Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

creo que aparece en el manual de taller.por si no lo tienes :arrow:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... ler+wr250r" onclick="window.open(this.href);return false;

40.000km entonces... Gracias megadeath

Claro claro, hasta los 40.000 kms relax Traiqer , yo si tengo q ir mirandolo porq ando en 30.000 y algo kms, pero a ver si tengo tiempo y ganas de complicarme la vida jejeje y lo hago, porq tutoriales y videos ví bastantes, hasta ví temas como un cruzamientos de valvulas y el tema de al cambiar la pastillita haciendo q quede la valvulas pisada o holgada.....un rollo q merece ser aclarado antes de tocar nada y joder algo serio como es del cilindro para arriba :roll:

Cuantos kms tenía o tiene la tuya¿¿?? Independientemente , solo preocúpate de cambiar aceite cada 5000kms MÁX. y filtro de aceite si quieres tb en cada cambio d aceite como hago yo normalmente y así queda limpio de un cambio pa otro(y no son caros los filtros d aceite)pero bueno es opcional. Tb contrólale el liquido de frenos , el refrigerante, y el aceite de horquilla según te manda el manual, (tb lubricado d cadena jeje Yo monté hoy mi Regina )es q esta moto es la caña el mantenerla , porq no cuesta tanto, son 4 o 5 pijotadas, q es dificil q toquen todas juntas.

Por cierto, la cadena YBN no vale pa nada, la q me reventó a los 4000kms , pues a los 8000 o 9000 kms d uso no valía ni pa tomar por el c...lo, sabiendo q la de serie DID 520V duró 22.000 kms con uso hasta en el circuito. Vamos a ver si la Regina do santos jejejeje dura tanto.

V'sss Traiqer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que aparece en el manual de taller.por si no lo tienes :arrow:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... ler+wr250r" onclick="window.open(this.href);return false;

40.000km entonces... Gracias megadeath

Claro claro, hasta los 40.000 kms relax Traiqer , yo si tengo q ir mirandolo porq ando en 30.000 y algo kms, pero a ver si tengo tiempo y ganas de complicarme la vida jejeje y lo hago, porq tutoriales y videos ví bastantes, hasta ví temas como un cruzamientos de valvulas y el tema de al cambiar la pastillita haciendo q quede la valvulas pisada o holgada.....un rollo q merece ser aclarado antes de tocar nada y joder algo serio como es del cilindro para arriba :roll:

Cuantos kms tenía o tiene la tuya¿¿?? Independientemente , solo preocúpate de cambiar aceite cada 5000kms MÁX. y filtro de aceite si quieres tb en cada cambio d aceite como hago yo normalmente y así queda limpio de un cambio pa otro(y no son caros los filtros d aceite)pero bueno es opcional. Tb contrólale el liquido de frenos , el refrigerante, y el aceite de horquilla según te manda el manual, (tb lubricado d cadena jeje Yo monté hoy mi Regina )es q esta moto es la caña el mantenerla , porq no cuesta tanto, son 4 o 5 pijotadas, q es dificil q toquen todas juntas.

Por cierto, la cadena YBN no vale pa nada, la q me reventó a los 4000kms , pues a los 8000 o 9000 kms d uso no valía ni pa tomar por el c...lo, sabiendo q la de serie DID 520V duró 22.000 kms con uso hasta en el circuito. Vamos a ver si la Regina do santos jejejeje dura tanto.

V'sss Traiqer

La mia 18.000 Rober. Las horquillas las acaban de hacer la semana pssada. Cambio de retenes y aceite (por cierto, la noto bastante dura)

El tema es que mepongo a leer movidas por el foro,y veo que la gente habla de holguras en valvulas con 10.000km.. y me pongo nervioso... Pero ya veo que lo bueno que tiene nuestra wr es que le puedes dar trote como le dan los de enduro-puro y sin embargo los mantenimientos son bastante mas largos...

Enlace al post

La nuestra como es menos "apretada"no hay que estar encima de ella tanto y sin embargo sirve perfectamente para endurear.

En una de mis recientes salidas con endureros de "verdad",en uno de los descansos hablabamos de las motos y yo comentando la "humildad"de la mia en comparacion a sus wr-f,husa,gg .Uno de los endureros dijo:Pues hasta ahora ha subido por los mismos sitios que las nuestras.

Enlace al post
La nuestra como es menos "apretada"no hay que estar encima de ella tanto y sin embargo sirve perfectamente para endurear.

En una de mis recientes salidas con endureros de "verdad",en uno de los descansos hablabamos de las motos y yo comentando la "humildad"de la mia en comparacion a sus wr-f,husa,gg .Uno de los endureros dijo:Pues hasta ahora ha subido por los mismos sitios que las nuestras.

la moto sirve eso seguro,la diferencia es que esta te machaca mas que las otras por el peso y la falta de bajos.que no todo es potencia sino como la "entrega".

Enlace al post

la moto sirve eso seguro,la diferencia es que esta te machaca mas que las otras por el peso y la falta de bajos.que no todo es potencia sino como la "entrega".

Si,eso es lo malo.Algun dia me gustaria tener una F para mis correrias y dejar la actual para uso tranquilo.
Enlace al post

Si,eso es lo malo.Algun dia me gustaria tener una F para mis correrias y dejar la actual para uso tranquilo.

+1 :D

Enlace al post

al final anule el pedido de las llantas.desde el dia 1 y todavia no estaban :roll:

con unos contrapesos solucione el tema.en parte culpa del freno cubierta

tambien quite la jodida tapa del piñon y yo creo que salio un kilo de mierda :twisted:

el que diseño la tapa se jubilo pronto :lol:

Enlace al post

Por fin he conseguido programar el DRD,resulta que el mio es una version nueva con otro tipo de procedimiento para introducir datos por eso no acertaba con las instrucciones de la version anterior.En este el led naranja solo te indica que has reseteado la memoria para programarlo de nuevo y despues es igual que el otro a base de contar destellos rojos.Al final se vuelve a encender el led naranja para confirmar que lo hiciste bien y no parpadea la secuencia de numeros como la version anterior.

Le meti -11,7 segun el calculador ,pero si la moto llevara rueda de 80 me indica -15,4.

Enlace al post

Yo lo hice metiendo las medidas del arrastre y la rueda por 7,7 de error de fabrica del velocimetro.Como pondria algun numero mal me dio -11,0 pero guiandome por los hitos de la carretera el parcial marca1,0 km 10 metros despues del hito.Volviendo a meter las medidas en el calculador me ha dado -11,7 y asi supongo que corregira esos 10m de mas por kilometro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...