Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

llevas la misma medida que yo ahora.como mucho metele 130.mas le va a costar al motorcillo :wink:

De comprar le meteriaa misma medida qe llevo ahora, el tema es qe me sale 25 pavos una rueda michelin enduro nuueva :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevas la misma medida que yo ahora.como mucho metele 130.mas le va a costar al motorcillo :wink:

De comprar le meteriaa misma medida qe llevo ahora, el tema es qe me sale 25 pavos una rueda michelin enduro nuueva :mrgreen:

pues metesela :wink: parece que si cabe.uno de la kawa klx le va a meter esa medida

Enlace al post

pues metesela :wink: parece que si cabe.uno de la kawa klx le va a meter esa medida

Me lo.estoy pensando porque me da un poco de miedo qe sufra de mas el embrague o el motor...tampoco creo qe pese mucho mas qe la qe llevo ahora no?

Enlace al post

Las medidas de enduro y de cross no coinciden muchas veces, ojito con eso.

Yo llevo ahora mismo una S12 en 130/80 de Michelin y va muy bien.

Si la ves más estrecha que la actual adelante. Además, es algo que si no te gusta porque lastra la moto -pierde aceleración y agilidad, alargando el desarrollo- ya lo sabes para otra vez y con no ponerla no sabes. Notarás las diferencias y podrás comparar por tí mismo las diferencias en comportamiento de la moto.

No se joroba nada.

Sí aumenta el peso. A más goma, más peso.

Enlace al post
Las medidas de enduro y de cross no coinciden muchas veces, ojito con eso.

Yo llevo ahora mismo una S12 en 130/80 de Michelin y va muy bien.

Si la ves más estrecha que la actual adelante. Además, es algo que si no te gusta porque lastra la moto -pierde aceleración y agilidad, alargando el desarrollo- ya lo sabes para otra vez y con no ponerla no sabes. Notarás las diferencias y podrás comparar por tí mismo las diferencias en comportamiento de la moto.

No se joroba nada.

Sí aumenta el peso. A más goma, más peso.

Gracias jeff. La verdad qe estaba esperando tu opinion como agua de mayo... Si qe es mas estrecha qe la qe llevo. Es como mas redonda digamos... A por ella entonces!

Enlace al post

Tal y como está la situcación económica la cosa no está para tirar el dinero. Pero la moto es nuestro refugio, nuestro hobby para muchos y darnos una alegría es como cuando niños nos compraban un regalo. El ser humano necesita estas cosas porque sino no merece la pena ni vivir. Es una opinión muy personal. Cuando no se puede no se puede, pero cuando me puedo hacer un regalito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me he dado cuenta con el paso de los años que el motorista simplemente a veces necesita hacer cosas distintas en la moto por el simple placer de cambiar. Es MUY raro que alguien tenga la moto de absoluta serie, sobre todo los moteros que llevan tiempo en este mundillo.

Por eso creo que si te apetece probar una cubierta, dentro del gasto realizado, no es lo peor. Pues caminar, caminará. Irá mejor o peor, pero lo comprobarás por tí mismo y aprenderás en un futuro por donde irán los tiros de lo que buscas y deseas, que SOLO LO SABES TÚ. Puede que el balón extra que tiene te interese o no te interese, o que el desarrollo te cambie tanto que en la marcha más larga la moto no va bien, etc. Con el tiempo y uso irás "afinando" la medida y el agarre que quieres y serás tú quien de consejos a las otras WR-R. Pero ya te adelanto que al final los cambios por la rueda no serán dramáticos ni radicales en perjuicio de la moto.

Enlace al post
Tal y como está la situcación económica la cosa no está para tirar el dinero. Pero la moto es nuestro refugio, nuestro hobby para muchos y darnos una alegría es como cuando niños nos compraban un regalo. El ser humano necesita estas cosas porque sino no merece la pena ni vivir. Es una opinión muy personal. Cuando no se puede no se puede, pero cuando me puedo hacer un regalito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me he dado cuenta con el paso de los años que el motorista simplemente a veces necesita hacer cosas distintas en la moto por el simple placer de cambiar. Es MUY raro que alguien tenga la moto de absoluta serie, sobre todo los moteros que llevan tiempo en este mundillo.

Por eso creo que si te apetece probar una cubierta, dentro del gasto realizado, no es lo peor. Pues caminar, caminará. Irá mejor o peor, pero lo comprobarás por tí mismo y aprenderás en un futuro por donde irán los tiros de lo que buscas y deseas, que SOLO LO SABES TÚ. Puede que el balón extra que tiene te interese o no te interese, o que el desarrollo te cambie tanto que en la marcha más larga la moto no va bien, etc. Con el tiempo y uso irás "afinando" la medida y el agarre que quieres y serás tú quien de consejos a las otras WR-R. Pero ya te adelanto que al final los cambios por la rueda no serán dramáticos ni radicales en perjuicio de la moto.

Grande Jeffward, en todos los aspectos.

Enlace al post

Revisión de radiador y electroventilador.

Pues con los dedos aún amoratados y dolientes, me he quitado la férula (menos mal que soy zurdo y es la derecha) y me he puesto a revisar los daños en la moto.

El golpe fue bueno. El radiador está evidentemente doblado, pero no he visto fugas ni fracturas así que, después de la revisión, montaje y a tirar millas (si alguien sabe más de radiadores que me oriente).

sl371726.jpg

sl371727.jpg

sl371728.jpg

sl371729.jpg

sl371730.jpg

sl371731l.jpg

sl371732b.jpg

sl371733d.jpg

Este es el protector del radiador. Bien mereció la pena el precio que costó.

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

Es otro de los problemas de esta moto. No está pensada para caerse y como yo soy muy paquete, siempre me estoy cayendo :lol: . Fijaos en el otro lado, la posición del regulador, relé, fusibles ... todo esperando una caidita como la que tuve hace dos meses y me supuso casi 600 euros.

sl371735.jpg

Desmontado el radiador, tampoco aprecio rotura ni signos de rozamiento. El caso en que me asusté después de la caída porque se oía mucho rozamiento y de hecho, empujado con aire a presión, creo que aún se oye algo de roce, pero por más que he mirado no he visto nada. Si es de cojinetes (si es que el electro lleva), ya cantará (espero que se me encienda el testigo de sobrecalentamiento del motor antes de quemarlo :roll: )

sl371736.jpg

En fin, montado de nuevo. Esta vez le he hecho caso al maestro Jeff y no le he montado el protector de plástico. Lo he dejado al aire primero porque puede que el roce fuera con el y segundo porque así veo el radiador y el ventilador y si funciona o no. Todo sea que en la próxima caída venga una rama por detrás y me lo chafe, con el cenizo que tengo :|

sl371737.jpg

Enlace al post

Ya tengo la goma. La verdad qe tiene buena pinta.esta nuevita. Antes de llevar a montar lo voy a intentar yo mismo. El problema es que no tengo desmontadores...con unos destornilladores y MUCHO CUIDADO pensais qe podre montarla? Alguna otra idea a lo McGuiver? :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...