Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Catenario, ¿qué tipo de tubo has puesto? ¿aguanta bien los calentones? Queda... "menos mal" que los naranjas de butano :lol:
Yo tambien habia pensado en ponerle tubo naranja,pero quedaria horrible.Al final le puse tubo transparente con una brida por dentro para apretarlo bien.El calor lo aguanta de momento,ya hice una salida larga y no se estropeo ni se pego ya que esa zona esta caliente pero tampoco excesivamente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Compañeros, estoy ya pensando en cambiar neumáticos, y quiero probar otras cosas. Estoy mirando unos FIM y he encontrado unos MICHELIN ENDURO COMPETICION III FIM 120/90-18. ¿Alguien ha montado esta medida? Es que no se si cabe, la de origen es 120/80-18, y se que alguien ha llegado a poner 110/100-18.

La Geomax trasera MX51 (100/100-21)que he llevado últimamente, empieza a derrapar demasiado allá por los 1500 Km, a pesar de que queda bastante taco. Sin embargo la delantera me da mas confianza.

Vaya por delante que no soy ningún figura, o sea que es una opinión muy personal.

Enlace al post

El portamatricula con la luz e intermitentes incorporado esta bien,la cosa es que se pueda llevar o no aqui.El deposito grande es interesante y el asiento de dos alturas es bonito.

Enlace al post

Despues de la movida de Prabanales con la piedra y el regulador,me he quedado intranquilo con esa zona tan delicada y a la vez vulnerable de nuestras WR-R,s.Todas esas cosas de ahi estan sujetas por un debil soporte tubular que al minimo golpe se dobla hacia el motor ocasionando una engorrosa y cara rotura.¿que tipo de refuerzo se podria poner ahi? ¿se podria hacer un agujero en el chasis y asi atornillar una pletina gruesa al chasis por un lado y por el otro amarrarla al soporte del regulador y demas? De esa manera en caso de caida no se doblaria,parecido al refuerzo que lleva el cubrerradiador por detras.

005azt.jpg

Enlace al post

chicos , me partió un tornillo de la corona , no se si por estar flojo y al moverse la corona , d una acelerada lo debilitó, porq al intentar apretarlo un poco partió la cabeza de allen, vamos q me quedé con el esparrago del tornillo y su tuerca jajaja madre mia, le compré unos tornillos DRC con cabeza avellanada, ya q me valen por la corona Renthal , q viene con los dos tipos de agujeros, sin duda , grandísima corona jeje, porq en la original sería ajo y agua....

Bueno ayer cambié aceite y filtro a mis 28.000 kms , tb desmonté la cadena y la limpié con queroseno , luego limpia y seca , la metí en un cubo con aceite de motor de coche 5W40 , tb pude usar para lubricarla aceite de la suspension si no me deshiciese de él.......

Un saludo chicos y a tirar mas d kms con estas makinas q van de put......ima madre!!! :wink: :D

Enlace al post
El portamatricula con la luz e intermitentes incorporado esta bien,la cosa es que se pueda llevar o no aqui.

¿Por qué no se va a poder llevar? Si todo lo relacionado con las luces va bien, y está el catadiótrico puesto, no debe habe rningún problema. Yo lo llevo mas o menos así.

dsc04019b.jpg

Enlace al post
Compañeros, estoy ya pensando en cambiar neumáticos, y quiero probar otras cosas. Estoy mirando unos FIM y he encontrado unos MICHELIN ENDURO COMPETICION III FIM 120/90-18. ¿Alguien ha montado esta medida? Es que no se si cabe, la de origen es 120/80-18, y se que alguien ha llegado a poner 110/100-18.

La Geomax trasera MX51 (100/100-21)que he llevado últimamente, empieza a derrapar demasiado allá por los 1500 Km, a pesar de que queda bastante taco. Sin embargo la delantera me da mas confianza.

Vaya por delante que no soy ningún figura, o sea que es una opinión muy personal.

te entra sin problemas yo llevo esa medida,por cierto la mia es geomax31, cual es la diferencia con la tuya?

Enlace al post
Parece que la MX31 es adecuada para terreno blando y para barro. La MX51 es para "terreno intermedio". Eso dicen los de Dunlop

http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecat ... asp?id=105" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por decirme que a ti también te entra bien la 120/80-18. Seguramente probaré esa medida.

Un saludo !!

120-90-18

:mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...