Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

por cierto QUE ENVIDIA NORO!!!!!!!!!!! (sana eh, :lol: :lol: )

ojala algún día pueda hacer una carrerita en circuito de asfalto, ahí con la parrilla metiendo codos y todo eso :twisted: :twisted: :twisted:

Que campeonato corres? Que presupuesto hace falta para una pit bike competitiva? suerte con las carreras

El campeonato de Castilla y Leon de minimotard (y dentro de esas carreras puntúo para el trofeo MONSTERPRO).La moto es totalmente de serie,excepto las ruedas que las cambié por unas bridgestone "pata negra" :lol: .La moto de serie ya es competitiva,pero se le pueden hacer mejoras gastandose muy poca pasta:discos de freno flotantes,acoplar una pinza y bomba de freno más potente,ruedas buenas,(con las que traía me daba unas buenas galletas :evil: ).Lo bueno de éstas carreras es que por mucha pasta que te quieras gastar,la moto no puede pasar de 17,5 c.v medidos en banco de potencia.Así que casi todo depende del piloto...yo voy a pasarmelo bien,pero la verdad es que una vez estás metido en el fregao sale el "quemadillo" que llevas dentro :lol: .Yo lo recomiendo al 100%,te lo pasas fenomenal con el mínimo riesgo y el ambiente con los demas pilotos es una pasada,todo es muy sano.No es nada caro si tienes ya el mono,casco,etc,compras o alquilas la moto,te sacas la licencia (con seguro incluido)y a correr,bueno,luego tienes que pagar unos 30 euros por el circuito,pero de verdad merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto QUE ENVIDIA NORO!!!!!!!!!!! (sana eh, :lol: :lol: )

ojala algún día pueda hacer una carrerita en circuito de asfalto, ahí con la parrilla metiendo codos y todo eso :twisted: :twisted: :twisted:

Que campeonato corres? Que presupuesto hace falta para una pit bike competitiva? suerte con las carreras

El campeonato de Castilla y Leon de minimotard (y dentro de esas carreras puntúo para el trofeo MONSTERPRO).La moto es totalmente de serie,excepto las ruedas que las cambié por unas bridgestone "pata negra" :lol: .La moto de serie ya es competitiva,pero se le pueden hacer mejoras gastandose muy poca pasta:discos de freno flotantes,acoplar una pinza y bomba de freno más potente,ruedas buenas,(con las que traía me daba unas buenas galletas :evil: ).Lo bueno de éstas carreras es que por mucha pasta que te quieras gastar,la moto no puede pasar de 17,5 c.v medidos en banco de potencia.Así que casi todo depende del piloto...yo voy a pasarmelo bien,pero la verdad es que una vez estás metido en el fregao sale el "quemadillo" que llevas dentro :lol: .Yo lo recomiendo al 100%,te lo pasas fenomenal con el mínimo riesgo y el ambiente con los demas pilotos es una pasada,todo es muy sano.No es nada caro si tienes ya el mono,casco,etc,compras o alquilas la moto,te sacas la licencia (con seguro incluido)y a correr,bueno,luego tienes que pagar unos 30 euros por el circuito,pero de verdad merece la pena.

bueno ya te mandare un mp para preguntarte un par de cosillas, pq el mono y lo demas lo tengo y a lo mejor pues.....no se no se

Me interesaría cogerlas de esas irrompibles que tiene un par de bisagras pero......las sabe alguien si las hay para nuestro modelo sin necesidad de cambiar los soportes por los de la F?

saludos.

http://www.ebay.com/itm/WR250R-WR250X-P ... ee&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi las compre yo

gracias por la info

Enlace al post

Me ha regalado la parienta una cámara GO PRO (la de 5 megapíxeles) :mrgreen: !!!!.Pero aún no he podido grabar nada ,ya que tenía pensado salir éste finde,pero voy a tener que ir el lunes a cambiarla, porque venía con defecto la jodía,a ver ahora cuanto tardan en traerme otra :cry: .¿sabeis si hay mucha diferencia de calidad de vídeo de la 5 megapíxeles,respecto de la GO PRO 2 que tiene 11 megas? o sólo se nota para fotos y la calidad de vídeo es la misma :roll:

