, eso quería saber para tener más o menos una idea :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a todos , hacia tiempo que no me pasava por aqui es que eh estado un poco liado , hos presenbto mis nuevos "deslizadores " obligatorios para entrar en circuito !!

Barilla roscada de acero (1 metro) 1,75 , roscas 1,20 , ruedas de skate 10.50 , cojinetes 8,00 !!!

Total 21,45 € , En tiendas como minimo 95 € i en internet minimo 65 € un saludi robeer ;)

650493c17731b0d6fd8077a14c2a1ff0.jpg

21b19c85be035576d9832324eeb54c1f.jpg

Una pregunta gente, voy a hacerle ésto que le hizo ury a su moto, para qué son exactamente los cojinetes? Para que giren las protecciones en caso de caída? Son de verdad importantes o se puede montar sin ellos?

Gracias!

Enlace al post

Bueno, pues hoy he tenido un ratito y he comenzado la revisión de verano. La idea es sobre todo mirar cableados y partes que se puedan ir deteriorando y revisar tornillería.

Aquí, la porquería que ha acumulado el cubrecarter por dentro (bueno, esto y una placa de barro de 3 cm. adosada al motor)

sl371763.jpg

Media moto desmontada, incluído levantar depósito, para acceder a la bujía

sl371764.jpg

La pipa debería ser eso redondo que se ve ahí en medio pero ¿como es posible que no llegue un cable de alta?

sl371765.jpg

Así viene el depósito por debajo, con la conexión de la bomba y la gasolina

sl371766.jpg

Bueno, pues tiro de lo redondo y sale este pedazo de engendro

sl371767.jpg

Y al fondo de ese pozo está la bujía

sl371768.jpg

sl371769.jpg

¿Conclusión? estos bichos modernos traen la bobina de alta en la propia "pipa", que ya no es una pipa, es este engendro (jo*er, que anticuado estoy en mecánica), Que no se estropee, porque seguro que cuesta un riñón

sl371770.jpg

La llave que trae en sus herramientas ¿larguita eh? y a sacarla, pero antes, un buen soplado, porque como caiga algo ahí no lo sacas ni volcando la moto. Para esto, por cierto (lo vi en el foro americano que enlazó Aperezi el otro día), viene muy bien el agujerillo que hay en la parte derecha del motor, que es precisamente eso, un agujero que da al espacio de la buía para en su caso desaguar y soplar (moraleja: cuando la lavemos a presión, mejor no pasar el chorro por ese agujerillo, porque llenaremos de agua el "pozo" de la bujía)

sl371771.jpg

sl371772.jpg

Pues aquí está. No está oxidada por fuera, y el electrodo tiene pinta de quemar bien y esta en distancia correcta (en mi opinión) un sopladillo de aire, inspección visual y a montar

sl371773.jpg

sl371774a.jpg

Vaya bujía miniatura, ¡parece de juguete!

sl371775.jpg

Bueno, eso es todo lo que me ha dado tiempo hoy, que ya me quedaba sin luz. Montada la bujía, así ha quedado, todo desmontado.

La próxima vez que tenga un rato, inspección de cables, tubos y reapriete de tornillos y luego a cambiar el arrastre. 12-48, :lol: , como a mi me gusta. Ojalá no pase de 70 km/hora, pero pueda colocar la rueda delantera donde quiero a golpecito de gas (y algo de embrague claro).

Ya no seguiré con lo del reportaje gráfico, que es un coñazo...

Enlace al post
Hoy en el domicilio de Prabanales tenia esperando este bonito manillar que sustituye al hierraco original y de paso unos gramos menos.

001-314970.JPG Subido en SubeImagenes.com

002-314974.JPG Subido en SubeImagenes.com

Es un cambio total,ahora se estiran los brazos y es 2cm mas ancho de cada lado.

Es como el mio creo. Nunca he probado el original pero si es verdad qe parece de bici

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...