Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Sí tengo el Leo y debo decir que me ha ido bien con él. Aunque tuve que hacerle un segundo anclaje porque venía sólo con uno.

La posibilidad de cambiar el sonido y las prestaciones también es interesante.

Pero ahora se me está metiendo en la cabeza cambiarlo por un FMF Powercore, por el tema del peso. Es bastante más ruidoso, pero espero meterle un db killer y junto con el Megabomb en el colector solucionarlo. ¡Me pirra que pese un kilo menos! estoy inmerso en una batalla contra el peso, quiero dejarla en 121-125 kilos reales con todos los llenos.

Por cierto, ¿que pasó con el tema de los PowerCommander? había un forero que lo tenía instalado y le iba bien. ¿No han sacado modelos nuevos Dinoyet al mercado específicos para las más modernas?

Tengo ganas de ver una de las vuestras tuneada con un Athena de mayor cilindrada + PowerCommander, debe ser la p... se repasa a la WR250F seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

jejejejeje no estaría mal verlas dos : WR290R y WR250F pinta bonito.

Al final Jeff ando entre esas dos , macho, Powercore 4 y Leo X3, lo way es el Leo, pero es q ahora tengo soldado el escape original y a falta d un tornillo......bueno cumple su funcion como antes, lo del PowerCore 4 q es más liviano , 1 kg menos, q el X3..........NO LO SABIA!!! Tb pedazo pastizal el FMF Megabomb (colector) el q tienes.........aparte d reducir sonido , aumenta potencia?? mimadriña.......pero 280€.........es mucho dinero de nuestro señor creo, nose .......

A ver q carallo hago socio, d momento ahorrar por la cuenta q me tiene, porq tb necesitaría unos latiguillos metálicos(llevo 4 años con los d goma de serie, unos puñon renthal nuevos ya q veo la caña d acelerador YA!! , y luego el escape + colector) madre dios !

Un saludo !!

Enlace al post

El Megabomb es muy caro para lo que ofrece. Parece que ofrece un poco más de potencia, pero no es algo "palpable". Sí reduce el ruido. Yo lo conseguí de 2ª mano.

Recuerda que el FMF no está homologado.

Enlace al post
Ponle el leo,hace un ruido precioso.El otro dia preste la moto y como me gusto oirla de lejos porque no conocia el ruido hasta ahora.

jeje eso tb me pasó a mi Catenario , es q la mía lo grave q suena (aturde , es flipante) es la admision!!! una pasada, no me imagino además con escape como debe cambiar....Pero bueno el sonido digamos q aunq suene menos y aporte más bacallao , mejor claro está.

El Leovince en su web parece ser q tan solo dá un 5% en la zona media-alta y alta na mas , si hubiese curvas de potencia de los FMF...aunq dice Jeff q no sean homologadas q tiene razón, q lo comprobé al ser escapes "U.S.A." como decías Jeff, lo q me refiero es , saber q potencia ofrecen en la Dyno los distintos escapes, cosa q me está costando encontrar.

No sé si echasteis un vistazo al Graves Exhaust, pero bueno se pasa de presupuesto a lo bestia , cerca d 800-900€ linea completa, pero full-carbon y colector inox si mal recuerdo, y su ganancia una vez montado en moto es d un 20% según fabricante, eso creo q es muchisimo, aunq tb se paga d cojones oye jeje

Jeff, aparte d sonido y peso , q más buscas en el FMF q no tenga el Leo X3??

Un saludo chicos!

Enlace al post

Tienes que pensarlo bien Rober, es mucho dinero. Usas la moto por la calle y no puedes ir armando mucho escándalo. El FMF hace ruido (el Powercore). Creo que para tu moto existe el Q4 que es mas civilizado y algo mas caro.

Si lo que quieres son cifras de potencia te puedo decir que el ruido engaña y que no pienses en ganar 3 o 4 cv en un motor de esta cilindrada. Con el Leo ganaras 1 o 1'5cv como mucho, mientras que con uno mas abierto puedes llegar como mucho a dos cv.

El sistema del Leo es un tubo silencioso que termina en una cámara y de allí otro tubito descentrado hasta la salida. No es lo mas eficaz pero funciona. Los FMF, ProCircuit y la mayoría es el clásico tubo recto taladrado rodeado de fibra; que por cierto se debe cambiar cada cierto tiempo. La salida mas directa lo hace mas eficaz. Pero requiere mantenimiento, el Leo no.

Yo tengo el Leo y estoy contento, pero mira por donde ahora se me antoja un escandaloso FmF. Quiero ver la diferencia de entrega de potencia a ver si lo noto. Como no me gusta el ruido pienso comprar aparte un dB killer que venden que junto con el Megabomb espero sea suficiente.

Aunque sean motos diferentes espero comprarme el FMF en julio agosto y ver las diferencias. Todo depende de la prisa que tengas.

Esa marca que mencionas no la conozco bien, pero si se que en calidad/precio FMF es de lo mejor. Otra cosa, la homologación se paga. Por eso algunos europeos son mas salados en comparación.

Al cambiar un escape lo que notaras, aparte del diferente ruido que ya parece que camina mas, es que suben de rpm mas rápido y en general el motor va mas suelto y mejor. Eso hace que parezca que la moto gana mas cv de los que gana realmente. Pero si merecen la pena, aunque solo sea para guardar el original para la ITV. Y por estética y peso no hablemos.

Enlace al post

Ostras catenario, eso tb me pasó a mi cuando entré en el circuito de supermotard jejejeje culpable seguramente la vibración.

