Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Creo que si la R diera tanta potencia como la F, nadie compraria la F. No es que lo hayais dicho, es que me recuerda a las DRZ400S, las cuales daban como 10cv menos y la gente tenia las paranoias que de si le quitabas peso podias recuperarlos...........algo que creo nunca se demostro y lo del peso........seguia siendo super pesada. Una lastima, hace poco vi una por menos de 3000€ con poquito uso, pero era una S.......

aunque tuvieran la misma potencia la gente seguiria comprando la f por la diferencia de peso.para mi es mas importante que la potencia incluso.pero claro siempre la comprarian si le diesen un uso exclusivamente campero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Da gusto ver una moto tan cuidada.

Felicidades.

Lo de la cubierta es lo que te comenté, al rodar un poco suelen ir a su sitio.

¿Qué le hiciste a las bieletas, más largas o más cortas?

Por cierto, apunta los km de las cubiertas, a ver cuánto duran...me gustan.

Gracias Jeff :wink: .Las bieletas son un poco más largas, tuve que bajarla un poco...estas motos son tan altas... :|

Lo de los Kms ya están apuntados :D Apunto todo todo lo que le hago, a ver que tal estos neumáticos, dicen que los FIM se consumen mas rápido.

Enlace al post
¡qué nueva Aperezi! La mía también anda por los ochomil y pico, también por campo, pero ya va teniendo magulladuras. Por cierto, en Semana Santa se me acabó la garantía. Espero que siga siendo tan fiable como hasta ahora.

Jeje, yo también lo espero que a mi también se me terminó :D

Enlace al post
¡qué nueva Aperezi! La mía también anda por los ochomil y pico, también por campo, pero ya va teniendo magulladuras. Por cierto, en Semana Santa se me acabó la garantía. Espero que siga siendo tan fiable como hasta ahora.

Seguro q si , verás, la mía dandole estopa a grandes velocidades y con 30.000 aprox. sigue como la seda, ojalá pueda llegar a tener escape y colector, porq los tengo oxidados ya, y afean mucho la moto en ese aspecto, sobre todo el colector , está todo escamoso d oxido , boh.... :roll:

Enlace al post

Seguro q si , verás, la mía dandole estopa a grandes velocidades y con 30.000 aprox. sigue como la seda, ojalá pueda llegar a tener escape y colector, porq los tengo oxidados ya, y afean mucho la moto en ese aspecto, sobre todo el colector , está todo escamoso d oxido , boh.... :roll:

alomejor me equivoco pero rober eso en vez de oxido no sera suciedad reseca?.porque si el tubo esta pintado no es normal me que se vaya la pintura.la mia tambien esta de ese color marron por la parte del motor que es donde mas le da el agua y la suciedad

Enlace al post

por lo tanto y yo creo que con las cifras ya bien claritas la diferencia es trtrtrtrtrtrtrtrtttrtrtrtrtrttrtrtrtrr:

17,5 kilos de peso y 10 cv de potencia

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: tambien le pegas al tambor nico?? jejeje Bueno quiero fotos de la WR-F pero ya jejeje Disfrutala tio q yo probé la de una amiga un rato pequecho y tiraba bien muy bien, tb era una wr290f con akrapovic pero bueno , en ligereza era tremenda tb , lo q si , el asiento parecía un tanga colega, q superfino y duro el asiento dios :shock: :lol:

jejeje claro que si me encanta la música. bueno si al fin y al cabo esto es un hoby para pasarlo bien y hecharse unas risas no?

dsc04456bw.jpg

Traiquer, las medidas son 90-90/21 y 120-90/18

esos neumáticos van genial yo tuve ese atras igualito y me encantó, eso si no pises mucho negro que te dura na y menos, disfrutalos!!!

joe si está nueva la moto, aún no aparcaste encima de ningún seto? :D

La verdad que haces bien en no ponerle papillón porque a no ser que le vallas a bajar presión para hacer piedras lo único que te dará serán incomodidades.

Citar:

bueno pues al final ya con la curiosidad le he hechado un vistazo a los manuales y:

WR 250 R peso llenos 134 (7,6 gasofa y 1,5 d aceite)

WR 250 F peso seco 106 (8 gasofa y 1,4 aceite)

WR 250 X peso llenos 136

casi un kilo más para el anticongelante para todas, bueno para la F marca 0,99 y para la R/X 0,90

No lo pongas asi porque estas engañando. Estas poniendo la F en seco y las otras llenas, lo lee alguien y piensa que los 30kg menos eran ciertos pero no lo es ni ahora ni nunca. La F pesa 116kg llena.

