Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

-Medidas de ruedas iguales o equivalentes a las de la ficha técnica y homologadas para calle. Atención especial a índices de carga y velocidad.

Si vas a la ITV y les pides una lista de las medidas permitidas para tu moto, te la daran y seguramente te de la risa...........porque podras montar practicamente de todo, lo que importa es que el neumatico sea legal para cicular por carretera, los de cross no traen cosas como el codigo de velocidad que miran en la ITV.

-No creo que tengas problemas con el escape, pero de todos modos si tienes la pegatina de homologación que venía no sería mala idea llevarla.

Si es el escape de serie, en el caso de que quieran mirarlo, deberia traer algun troquelado diciendo algo asi como EURO 2 que es la norma de gases que soporta. Los no homologados tambien traen troquelados diciendo que no son aptos para la calle pero curiosamente hay tapones para pasar la ITV con ellos.

-Fíjate que los intermitentes de leds que llevas instalados están homologados -en la tulipa llevan una referencia con el simbolo C3 creo que es- y que la "cadencia" de intermitencia no sea muy rápida.

Si igual con eso te tocan las narices y cualquier cosa que no parezca de serie, como por ejemplo latiguillos de freno y similares.

la matricula lo pregunte yo precisamente en la itv y me dijeron que no hay problema.

Si tu moto traia un portamatriculas con la grande......pon el portamatriculas de serie con la grande. Ahorras problemas, es más por el portamatriculas que otra cosa.

Chicos q tal? Una cuestion. Alguno le pasó lo q a mi ? Tengo el bastidor oxidado por encima d dnd irían los tornillos del cubrecarter(detrás d la rueda delantera) ?? Aparte tengo el colector y el escape con costras de óxido feo, estoy pensando en mirarme una pintura anticalorica y ponerme a lijar y pintar....nose , a alguien le pasa lo mismo y aplicó alguna solucion o pintó con anticalorica en colector y escape??

En mi opinión y por experiencia eso es inutil y seguramente te oxide más. Tienes que tener en cuenta que el chasis esta pintado al horno, tiene una capa de pintura que no se la das tu en mil años a mano, lo mejor es buscar una pintura de color similar y pintar la zona oxidada con un pincel. Todo lo demas mejor olvidar porque ibas a trabajar para algo que no va a durar mucho de igual modo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hoy le di la vuelta al S12 de atras porque ya estaban los tacos redondeados,tambien le saque el papillon hasta que le ponga otro en el agujero contrario porque se generan unas vibraciones que no se como le sentaran al motor ya que el giro no es "redondo" y a lo mejor esa vibracion tambien se trasmite a la caja de cambios.

Enlace al post
Hoy le di la vuelta al S12 de atras porque ya estaban los tacos redondeados,tambien le saque el papillon hasta que le ponga otro en el agujero contrario porque se generan unas vibraciones que no se como le sentaran al motor ya que el giro no es "redondo" y a lo mejor esa vibracion tambien se trasmite a la caja de cambios.

pero ¿no tiene sentido de giro?

Enlace al post

Al contrario que la delantera,en la trasera no vi flecha alguna.Era mas por quitar el papillon porque no me gustaba ese "bu bu bu bu bu"que noto en la moto y que supongo remitira al poner dos papillones atras.
Enlace al post

Al contrario que la delantera,en la trasera no vi flecha alguna.Era mas por quitar el papillon porque no me gustaba ese "bu bu bu bu bu"que noto en la moto y que supongo remitira al poner dos papillones atras.
Enlace al post

No lastres la rueda con dos papillones, para la potencia que tenemos casi con ninguno es suficiente.

Pillate éste, es ligero y cumple perfectamente la función. Yo lo tengo y contentísimo.

http://www.ebay.com/itm/290520401873?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, ese "bububu" muchas veces es del papillón -en el 70% de las veces- pero alguna vez me he encontrado que es la propia cubierta. Y tranquilo que no llega a la caja de cambios. A la caja de cambios le repercute como mucho la tensión de la cadena trasera si está muy apretada.

Enlace al post

Antes de sacar el papillon puse la moto en el caballete y al girar la rueda en el aire la moto oscilab,a de arriba a abajo alocadamente.Despues de sacarlo probe otra vez y ya no oscila,tambien temia que al motor le afectara esas sacudidas porque notara que el giro no es "redondo" y opusiera cierta resistencia a su movimiento natural.Supongo que la cadena tambien absorvera ese pequeño meneo.

Enlace al post

Lo que parece claro es que tienes que erradicarlo/minimizarlo porque en autobús es bastante molesto. Y si eres la mitad de tiquis-miquis que yo eso nos quita el sueño.

Una cosa perjudicial segura es que se aflojan mas los tornillos ... Y los empastes :mrgreen:

Enlace al post

Le acabo de poner las trail para pasar la itv y he conocido una moto diferente por ciudad..mucho mas agradabke qe con los tacos.nada qe ver. Nunca las habia probado.Tambien influye igual.qe he le.han camiado los rodamientos de la rueda de alanye porque ya oscilaba un poco..una sorpresilla agradable porque ya tenia la moto olvidada para callejear...con el kit supermotard tiene qe ser la ostia!

Enlace al post
Le acabo de poner las trail para pasar la itv y he conocido una moto diferente por ciudad..mucho mas agradabke qe con los tacos.nada qe ver. Nunca las habia probado.Tambien influye igual.qe he le.han camiado los rodamientos de la rueda de alanye porque ya oscilaba un poco..una sorpresilla agradable porque ya tenia la moto olvidada para callejear...con el kit supermotard tiene qe ser la ostia!

:o :o :o :twisted: :lol: :lol: es un mundo aparte, digno de probar curveando y acostandote hasta el limite-pánico d cada uno jajajajaja en serio esta moto es muuuy facil tumbarla porq no pesa nada, llegados a un punto con confianza n tus ruedas y la moto, hasta llegarás a palanquear tanto el manillar q no le encuentras manera d poner la rodilla :lol: :lol: :lol: a ver si consigo fotos de alguna plegada penosa de las mías jejejeje como este pésimo caballito :lol:

sfla81.jpg

Estas otras son mi sueño húmedo :roll: :lol:

2dlu9gn.jpg

21b540m.jpg

2e2ic79.jpg

Enlace al post

No me parece buena idea andar sin el y temblaba suena más a que estaba mal puesto. Si andas sin el en la rueda trasera, lo facil es arranques la camara. En la delantera, no es tan obligatorio.

Me extraña que fuera por poner 2 o 1. Y con 1 seguro que bastaba. Sino pones nada, deberias poner tapones en los agujeros.

Con ruedas de tacos tipo enduro qe si tienen codigo de carga, equivalentes por supuesto, podriamos pasar la itv?

Si tienen codigo de velocidad, la pasas.

Tambien influye igual.qe he le.han camiado los rodamientos de la rueda de alanye porque ya oscilaba un poco..

¿Qué km tienes? mi moto es mucho más vieja que las vuestras, igual hasta con más km y los rodamientos delanteros estan bien. Lo pregunto por curiosidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...