Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si el radiador no pierde ni te preocupes. Aunque te parezca increible hace perfectamente su función.

Eso sí, te molesta en la conciencia un huevo.

Un día puedes preguntar en un taller donde arreglen radiadores -de los buenos- cuanto te cobra por enderezar las celdillas y a correr.

Lo del ruidito pueden ser las aspas del ventilador rozando, no? si sigue haciendolo separalo un poco suplementandolo con algo.

Preocúpate de la mano. ¡Cómo somos los motoristas que nos preocupamos por la moto 1º.

Mira quien fué ha hablar: yo el 1º :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detalles tontos que no te pueden faltar:

-Reposapies del pasajero.

-Asa del asiento del pasajero.

-Que funcione el km

-2 Espejos.

-Guardacadenas.

-Medidas de ruedas iguales o equivalentes a las de la ficha técnica y homologadas para calle. Atención especial a índices de carga y velocidad.

-No creo que tengas problemas con el escape, pero de todos modos si tienes la pegatina de homologación que venía no sería mala idea llevarla.

-Fíjate que los intermitentes de leds que llevas instalados están homologados -en la tulipa llevan una referencia con el simbolo C3 creo que es- y que la "cadencia" de intermitencia no sea muy rápida.

No dejes de informarnos, esto nos interesa a todos, eres el primero de los trail/enduro (creo). :wink:

Enlace al post

Sactamente :D yo lo tengo todo OK, excepto el escape que seguro que no pasa la itv, por eso pienso montar el de serie cuando llegue el momento. Y los neumáticos, por supuesto tendré que hacerme con unos mixtos, por que creo que de tacos no valen aunque sean equivalentes.

Enlace al post

Gracias chicos.

Jodr jeff, lo de los reposapies totalmente olvidado.ni me habia planteado qe la moto fuera dos plazas :) habra qe ponerlos entonces. Espejos bien.km bien. Ruedas pondre las mixtas (la recien adqirida 140 tendra qe esperar) y lo del escape espero qe no tnga problems porqe no tengo nada. Eso si, el original nuevo por si acaso

Enlace al post
Otra cosa. Matricula? Yo llevo la pequeña...

la matricula lo pregunte yo precisamente en la itv y me dijeron que no hay problema.

lo del escape no se yo si superara el limite de db y humos :?:

Enlace al post

vaaya tela , ya uno se va a hacer la ITV , pronto me tocará a mi tb , y decíis de la asa del asiento hay q tenerla montada?? Puedes poner quejas por esa chorrada?? El Filtro de aire abierto y la tapa del airbox q retiré , tendré q dejarlos como de serie??

Un saludo chicos y Prabanales recupérate tio, q como dice Jeff tu eres ppal. la moto quedó bien para lo q pudo ser , manda carallo q el radiador aguantase macho...... :shock:

Enlace al post
vaaya tela , ya uno se va a hacer la ITV , pronto me tocará a mi tb , y decíis de la asa del asiento hay q tenerla montada?Sí seguro, es obligatorio.? Puedes poner quejas por esa chorrada?? El Filtro de aire abierto y la tapa del airbox q retiré , tendré q dejarlos como de serie?? Esto no es obligatorio pero puede ocurrir que la moto haga mucho ruido de admisión y no pase la ITV.

Un saludo chicos y Prabanales recupérate tio, q como dice Jeff tu eres ppal. la moto quedó bien para lo q pudo ser , manda carallo q el radiador aguantase macho...... :shock:

Enlace al post

Hoy enrredando en el taller del herrero,me fabrique esta pieza de aluminio para reforzar la zona debil del cubrerradiador.

001xjq.jpg

Supongo que con un golpe fuerte se doblara igual pero al menos el primer esfuerzo lo absorbe antes de llegar al radiador.

002vpot.jpg

Tambien aproveche y reubique el pito a un lugar fuera del alcance del agua y barro,cuando sepa hacer conexiones de esas como trae la moto voy a trasladar el regulador a otro sitio mas recogido.

003uyl.jpg

Enlace al post
vaaya tela , ya uno se va a hacer la ITV , pronto me tocará a mi tb , y decíis de la asa del asiento hay q tenerla montada?Sí seguro, es obligatorio.? Puedes poner quejas por esa chorrada?? El Filtro de aire abierto y la tapa del airbox q retiré , tendré q dejarlos como de serie?? Esto no es obligatorio pero puede ocurrir que la moto haga mucho ruido de admisión y no pase la ITV.

Muchisimas gracias Jeff!! Aclarado socio!

Enlace al post
Hoy enrredando en el taller del herrero,me fabrique esta pieza de aluminio para reforzar la zona debil del cubrerradiador.

001xjq.jpg

Supongo que con un golpe fuerte se doblara igual pero al menos el primer esfuerzo lo absorbe antes de llegar al radiador.

002vpot.jpg

Tambien aproveche y reubique el pito a un lugar fuera del alcance del agua y barro,cuando sepa hacer conexiones de esas como trae la moto voy a trasladar el regulador a otro sitio mas recogido.

003uyl.jpg

que buena!! Muy buen invento Catenario!! Si señor .......

Enlace al post

Chicos q tal? Una cuestion. Alguno le pasó lo q a mi ? Tengo el bastidor oxidado por encima d dnd irían los tornillos del cubrecarter(detrás d la rueda delantera) ?? Aparte tengo el colector y el escape con costras de óxido feo, estoy pensando en mirarme una pintura anticalorica y ponerme a lijar y pintar....nose , a alguien le pasa lo mismo y aplicó alguna solucion o pintó con anticalorica en colector y escape??

Saludos y a ver si esta semana puedo subir fotos , un saludo WReros!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...