Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Nomada_Firefox

Estaba curioseando ahora y me he fijado que la WR250R lleva el mismo filtro de aire que TTR250. Mirando Hiflofiltro.

http://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0&sel_uid=1758

http://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0&sel_uid=1752

Obviamente el de aceite no es igual, a fin de cuentas ahi el motor cambia. Pero lo del de aire me resulta muy util saberlo porque a estas alturas sera más facil encontrar un stock del vuestro que del mio anunciado en una tienda.

Bueno gracias a esto ya vi que los hay de Twin Air para vuestra WR250R y de hecho los venden claramente para la mi tambien. Yo tengo que hacerme con 2 para tener recambio, los que tengo se desintegraran un dia de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Estaba curioseando ahora y me he fijado que la WR250R lleva el mismo filtro de aire que TTR250. Mirando Hiflofiltro.

http://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0&sel_uid=1758" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0&sel_uid=1752" onclick="window.open(this.href);return false;

Obviamente el de aceite no es igual, a fin de cuentas ahi el motor cambia. Pero lo del de aire me resulta muy util saberlo porque a estas alturas sera más facil encontrar un stock del vuestro que del mio anunciado en una tienda.

Bueno gracias a esto ya vi que los hay de Twin Air para vuestra WR250R y de hecho los venden claramente para la mi tambien. Yo tengo que hacerme con 2 para tener recambio, los que tengo se desintegraran un dia de estos.

los hiflofliltro van bien.kacheto hizo pruebas en condiciones polvorientas y funciono perfecto ya que al sacarlo estaba lleno de polvo y el hueco del filtro limpio.

el buscador no va asi que os lo tendreis que imaginar :lol:

Enlace al post
Nomada_Firefox
y funciono perfecto ya que al sacarlo estaba lleno de polvo y el hueco del filtro limpio.

el buscador no va asi que os lo tendreis que imaginar :lol:

Bueno me parece que es lo logico si el filtro lleva aceite pero personalmente lo ideal seria que el polvo se quedara en la caja abajo y no en el filtro. La cuestión es que el filtro no traspase. Yo los que he probado son el de Twin Air y el de serie, en ambos casos he llenado la caja del filtro de barro y nunca calaron. Con el sistema que llevan estas motos es muy raro que entre nada, el filtro va sobre una base de metal muy resistente y apretado de narices asi que ni por los bordes pasa nada. En otras motos eso no ocurre y si entra el barro con agua.......como que entra al motor facilmente, por lo que en mi opinión estas motos son muy buenas para badear grandes charcos, lo tipico aqui en Asturias. :)

Enlace al post
Hoy me querian cambiar esto por la wr-r,pero como anda la condenada despues de acostumbrarse a las marchas del reves.

001-259425.jpg Subido en SubeImagenes.com

Una caferacer....no te veo con eso por las trialeras catenario.

Bueno, vengo con otra duda, hoy he visto.qe goteaba aceite por la zona del carter y limpiando he visto qe parece qe.viene.de la.zona del piñon...tengo qe desmontar porque no se bien si es d la propia grasa de la cadena qe se acumula y en dias de calor como.hoy, se pueda diluir y escurrir :?: o, por el.contrario sea del reten del piñon. Poniendonos en este caso, alguno habeis desmontado para cambiar, sabeis como.se hace y como.saber realmente si viene de ahi?

Enlace al post
Apuesto a que es grasa licuada de cadena.

Si fuera del retén del piñón de salida estaría goteando casi seguro.

La moto es una 24H?

No se exactamente.qe tiempo necesita, pero lo he visto gotear, muy despacio, pero llega a gotear...

Enlace al post
Apuesto a que es grasa licuada de cadena.

Si fuera del retén del piñón de salida estaría goteando casi seguro.

La moto es una 24H?

No se exactamente.qe tiempo necesita, pero lo he visto gotear, muy despacio, pero llega a gotear...

Humm, toca limpiar todo bien y no engrases por un tiempo. Observa a ver que pasa. Revisa el nivel del aceite del motor...por si las moscas. Pero piensa que el aceite es como la sangre, si tuvieras una pérdida más o menos notoria estaría la moto toda llena de aceite.

Enlace al post
Hoy me querian cambiar esto por la wr-r,pero como anda la condenada despues de acostumbrarse a las marchas del reves.

001-259425.jpg Subido en SubeImagenes.com

Una caferacer....no te veo con eso por las trialeras catenario.

Nunca me desprenderia de la blanquita,lo mas dentro de algun tiempo otra mas grande pero esta se queda.Lo malo de esto es que en cuanto pasan unos dias sin salir te entra mal cuerpo y no puedes mas,despues de la sesion motos clasicas ,una sesion de cruzadas con la wr en una pista solitaria :D es que el S12 es la repera :wink:
Enlace al post

Pues hoy me he liao a intentar llegar al reten para ver si realmente venia de ahi la fuga. Imposible, no hay dios qe qite la tuerca del piñon, ni con pistola neumatica(era un poco floja de todas formas...) Sabeis i va normal o por el contrario va a contrarosca?. Alguno la habeis quitado?

Enlace al post
Pues hoy me he liao a intentar llegar al reten para ver si realmente venia de ahi la fuga. Imposible, no hay dios qe qite la tuerca del piñon, ni con pistola neumatica(era un poco floja de todas formas...) Sabeis i va normal o por el contrario va a contrarosca?. Alguno la habeis quitado?
¿le sacaste el seguro a la tuerca?
Enlace al post

Pues si, yo al menos 2 veces que recuerde. La saqué sin demasiados problemas, con una marcha puesta y un socio pisando el freno fuertemente. Desrosca normal, hacia la izquierda, con una buena llave de vaso y buena palanca.

El seguro ese que comenta catenario sale solo, con el giro de la tuerca. Hay que tener en cuenta cerrarlo después, al montar. (creo recordar)

Enlace al post

Que seguro? :shock:

Enlace al post

Que seguro? :shock:

Es la pieza nº 29, (tuerca, y en la parte de fuera el sitema de fijación.)

http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...