Enlace al post

He llegado de vacaciones y me encuentro la rueda de atrás en el suelo. Hay cosas con las que no puede ni el S12XC ni la cámara reforzada

imag0740y.jpg

Gracias a las enseñanzas de Catenario, no me fue difícil desmontar y pienso reparar la cámara con un parche ¿supongo que bastará con eso no? Por cierto, Catenario, no me iría mal un breve tutorial para el montaje. Me acuerdo de poner el desmontable del otro lado para no pillarse los dedos al meter la válvula, y de darle un poco de aire para no pillarla pero ¿por dónde había que empezar a meterla, por el lado contrario a la válvula, donde el freno de cubierta?

Enlace al post

Yo como no he montado nunca freno de cubierta, siempre empiezo por un extrempo de la válvula, y termino por el otro.

Por cierto, he mirado de comprobar el desgaste de los frenos delanteros, pues es del que más tiro, y no he conseguido verlo. ¿Alguien ha cambiado las pastillas, para que se curre un tutorial? :D Es para ir sobre seguro antes de liarme a desmontarlo todo.

Enlace al post
He llegado de vacaciones y me encuentro la rueda de atrás en el suelo. Hay cosas con las que no puede ni el S12XC ni la cámara reforzada

imag0740y.jpg

Gracias a las enseñanzas de Catenario, no me fue difícil desmontar y pienso reparar la cámara con un parche ¿supongo que bastará con eso no? Por cierto, Catenario, no me iría mal un breve tutorial para el montaje. Me acuerdo de poner el desmontable del otro lado para no pillarse los dedos al meter la válvula, y de darle un poco de aire para no pillarla pero ¿por dónde había que empezar a meterla, por el lado contrario a la válvula, donde el freno de cubierta?

Cuando pusimos la delantera ,empezamos por la zona de la valvula y terminamos por el papillon que era lo mas dificil,si quieres voy por la tarde y te ayudo,de paso compro las pastillas traseras.¿la moto esta en Ou o en S------o de a?
Enlace al post
¿Estas son las delanteras o las traseras, y son orgánicas? ¿how much, y donde las has comprado? Pone que son para la YZ...

cuenta, cuenta... 8)

Son las de atras,supongo que seran buenas porque valieron un paston(35),en este caso preferi las originales porque tienen buena pinta y como dijo el de yamaha "con estas sabes que la moto va a frenar siempre".En la etiqueta pone que son las de la YZ,pero mirando los despieces de la pagina de Trafach la referencia es la misma para la wr-r.
Enlace al post

Alguno llevais montada la medida 140-80-18? Me ofrecen una Michelin Enduro por buen precio ,25ey tiene una salida. la voy a montar. Como lo veis?

Por cierto, ahora llevo 120-90-18 qe es eqivalente a esta qe quiero montar (ya se qe no es equivalente a la de serie pero para itvs tengo las trail originales)

Enlace al post
Alguno llevais montada la medida 140-80-18? Me ofrecen una Michelin Enduro por buen precio ,25ey tiene una salida. la voy a montar. Como lo veis?

Por cierto, ahora llevo 120-90-18 qe es eqivalente a esta qe quiero montar (ya se qe no es equivalente a la de serie pero para itvs tengo las trail originales)

140-80-18? mucha carne pa tan poco pan :wink:

Enlace al post

140-80-18? mucha carne pa tan poco pan :wink:

Demasiado entonces? Se notara mucho en las prestaciones? Vuelvo a comentar qe ahora llevaba 120-90-18 y estoy contento. Por cierto es la rueda original de una husa 250. Creo qe es.un neumatico FIM. Comparada con la mia, parece icluso menos ancha. Pesara menos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...