Jeff los escapes de la F pues no me queda muy claro del todo, y ojo a esto!! A un dá q pensar si valen o este fue modificado previamente al montaje.

http://wr250rforum.forumotion.com/t6944-wrx-best-of-both-worlds

Un saludo chicos! :wink:

Enlace al post
Nomada_Firefox
Chicos , me acaba de pasar una putada , aunq la solucioné como pude. Me rompió el silencioso de la WRX aunq estoy flipando, justo en la soldadura entre el cataliz. y el colector despues del EXUP, tuve q quitar todo para q lo soldaran(menos en colector) pero ahora el exup lo quité y creo q se desajustó, y pese a sacar una foto antes d desmontarlos para sacar una foto al detalle de los filetes de rosca de los dos tornillos....quisiera saber como ajustarlo o cual es vuestra opinion.

Ya se que es carisimo pero rodar con el de serie es siempre un error porque si lo cascas con otra cosa sera dificil pasar la ITV. Y la verdad es que lo de que rompa lo veo normal.

Para arreglar esa rotura, lo mejor es alguien que te lo suelde a semiatuomatica o con una bombona de acetileno a la vieja usanza, asi tengo yo limpiados escapes de 2t, cortandolos al ras y soldandolos de nuevo.

Mirad las fotos q cosa más rara por dnd rompió, ahora entiendo porq los escapes(FMF, Leovince....) traen muelle al remate del colector y comienzo del silencioso, creo q será por eso...... Ahí van las fotos :

No creo que tenga que ver, ademas a ti no te ha roto en el sitio clasico de los muelles que no todos los escapes traen.

Yo creo que seguramente descubriste un defecto de la moto, quizas tambien lo tiene el mio porque el sistema de amarre es parecido, aunque yo el de serie lo uso 1 vez cada 2 años. Me da que casco con las vibraciones, nada super raro.

Mi consejo es que compres el más barato. Y no le pongas tapones porque lo que la gente no sabe o nunca dice es que son malos, el silencioso se calienta en exceso y te puede pasar todo el calor hacia el motor.........si tienes imaginación puedes pensar lo que pasara. Los tapones son solo para pasar la ITV y total aqui sera raro que la pases con un escape que trae un troquelado que dice "solo para competición........"

Hoy se fundio la luz de adelante al arrancar la moto,lo bueno que ahora en la posicion corta apagas el faro y solo alumbra en larga.

Groso error, en ese momento con el filamento de la bombilla corta rodando por la bombilla es cuando te puede hacer un corto y quemarte el fusible de la moto.

Enlace al post

Nomada_Firefox, yo tambien creo q pudo ser de las vibraciones, soldado ya está, me lo soldaron bien y menuda tranquilidad ya que vuelvo al escape que tenia de una pieza jejeje. Gracias por el consejo compañero se agradece .

Sobre lo de la bombilla con el filamento roto....como puede hacer corto? No se alimentan independientemente cada filamento?? Es curiosidad porq nunca lo escuché y nunca me pasó jejeje por eso me suena raro.

Un saludo WReros

Enlace al post

Pues no es tan raro, no. La bombilla está fundida, por lo que el filamento está por ahí dando tumbos. Si en una de esas toca en los dos polos, dependiendo de cómo toque puede ocurrir lo que comenta el compañero. Lo mejor es cambiarla o quitarla como mínimo.

En cuanto a la rotura del tubo, me da la sensación que los anclajes estaban forzados. Los que tenéis el tubo de origen deberíais desmontarlo para comprobar esto, y en su caso rectificar los agujeros para que encajen sin forzar, yo cuando cambié el mío iba perfecto, pero ante esa posibilidad, lo comprobaría.

Enlace al post

Wenas a todos , hacia tiempo que no me pasava por aqui es que eh estado un poco liado , hos presenbto mis nuevos "deslizadores " obligatorios para entrar en circuito !!

Barilla roscada de acero (1 metro) 1,75 , roscas 1,20 , ruedas de skate 10.50 , cojinetes 8,00 !!!

Total 21,45 € , En tiendas como minimo 95 € i en internet minimo 65 € un saludi robeer ;)

650493c17731b0d6fd8077a14c2a1ff0.jpg

21b19c85be035576d9832324eeb54c1f.jpg

Enlace al post

Hola Ury! Muy wapos los sliders de basculante y rueda delantera, muy ingenioso, y porq usaste los rodamientos? para q al apoyar en la rueda no quedase fija al apoyar en caso d caída??

Yo aun tengo q ponerme a hacerle el anticaidas delantero, :lol: :roll: q no me valía la varilla roscada de atras para adelante....putada, aunq ya lo supuse al tomar medidas antes.

Un saludo Ury y dejate caer más por aquí! :D

Enlace al post
Pues no es tan raro, no. La bombilla está fundida, por lo que el filamento está por ahí dando tumbos. Si en una de esas toca en los dos polos, dependiendo de cómo toque puede ocurrir lo que comenta el compañero. Lo mejor es cambiarla o quitarla como mínimo.

En cuanto a la rotura del tubo, me da la sensación que los anclajes estaban forzados. Los que tenéis el tubo de origen deberíais desmontarlo para comprobar esto, y en su caso rectificar los agujeros para que encajen sin forzar, yo cuando cambié el mío iba perfecto, pero ante esa posibilidad, lo comprobaría.

Pues q movida lo de la bombilla...En cuanto a lo del tubo de escape , los anclajes forzados ? Si nunca los tocara, a no ser q sea debido a lo q pesa, saltitos, baches, vibraciones sean las causantes, porq solo el silencioso sin el tramo d colector del que se quedó separado , ya pesaba de un par de 00 jejeje bufff

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...