No se, no me considero un experto pero creo que hinchais las cifras, no creo que una 250 de 37cv asi como asi porque serian cifras más de una 300. Y yo hablo de motos de enduro y no para competición.

Tampoco diria que la WR250F es pesada porque lleva arranque electrico. Me parece la cifra por la que andan todas, las hay más ligeras cierto y la gracia es que tambien las hay más potentes y ligeras. Pero si te cuesta levantar 116kg de peso o menos dependiendo de la gasolina que lleves...........imaginate los 131 de mi moto por un tio que no pesa más 70, es como levantar 2 veces mi peso y no me quejo, con practica hasta pesa poco, cierto que tambien la mia algo menos pesara y que como gasta poco, sabiendo donde voy, la llevo a medio deposito y la cosa se nota mucho. Siempre digo que hay que ser conformista y hacerte a lo que tienes o nunca te gustara.

digo yo Nomada que a quien le guste leer esto leera bien "manual" y hasta el final con redoble y todo para ver las diferencias :wink:

yo no digo que no me lo haya pasado bien con la R me sigue gustando un montón pero dos motos no puedo tener, yo sabia lo que me compraba y buen partido le he sacado te lo aseguro.

por otro lado yo no soy conformista, me gusta mejorar. Y como me gusta más el enduro que las pistas, puessssss.

eso si como bien dice Rober se queda el culo finito jejejjeee

Enlace al post

joe si está nueva la moto, aún no aparcaste encima de ningún seto? :D

La verdad que haces bien en no ponerle papillón porque a no ser que le vallas a bajar presión para hacer piedras lo único que te dará serán incomodidades.

Ya lo creo que he aterrizado en varios setos :lol: pero no se ven los rasguños en la foto, ni las 4 manetas de embrague y 1 de freno que he partido :lol:

Respecto a la F, estuve cerca de comprarla nueva ya que me hacían un precio muy bueno, pero me decanté porque en la R puedo pasear a mi mujer, y con la F no. Cuestión de prioridades :wink: y que haría lo mismo con una que con otra.

Enlace al post

Hola gente,

Qiza tenga la posibilidad de cambiar la Wr por una Husky te450 2007 en teoria con 5.000km (la mia recuerdo qe tiene 18000) como lo veis? Qe tal salio esa moto de ese año. Al ser una 450 podria seguir usandola de vez en cuando para hacer unos 10 km de ciudad y algo de carreteta?(habria opcion de kit supermotard) ..

Enlace al post
Hola gente,

Qiza tenga la posibilidad de cambiar la Wr por una Husky te450 2007 en teoria con 5.000km (la mia recuerdo qe tiene 18000) como lo veis? Qe tal salio esa moto de ese año. Al ser una 450 podria seguir usandola de vez en cuando para hacer unos 10 km de ciudad y algo de carreteta?(habria opcion de kit supermotard) ..

Uffff con kit sm , prepárate q cuando la pruebes...........xDDDD lo q sí, para pasar una WR-R a sm nose como irá de bien la bomba de freno delantera vuestra, me refiero al tacto , si aumentais disco nose si notareis falta d mordiente , Nico sabe d lo q hablo q probó como yo las dos versiones de moto. Lo digo tb porq en el manual de taller d cada moto , n las especificaciones , la wrx tiene una bomba d freno distinta d la wrr, varía el diametro del pistón interno, el q empuja el liquido de frenos vamos.......

Nicooooooo fooootooooooos campeon!!!! :lol: :lol: Disfruta ese torpedo con saude rapaz!

Enlace al post
Hola gente,

Decidido, me quedo con la mia. Tenemos qe pasar un buen veranito juntos :D

Enlace al post
Hola gente,

¿tendrias posibilidad de traertela en verano?
Enlace al post
Hola gente,

¿tendrias posibilidad de traertela en verano?

Ya lo he pensao. Seria muy buena, pero no tenga carro ni bola. La podria mandar por agencia o el tipico autonomo qe hace transporte bilbao-galicia... Dependera de los dias qe vaya pero ya me gustaria meterla por los caminos qe ibamos de pequeños... :D

Enlace al post
Hoy fui a llenar la wr-r a la gasolinera y acto seguido fui a pesarla y dio 132Kg.

si le sumamos el peso del escape original parece que no mienten los de yamaha

Claro,el leo pesa mucho menos que el "scooter" original.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...